Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyEdu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Al finalizar el partido, el jugador numero 21 del Elche, Edu Albacar, se ha llevado la mano a sus partes varias veces señalando al público de la Preferencia B de Zorrilla. De verguenza, nunca lo he visto... Y es sancionable. Tanto si lo ha puesto el colegiado en el acta, el Pucela lo denuncia o el Comité de Competición entra de oficio.

Tambien ha arrojado el balón contra la Preferencia http://twitpic.com/6u12bb (fotos Chus Rodriguez)

Aqui estába provocando y agarrandose las pelotas y esto lo he visto yo http://twitpic.com/6u12q3

Y aqui dedicandolo a la grada de Zorrilla. http://twitpic.com/6u130b


Un miserable el individuo este



Y parece ser que en el túnel de vestuarios hemos tenido un conato de pelea. Un miembro del banquillo del Elche golpeó a otro del Real Valladolid ( ningun jugador)

Video de Arturo Posada

http://yfrog.com/0afy1z


Vergonzosa la actitud del Elche, pero nada nuevo... verdad?

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=14882

El árbitro en el acta no pone nada de lo que ha pasado al final del partido, supongo que habrá querido pasar página. Se te olvida mencionar también el puñetazo que da al balón que le estaba ofreciendo el recogepelotas. Estará orgulloso Edu Albácar, ha dejado aún más por los suelos la imágen del Elche y la suya propia.

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Es patético, tanto él como su equipucho de pacotilla.

Lo más triste de todo es que les molesta que les hagan lo que ellos hacen todos los partidos, banda de hipócritas.
Lo del recogepelotas ha sido lamentable, vaya manotazo que le ha pegado al balón cuando se le ha ofrecido de buena manera, payaso, que eres un payaso, si quieres te lo da corriendo, no te jode, que falta de respeto.
Luego el balonazo a la grada porque estaba picadísimo y ya como colofón lo del final del partido, metiéndose con preferencia B.

Más lo del túnel de vestuarios, no sé exactamente lo que ha pasado, creo que un delegado o alguno del Pucela que no era jugador le ha ido a dar la mano a uno del banquillo del Elche o algo así, el caso es que el retrasado del Elche le ha quitado la mano o le ha dicho algo de malas maneras, ha ido Bueno allí a calmar la cosa y la ha tomado con él de igual manera, al final los han separado pero han debido seguir dentro del túnel de vestuarios, no sé quien sería el del Elche, pero tenía una cara macarraza, que penoso.

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Esperemos que el club denuncie a estos impresentables, por no llamarlos de otra manera, ante el comité de competición.

Vaya vergüenza de equipo. Luego tendrán los cojones de quejarse de que si el Valladolid perdía tiempo con jugadores en el suelo, que si el árbitro ha sido malo, o que si cincuenta mil polladas por el estilo.

En Segunda B deberían estar estos desgraciados. Entre la vergüenza del play-off del año pasado en el Martínez Valero con el Valladolid y con el Granada, y cosas como esta, es la mayor vergüenza de Segunda División.

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
O que el Comité de Competición actúe de oficio contra el individuo este.

Y parece ser que uno de los motivos de la tangana en el tunel de vestuarios fue por lo siguiente, y según Paco Izquierdo en su twtitter

Pacoiz Paco Izquierdo
E impagable ver a Bueno con ojos ensangrentados increpando a Albacar por encararse con la grada. El peque se nos hace mayor. Vamoooos!!!

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Soy abonado de preferencia b en el sector central y tenía a Albacar justo enfrente.
1. El recogepelotas le extiende la mano con el balon y el da un puñetazo de arriba abajo.
2.- El arbitro pinal el final y el subnormal tira el balon a la grada.
3.- Le contestamos en su mismo idioma poniendole verde y el se toca los cataplines mientras no para de hablar.
4.- Se ve a Nafti que se acerca a el y le dice algo pero como tenia tarjeta ni le toca
5.- Es una muestra de un jugador fracasado, con una pierna de oro para sacar faltas pero nada mas.

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Yo no pude asistir pero me perdí una buena en mi preferencia, todo lo escuché por la radio. Vaya panda de sinvergüenzas y lo más lamentable es que el señor árbitro no lo ponga en acta, pero como siempre, ya deberíamos estar acostumbrados y si hubiera ocurrido al revés, ya nos podemos imaginar lo que hubieran hecho...

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
Para mí , lo mejor del partido, y estoy hablando completamente en serio.
Mirar por donde, Edu Albacar nos enseña cual debe de ser el camino. Si en los veinte partidos que resten en Zorrilla, todos los rivales hicieran eso mismo en el pitido final, sería una magnifica noticia. Sería la mejor prueba que durante el partido no les hemos dejado respirar, no les hemos dejado hacer lo que traian preparado, les hemos presionado, desde el campo y desde la grada , en definitiva , que les hemos ganado . Y de ahí, la rabia incontenida del rival contra todo aquello que les ha incomodado.
Por lo tanto un 10 a la grada , un 10 al recogepelotas, un 10 a Alberto Bueno ....
Un saludo.

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
PJ escribió:
Para mí , lo mejor del partido, y estoy hablando completamente en serio.
Mirar por donde, Edu Albacar nos enseña cual debe de ser el camino. Si en los veinte partidos que resten en Zorrilla, todos los rivales hicieran eso mismo en el pitido final, sería una magnifica noticia. Sería la mejor prueba que durante el partido no les hemos dejado respirar, no les hemos dejado hacer lo que traian preparado, les hemos presionado, desde el campo y desde la grada , en definitiva , que les hemos ganado . Y de ahí, la rabia incontenida del rival contra todo aquello que les ha incomodado.
Por lo tanto un 10 a la grada , un 10 al recogepelotas, un 10 a Alberto Bueno ....
Un saludo.


Completamente de acuerdo. Esta gentuza nos quería sacar de quicio, y al final los desquiciados fueron ellos.
Por cierto, a mí tampoco me cabe duda de que si lo del elemento éste lo hace uno de nuestro equipo le caen de 4 partidos para arriba. El silencio del club en todos estos temas ya empieza a resultar "ensordecedor".

descriptionEdu Albacar y su dedicatoria a la grada EmptyRe: Edu Albacar y su dedicatoria a la grada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder