Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionsupercopa de españa 2011 Emptysupercopa de españa 2011

more_horiz
Madrid acoge la Supercopa de España

Hoy se ha presentado la Supercopa de España de Rugby 2011. El acto ha tenido lugar en el Cafe Sports Marca de Madrid, hasta alli se han desplazado representantes de los dos equipos y diversas autoridades del mundo del deporte y del rugby, así como algunos patrocinadores El partido que enfrenta a C.R. La Vila y a Cetransa El Salvador, se diputará el día 12 de octubre a las 12:30 h. en el Estadio Nacional Universidad Complutense.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3208&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
Supercopa de España,

El miércoles 12 de Octubre se celebrará en el campo Central de la Ciudad Universitaria de Madrid la Supercopa de Rugby entre La Vila y Cetransa El Salvador. Con motivo del choque, que comenzará a las 12:30 y será televisado en directo por MARCA TV, se realizarán varios eventos y acciones promocionales en Madrid.

La final será presentada el próximo viernes 30 a las 11:00 de la mañana en el Marca Sports Café (Paseo Recoletos, 18) de Madrid. Allí, se contará con la presencia de los capitanes de ambos equipos, además de los presidentes y entrenadores, y se procederá a la presentación el Cartel Oficial, el Video Promocional de la final y los patrocinadores de la misma, además de presentar y exponer la programación de actividades que se realizarán alrededor del evento.

En las horas previas a la final se celebrarán diversos eventos en las instalaciones del campo Central de la Ciudad Universitaria. En la matinal tendrá lugar unas jornadas deportivas de promoción con las escuelas de rugby de los clubes madrileños en la que los más pequeños serán los protagonistas. Los espectadores podrán también disfrutar de la exposición ‘100 años de Rugby en España’ y del Hospitality montado con motivo del evento y el Village Comercial, así como de otras actividades que sorprenderá al propio público que acuda al partido.

Otra de las actividades programadas y que cuya promoción comenzará esta misma semana, será la recogida de material y equipamiento deportivo (ropa, calzado y pequeño material) para enviar a Nicaragua, dentro de los programas de desarrollo que la ONG Kasak tiene implementada en aquel pais, y que contará con el apoyo de la organización dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

El día antes del encuentro está prevista una rueda de prensa al medio día y conjunta de los equipos en el restaurante Marca Sports Café, seguido de una sesión de entrenamiento de los dos equipos para tomar contacto con el campo y ya de noche, los aficionados podrán disfrutar de la Fiesta del Rugby que tendrá lugar en el mismo lugar (MSC). y dentro del ambiente propio en el que se encontrará el rugby mundial, la previa a las semifinales del Campeonato del Mundo de Rugby.

El Tercer Tiempo se celebrará a la conclusión del encuentro en el Hospitality y concluirá a las 17:00 horas.

El precio de la entrada será único y a 10 euros, siendo la entrada gratuita para los menores de 14 años y estableciéndose una bonificación del 40% a los titulares del carnet joven de la Comunidad de Madrid que adquieran la misma por las dos vías establecidas, venta directa en los puntos oficiales y por internet, a través de la propia plataforma de venta de la organización y por la web entradas.com, que ofrece además la posibilidad de recogida de las entradas en los cajeros automáticos de Bankia o sistema Print at Home.

La SUPERCOPA DE ESPAÑA DE RUGBY, dispondrá de un programa de Difusión y Promoción sin precedentes, contanto para ello con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, Renfe, además de los distintos Patrocinadores y Colaboradores, y donde se podrá visualizar en sus distintos soportes todo el material promocional del mismo.


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/09/supercopa-de-espa%C3%B1a-12-de-octubre-madrid.html

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
MARCA TV LA RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL 12 DE OCTUBRE

Puesta de largo de la Supercopa de España
La Vila, campeón de Liga, y Cetransa El Salvador, ganador de la Copa del Rey, disputarán el primer título de la temporada en el Estadio Nacional

GREGORIO GARCÍA. Madrid 04/10/11

Una vez concluido un intenso fin de semana de rugby, con los últimos partidos de los cuatro grupos del Mundial de Nueva Zelanda'2011, la tercera jornada de la Liga Renfe y la primera de la División de Plata de nuestro rugby, prestemos un poco de atención al gran evento rugbístico de la próxima semana, la Supercopa de España que disputarán La Vila y Cetransa El Salvador el próximo miércoles 12 de octubre, día festivo, en el madrileño Estadio Nacional, el Central de toda la vida, y que contará con la principal novedad de que será retransmitido en directo por Marca TV.

La presentación oficial de dicho encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el Marca Sports Café (Paseo de Recoletos, nº 18). El acto, organizado por Iberians Rugby, contó con la participación de todos los estamentos que tomarán parte en el evento. Los equipos participantes estuvieron representados por sus presidentes, entrenadores y capitanes, mientras que por parte de la Federación Española de Rugby comparecían el secretario general, José Manuel Moreno, y uno de los miembros de su junta directiva, Miguel Acasuso, así como una importante representación de su 'staff' técnico.

No quisieron perderse tampoco la presentación las autoridades de las diferentes instituciones implicadas en la celebración de la final. Carlota Castrejana, directora General de Dde la Comunidad de Madrid, acompañada por Mercedes Coghen, directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Guadalape Bragado, directora General de Juventud de la Comunidad de Madrid. Junto a ellos se personaron dirigentes de las empresas que patrocinan el evento como Francisco Jiménez Valdivia, director de Patrocinio de Renfe, Oscar Campillo, director de Marca, junto con Pedro González, director de Nuevos Negocios del grupo.

El acto fue conducido por uno de los periodistas que se encargarán de narrar en encuentro en Marca TV, Felipe Rodríguez. Durante el turno de intervenciones Carlota Castrejana destacó "el carácter olímpico que va a adquirir el rugby y lo que esto supone de atractivo para los más jóvenes", mientras Coghen resaltaba que "la disputa de la final de la Supercopa en nuestra ciudad, sin ser ninguno de los dos finalistas madrileños, supone mucho porque hace poco que el rugby está incluido en los programas de Deporte Escolar de Madrid". Miguel Acasuso recalcó que "la FER sigue apostando por el formato a un partido porque creemos que es lo mejor para el espectáculo y confíamos en disfrutar de un buen día de rugby con todos los espectadores".

Para finalizar, Jiménez reveló que "más de 900.000 personas verán cada día el cartel anunciador de la Supercopa en las mas de cien estaciones de cercanías de Madrid y todos los pasajeros de los mas de doscientos trenes AVE que circulan diariamente por el territorio español, visionarán el spot de promoción hasta el día de la final". Cerrando las intervenciones Pedro González, manifestó que "MARCA TV ha apostado por el rugby. Ya contamos con baloncesto y fútbol sala ahora llega el rugby porque creemos que es un deporte espectacular y que tiene mucho futuro". A lo largo de la semana se irán haciendo públicos todos los detalles que rodearán al partido y los diferentes eventos que rodearán a la gran final: campaña de recogida de material deportivo, partidos de las Escuelas de Rugby madrileñas, tercer tiempo, exposiciones, 'hospitality', rueda prensa de presentación de los equipos...

NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE LA SUPERCOPA

elaborado por FerugbyTV, la página de vídeos de la Federación Española


http://www.marca.com/2011/10/04/mas_deportes/rugby/1317711585.html

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
IX Supercopa de España de Rugby (12/10/2011)

El C.R. La Vila supercampeón

Bajo un agradable sol otoñal, que acompañó a las nutridas aficiones en el Central de la Universitaria, el CR La Vila cosechó su segundo entorchado del año, el primero de esta temporada, ante el Cetransa El Salvador.

El partido trabado y áspero por momentos, debido en mayor parte, a los problemas de ambos equipos en la obtención de balones limpios en la disputa de las formaciones fijas, se decantó del vigente campeón de la Liga Renfe en los primeros minutos.

Tras un golpe a palos fallado por Alexis Hebrand el conjunto alicantino propuso un poco más que su rival y en el minuto 10, el zaguero Eduardo Sorribes culminó el buen trabajo de sus delanteros en el maul apoyando el primer ensayo del partido. Él mismo transformó para el 7-0.

A continuación, el C.R. La Vila se encontró con un ensayo regalado por la línea de tres cuartos del Cetransa El Salvador. Un intento de chip, un autopase con el pie, fue interceptada por el veloz Javi Carrión, quien tras combinar con Nathan Reid se fue en solitario para cruzar la cal. Sorribes, de nuevo, no falló y el 14-0 subió al marcador.

El Cetransa El Salvador achicó la diferencia por medio de Pedro Rodríguez, en la primera incursión seria del conjunto pucelano en la 22 rival (14-3 min 16). El quince chamizo, con el paso de los minutos y la figura de Pablo Feijoo emergiendo como director del juego, comenzó a tener más balón y presencia en campo de los alicantinos. Además, la entrada de Ricky Van Eyk en el minuto 30 por el lesionado Sale Ibarra, dotó de mayor conexión a la tres cuartos blanquinegra.

A diez minutos del descanso el CR La Vila estiró el marcador con un golpe anotado por Sorribes para el 17-3. Cuando la primera parte y el Cetransa se estiraba en busca de algo más, el CR La Vila se quedó con trece jugadores sobre el campo por dos tarjetas amarillas a Joe Hutsinson por placaje alto y Jarried Els por antijuego.

El C.R. La Vila cerró la puerta
Al comienzo de la segunda mitad el CR La Vila acusó el empuje en delantera del Cetransa El Salvador. Tras una touch en 22, llegó el primer y único ensayo chamizo obra de Feijoo que culminó el trabajo en el eje profundo de sus delanteros. Pedro Rodríguez convirtió para el 17-10 en el minuto 45.

Restablecida la igualdad numérica, El Cetransa El Salvador aprovechó la inercia positiva tras el ensayo y comenzó a presionar con mayor vehemencia. En una de las embestidas los chamizos encontraron la marca pero el ensayo no fue concedido por un pase adelantado. Fue la última jugada de peligro de los chamizos en una segunda mitad en la que el ritmo de juego decayó y en la que el CR La Vila supo manejar los tiempos para asegurar la victoria.

Los alicantinos cerraron el marcador con un nuevo ensayo en el minuto 68 conseguido por James Knight tras una patada rasa de Alexis Hebrand que supo leer a la perfección la defensa presionante de los chamizos. Con el 24-10, se llegó al final del encuentro.

IX Supercopa de España de Rugby
Miércoles 12 de septiembre de 2011, 12:30 h.
Estado Nacional Universidad Complutense, Madrid.
Árbitro: Igotz GALLASTEGI
Jueces de línea: Iñigo ATORRASAGASTI y Jorge MOLPECERES

Alineaciones:

CETRANSA EL SALVADOR: 1.-Marcial Castro, 2.-Daniel Marron, 3.-Javier Miranda, ,4.- Alvaro Nuñez, Sergio Souto,5.- Victor Sanchez,, 6.-Alfonso Martinez, 7.-Jorge Molina, 8.-Joe Mamea, 9.-Pablo Feijo, 10.-Sale Ibarra, 11.-Pedro Rodriguez, 12.-Youseff Haddar, 13.-Matt Mcdougall ,14.-David Martin, 15.- Jakie Carter.

16.-Jorge Fuente
17.-Manu Serrano,( x1 min50)
18.-Fernando Altes
19.- Jorge Fernández
20.-Eduardo Lamela (x14 min 63)
21.-Ricky Van Eyk (x9 min 31)
22.-Manuel Raposo

C.R. LA VILA: 1.-Nicolás Martínez, 2.-Pablo Prebitera, 3.-Joe Hutsinson,, 4.-Thomas Cleary, 5.-Michael Walker-Fitton, 6.-Francisco Martínez, 7.-Kevin Hansen, 8.-Jarried Els, 9.-Hernán Quirelli, 10.-Alexis Herbrand, 11.- Juan Manuel Quirante, 12.-James Knight, 13.-Nathan Reid, 14.-Javier Carrión,15.- Eduardo Sorribes

16.-Jonathan Phipps,
17.-Diego Vázquez (x1 min 60)
18.-Matt Cook,
19.-Frederick González,
20.-Neil Chivers,( x 9 min 57)
21.-Enrique Fuster,
22.-Miguel Ángel Coronel

Marcador:

7-0 (min 9) Ensayo de Eduardo Sorribes transformado por él mismo.
14-0 (min 12) Ensayo de Javier Carrión transformado por Eduardo Sorribes.
14-3 (min 14) Golpe de castigo anotado por Pedro Rodríguez.
17-3 (min 30) Golpe de castigo anotado por Eduardo Sorribes
17-10 (min 45) Ensayo de Pablo Feijoo transformado por PEdro Rodríguez.
24-10 (min 68) Ensayo de James Knight transformado por Eduardo Sorribes

Historial de la competición:
I 2003 C.R. El Salvador – C.R. Complutense 23-19
II 2004 C.R. El Salvador – Bera Bera R.T. 36-13
III 2005 C.R. El Salvador – U.E. Santboiana 71-40 (ida/vuelta)
IV 2006 C.R. El Salvador – U.E. Santboiana 71-25 (ida/vuelta)
V 2007 C.R. El Salvador – U.E. Santboiana 58-32 (ida/vuelta)
VI 2008 CRC Madrid - C.R. El Salvador 42-29 (ida/vuelta)
VII 2009 CRC Madrid – Ciencias Sevilla RC 44-38 (ida/vuelta)
VIII 2010 VRAC Valladolid – C.R. El Salvador 13-8
IX 2011 CR La Vila - CR El Salvador 24-10

Al finalizar el encuentro, se entregaron los premios de la Liga Renfe División de Honor 2010-2011. Eduardo Sorribes, del CR La Vila, fue reconocido como el Jugador Más Regular. Pablo Feijoo, de Cetransa El Salvador, recogió el trofeo al Mejor Jugador Nacional mientras que Rodrigo Martínez, también del CR La Vila, recibió el reconocimiento al Fair Play.
Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid; Teófilo Martínez, Presidente de Renfe; y Vicente Adelantado, Vicepresidente de la FER; han ejercido como maestros de ceremonia.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3223&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
La Vila gana la Supercopa

La Vila se ha proclamado campeón de la Supercopa de España de rugby al derrotar al Cetransa El Salvador (24-10) en la final disputada en el Central de la Ciudad Universitaria ante 3.000 espectadores. El partido comenzó con dominio de los alicantinos que a los siete minutos se adelantaron por medio de un ensayo de un activo Sorribes. Los de Hewitt tenían claro su plan de juego y lo plasmaban en el campo rehuyendo el contacto con los vallisoletanos y buscando los intervalos. A los 14 minutos Carrión aprovechaba un error de David Martín para posar el segundo ensayo vilero y poner cuesta arriba el encuentro para los chamizos, que no supieron imponer su ritmo ni su rugby físico en esta primera parte. Pasada la media hora, El Salvador comenzó a llevar el partido a su terreno y forzó la expulsión temporal de Hutchinson y Els. Al descanso se llegaba 17-3, tras un intercambio de golpes entre Pedro Rodríguez y Sorribes.

Cetransa salió del vestuario dispuesto a rentabilizar su superioridad, y a los cinco minutos Feijoo anotaba un ensayo que metía de nuevo en el partido a los chamizos. Llegaban los mejores minutos vallisoletanos, que arrinconaban a La Vila en su 22 con un juego cohesionado en el que su delantera participaba en las cargas comandadas por Feijoo y Van Eyck. Con 17-10, Cetransa dispuso de dos golpes decisivos. En el primero, una patada relativamente sencilla a palos, eligió sacar a touch para seguir cargando en busca del ensayo. En el segundo, a 40 metros de palos, Feijoo pidió patear a palos, pero Rodríguez no estuvo afortunado. Cetransa echaba de menos la potencia de los Souto y la precaria situación física de Mamea, sin entrenar durante la semana por un esguince de rodilla, y Van Eyck, que sólo ha trabajado un día con el resto del equipo. La Vila se supo reponer al asedio y llevó el partido al campo chamizo, logrando un ensayo a través de Knight en el minuto 68 que cerraba el partido. Victoria merecida de La Vila que demostró estar mejor conjuntada y tener más claro su plan de juego. Cetransa, por su parte, necesita seguir creciendo con un equipo plagado de gente joven que debe dar muchas alegrías a la parroquía vallisoletana.
 
DECLARACIONES
HEWITT: "Llevamos el partido a nuestro terreno. Conseguimos jugar en posiciones donde dominábamos el juego y eso nos permitió ganar el encuentro. Los primeros minutos de mi equipo fueron muy buenos y nos permitieron tomar una ventaja decisiva para el desarrollo del partido. Mis jugadores trabajaron muy bien ante un rival que se rehizo en el inicio de la segunda parte y nos lo puso muy difícil. Quiero felicitar a mis hombres por el buen trabajo y la concentración que han demostrado durante todo el partido. Hemos preparado mucho el partido y al final nos ha servido".

PACO MARTINEZ: "Ha sido un partido duro, pero hemos sabido jugarlo aprovechando nuestras armas. Tenemos gente nueva y eso provoca algunos errores de acoplamiento que espero que se subsanen con el tiempo. Después de los dos primeros ensayos ellos han empezado a presionar y hemos cometidos fallos, como las dos tarjetas. Estamos contentos porque es la primera final de Supercopa que jugábamos y la hemos podido ganar. Lo celebraremos como se merece y a pensar en el partido del domingo ante Ciencias en Sevilla"

J.C. MARTÍN: "De salida no hemos conseguido hacer lo que habíamos hablado. No hemos frenado el rugby de La Vila, que depende mucho de la patada de su apertura. Y encima hemos regalado balones que nos han costado muy caro. Después hemos demostrado raza cuando nuestro capitán se ha echado el equipo encima y todos le han seguido. Pero no podemos ganar por coraje y ganas porque eso se le presupone a cualquier jugador que salta al campo. Hubo un momento en que era Pablo Feijoo atacando desde todas las posiciones y cualquier día nos lo desguazan. Hemos tenido una fase buena, pero no puede ser que tengamos 20 minutos buenos y 60 malos. Se ha demostrado que si todos hacemos lo que debemos, la cosa puede funcionar. En cualquier caso, el principal culpable soy yo".

FEIJOO: "Hay que felicitar a La Vila porque ha sido justo merecedor del triunfo. Han sido mejores y no hay que darle más vueltas. Nosotros hemos empezado mal y eso nos ha pesado. No hemos sabido parar el juego cruzado de sus centros y en las estáticas han estado my bien porque sacaban rápidas la touch y no se dejaban involucrar en la lucha del cuerpo a cuerpo. Nosotros después hemos querido jugar rápido, pero en el rugby español los árbitros no te dejan jugar rápido y así nos va. En las decisiones de los golpes con 17-10 yo abría pateado a touch de nuevo, pero vi al equipo cansado y faltaban aún 20 minutos de partido".


http://blogs.as.com/patada_a_seguir/2011/10/la-vila-gana-la-supercopa.html

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
Una final que vino grande

El mal juego del Cetransa El Salvador, sobre todo en la primera parte, pone en bandeja la Supercopa de España a un La Vila con más oficio

13.10.11 - 01:41 - VÍCTOR BORDA | VALLADOLID

La sexta Supercopa de rugby de momento no tiene sitio en la nutrida vitrina del Cetransa El Salvador. No tuvo opciones ante el vigente campeón de Liga, La Vila, un equipo mucho más hecho y con un mayor fondo de armario. El mal juego y los errores chamizos, sobre todo en la primera mitad, fueron claves para que los alicantinos campasen sin mayores problemas sobre el césped del Estadio Nacional. Es verdad que el mal arbitraje de Gallastegui tampoco ayudó a que los castellanos se metiesen en el partido en algunos momentos, empujados por un soberbio Pablo Feijóo. El medio melé protagonizó una mala versión de 'Solo ante el peligro'.
Quizá fuese previsible. Es el año de la cantera y los jugadores jóvenes, pese al que pese, necesitan tiempo. Hay que madurar y el partido de ayer sirve tanto como un buen número de entrenamientos.

De salida, el Cetransa El Salvador se mostraba nervioso, mal colocado casi siempre y defensivamente faltaba garra. Todo este cóctel de deficiencias permitió que La Vila ya dominase el marcador al cuarto de hora (14-0). Un fallo defensivo permitió el ensayo de Sorribes. Una desafortunada acción de ataque propició el contragolpe de la rapidísima tres cuartos alicantina.
Carrión sumaba el segundo ensayo y dejaba KO a los vallisoletanos. La Vila había aprovechado dos regalos y cogía tique para la autopista del título.

Un golpe de castigo transformado por Pedro Rodríguez fue la única anotación de los chamizos en los primeros cuarenta minutos. Flojos en defensa y sin argumentos ofensivos. Para terminar de arreglarlo Sale Ibarra se lesionó. Dejó su puesto a Van Eyck, que volvía a vestir de nuevo la camiseta vallisoletana. A estas alturas de la película, Pablo Feijóo se había echado el equipo a las espaldas, pero no tenía nadie que le hiciera los coros.

Antes del descanso, Sorribes aumentó la renta con un golpe de castigo (17-3, m. 33). De ahí hasta el final, dos jugadores de La Vila, que ya hacía gala de excesiva dureza en algunas de sus acciones, se quedó diez minutos sin Hutchinson y Els. La acción que le costó la cartulina amarilla al primero tuvo su dosis de polémica, pues el pilier agarra por el cuello a Feijóo cuando se dirigía solo hacia la zona de anotación. Los chamizos pidieron ensayo de castigo, pero todo quedó en la exclusión temporal y un golpe.

La Vila comenzaba el segundo tiempo con trece hombres. La bronca de Juan Carlos Pérez en el vestuario se oyó en el exterior. La verdad es que hizo cierto efecto, ya que los jugadores de El Salvador saltaron con una mayor intensidad, sobre todo con una mejor actitud defensiva.

El Cetransa aprovechó la superioridad. Mejor dicho, Feijóo entró hasta la cocina y logró el que iba a ser el único ensayo chamizo. El marcador reflejaba un 17-10 y restaban nada menos que 35 minutos de partido. Había tiempo.

Último ensayo alicantino
En esos minutos se jugaba en campo alicantino. El empuje era castellano. Y llegó otra jugada que pudo variar el rumbo del choque. Buena acción de toda la línea, el oval llega a David Martín, que ensaya. Gallastegui lo anula al considerar que había existido un avant previo.

Fue un jarro de agua fría y el equipo pagó quizá el desgaste hecho en este tramo del encuentro. Ya fue incapaz de anotar incluso con los lanzamientos a palos. La Vila optó por endurecer el encuentro frente a un rival más inexperto. Knight protagonizaba el cuarto y último ensayo, que dejaba el marcador con el 24-10 con el que iba a finalizar la Supercopa. Hasta el final del encuentro, tánganas y golpes. Todo el bacalao ya estaba vendido.

El Cetransa había cedido frente a un rival con más oficio, con jugadores más hechos. El Chami, en una apuesta clara por la cantera, tiene que pasar su particular travesía del desierto. La pela es la pela. Hay equipos con mayor presupuesto y más nombres, y La Vila es uno de ellos. Faltaron recursos y sobraron errores. Pero de todo se aprende. Las derrotas enseñan más que las victorias. Ese es el único consuelo.


http://www.elnortedecastilla.es/v/20111013/deportes/centransa/final-vino-grande-20111013.html

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
declaraciones de algunos jugadores:

http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3224&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg#

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
DECLARACIONES TRAS LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Mark Hewitt: "Llevamos el partido a nuestro terreno"
Pablo Feijóo. "Nosotros hemos querido jugar rápido, pero en el rugby español los árbitros no te dejan jugar rápido y así nos va"

GREGORIO GARCÍA. Madrid 13/10/11

El día después de la gran 'fiesta del rugby nacional' en la que se convirtió la Supercopa de España aún resuenan las declaraciones de los protagonistas, que a continuación os ofrecemos. Especial atención a la autocrítica del entrenador de Cetransa El Salvador y el recadito del capitán 'chamizo' al colectivo arbitral.

Mark Hewitt, entrenador de La Vila: "Llevamos el partido a nuestro terreno. Conseguimos jugar en posiciones donde dominábamos el juego y eso nos permitió ganar el encuentro. Los primeros minutos de mi equipo fueron muy buenos y nos permitieron tomar una ventaja decisiva para el desarrollo del partido. Mis jugadores trabajaron muy bien ante un rival que se rehizo en el inicio de la segunda parte y nos lo puso muy difícil. Quiero felicitar a mis hombres por el buen trabajo y la concentración que han demostrado durante todo el partido. Hemos preparado mucho el partido y al final nos ha servido".

Juan Carlos Pérez
El entrenador 'Chamizo' hace autocrítica: "En cualquier caso, el principal culpable soy yo"
Paco Martínez, el capitán vilero: "Ha sido un encuentro duro, pero hemos sabido jugarlo aprovechando nuestras armas. Tenemos gente nueva y eso provoca algunos errores de acoplamiento que espero que se subsanen con el tiempo. Después de los dos primeros ensayos ellos han empezado a presionar y hemos cometidos fallos, como las dos tarjetas antes del descasno. Estamos contentos porque es la primera final de Supercopa que jugábamos y la hemos podido ganar. Lo celebraremos como se merece y a pensar en el partido del domingo ante Ciencias en Sevilla"

Juan Carlos Pérez, entrenador de Cetransa El Salvador: "De salida no hemos conseguido hacer lo que habíamos hablado. No hemos frenado el rugby de La Vila, que depende mucho de la patada de su apertura. Y encima hemos regalado balones que nos han costado muy caro. Después hemos demostrado raza cuando nuestro capitán se ha echado el equipo encima y todos le han seguido. Pero no podemos ganar por coraje y ganas porque eso se le presupone a cualquier jugador que salta al campo. Hubo un momento en que era Pablo Feijoo atacando desde todas las posiciones y cualquier día nos lo desguazan. Hemos tenido una fase buena, pero no puede ser que tengamos 20 minutos buenos y 60 malos. Se ha demostrado que si todos hacemos lo que debemos, la cosa puede funcionar. En cualquier caso, el principal culpable soy yo".

Pablo Feijóo, capitán del conjunto 'chamizo': "Hay que felicitar a La Vila porque ha sido justo merecedor del triunfo. Han sido mejores y no hay que darle más vueltas. Nosotros hemos empezado mal y eso nos ha pesado. No hemos sabido parar el juego cruzado de sus centros y en las estáticas han estado my bien, porque sacaban rápidas las 'touches' y no se dejaban involucrar en la lucha del cuerpo a cuerpo. Nosotros después hemos querido jugar rápido, pero en el rugby español los árbitros no te dejan jugar rápido y así nos va. En las decisiones de los golpes con 17-10 yo abría pateado a 'touche' de nuevo, pero vi al equipo cansado y faltaban aún veinte minutos de partido".


http://www.marca.com/2011/10/13/mas_deportes/rugby/1318501687.html

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz

a ver si se entona el salvador pq si no es así,las van a pasar putas para no bajar

descriptionsupercopa de españa 2011 EmptyRe: supercopa de españa 2011

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder