Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El día de los teléfonos "calientes"

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
CIENCIERO
PJ
Juancar
8 participantes

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyEl día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Y no precisamente pq en Zorrilla se vaya a practicar sexo telefónico Smile ... hoy es el día en que sabremos si Javi Guerra se marcha o se queda...
Hoy sabremos si Manucho se queda o al final le encontramos acomodo...

¿Pensais en la posibilidad de que nos fichen a Guerra , no consigamos ceder a Manucho y sea el delantero centro?

Lo cierto es que podemos correr el peligro de que nos dejen en bragas en último momento , pq ya se ha visto que Guerra no es Joseba Llorente y lleva todo el verano tocando los mondongos...

¿Qué opinais?

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Yo no pensaba que Guerra pudiera salir, pero ahora que he visto el interés del Geta con Luis García Plaza a la cabeza, ex-entrenador de Guerra, creo que nuestro delantero ya tiene el billete de ave con rumbo a Madrid.

Y espero que el Valladolid tenga el recambio apalabrado. Si yo fuera un equipo, digamos boliviano, que tengo un delantero apetecible y me llegan a última hora a ficharle pediría cuatro veces más que hace un mes (quien dice equipo boliviano, dice equipo vallisoletano, Suárez toma nota). Bien, pues espero que Suarez lo tenga todo atado; ante eventuales subidas en el precio del traspaso o de la ficha no va a poder negociar porque no va a tener tiempo. También espero que no se realice traspaso alguno si no ha llegado antes el recambio para que no suceda como con Calle en enero.

Y Manucho se queda. Hace tiempo que renunció a ser futbolista. Para qué iba a irse a otra ciudad, otro país, otro continente, a seguir jugando al futbol si aquí le van a pagar, y muy bien, por no hacer nada.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Yo tb creo que javi guerra se va a pirar y que la salida de manucho va a estar harto complicada, claro que para seguirle pagando y tenerle en la grada, prefiero q juegue hasta que se le encuentre acomodo, quien sabe a lo mejor suena la flauta y se hace futbolista.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Yo como no confio en absoluto en Suarez y me parece demasiada "casualidad" lo de la tendinitis, creo que Guerra se va y por la mitad de lo que vale. Porque si un lateral derecho vale dos "kilos"..., ¿por cuanto habría que vender a este...? .
Y mi apuesta es que no hay recambio, estos ya ven que Bueno puede marcar goles y van a pensar que es suficiente. Como mucho, que a cambio de guerra venga algun delantero descartado del equipo que se lo lleve.
Y Manucho se queda porque basicamente no hay otro equipo tan tonto como el nuestro que vaya a hacerse cargo de la ficha de este pavo con el curriculum que tiene, Sin ir mas lejos no ha entrado ni en la convocatoria de un equipo de segunda la ultima jornada, a ver como le convences tu a otro club que este es un crack.
Saludos.



Última edición por PJ el Miér 31 Ago 2011, 10:34, editado 2 veces

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Hombre pues si vamos a vender a Javi Guerra y con la venta de Barragán, no creo que sea necesario irnos a buscar otro delantero fuera, tenemos a un internacional angoleño en la plantilla y por muy malo que sea yo creo que podrá rematar los centros de Peña, Varela, Nau o Marquitos.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
PJ, Manucho no entra en la convocatoria igual que no se le llevó a la concentración para de una manera decirle que no se cuenta con él pq es inasumible su ficha y eso lo saben los equipos ¿que crees que pq no estuviese en la convocatoria no le van a fichar? no le ficharán por lo que cobra o el rendimiento que ha tenido por esos mundos de Dios...
Yo sigo pensando que este chico para segunda A nos valía , otra cosa es que podamos pagar lo que cobra y no se lo que pensará realmente Djukic del tema , aunque parece que el chico este de Angola es un empanado de tres pares de cojones... o quizás no se lo curra como si se lo ha currado Bueno pq le dijeron que no seguiría sí o sí... vete tu a saber...

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Juancar escribió:
PJ, Manucho no entra en la convocatoria igual que no se le llevó a la concentración para de una manera decirle que no se cuenta con él pq es inasumible su ficha y eso lo saben los equipos ¿que crees que pq no estuviese en la convocatoria no le van a fichar? no le ficharán por lo que cobra o el rendimiento que ha tenido por esos mundos de Dios...
Yo sigo pensando que este chico para segunda A nos valía , otra cosa es que podamos pagar lo que cobra y no se lo que pensará realmente Djukic del tema , aunque parece que el chico este de Angola es un empanado de tres pares de cojones... o quizás no se lo curra como si se lo ha currado Bueno pq le dijeron que no seguiría sí o sí... vete tu a saber...


pero juancar, a manucho le importa un pimiento jugar que no jugar, si va a cobrar exactamente lo mismo. Manucho no tiene ambicion ni sangre ni nada, podemos estar tranquilos que aunque este todo el año en la grada no va alzar la voz.
Ahora insisto de nuevo, ¿ no crees que es mucho mas factible intentar "convencer" a otro equipo si el angoleño es titular el primer dia y con algo de suerte le casca alguna al nastic que si estas demostrando que el dia que no estña guerra no te vale ni para suplente?
Ahí tienes el ejemplo de Bueno : solamente por un partido muchos de los que pensaban que no hacía falta para nada en el equipo ahora le ven como delantero centro titular , ya he visto por ahi incluso encuestas "¿Guerra ó Bueno" ...?

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Quizá esta noche el Getafe traiga una plaza libre en el autobús para llevarse a Guerra, eso sí a partir de las 0:00.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
PJ escribió:
Ahora insisto de nuevo, ¿ no crees que es mucho mas factible intentar "convencer" a otro equipo si el angoleño es titular el primer dia y con algo de suerte le casca alguna al nastic que si estas demostrando que el dia que no estña guerra no te vale ni para suplente?
Ahí tienes el ejemplo de Bueno : solamente por un partido muchos de los que pensaban que no hacía falta para nada en el equipo ahora le ven como delantero centro titular , ya he visto por ahi incluso encuestas "¿Guerra ó Bueno" ...?

Me da la ligera sensación que si Djukic hace éso también lo criticarías alegando que como se puede poner titular a alguien que apenas ha hecho pretemporada con el resto del equipo.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Si de verdad Suarez quiere que nos creamos que hay un cambio entre el Suarez marioneta de las Saraleguis y el Suarez dueño del Real Valladolid, no debe vender a Guerra por menos de 4,5 millones de € en dinero contante y sonante, no me vale la formula de te pago 2 y te cedo a mi delantero suplente al que además yo le pago la ficha y participo en el ciudad de Valladolid. y es que esta formula me da mucho miedo pq es la excusa perfecta para decir, "yo no le quería vender pero el se quería marchar y he sacado lo máximo posible"

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
stan escribió:
PJ escribió:
Ahora insisto de nuevo, ¿ no crees que es mucho mas factible intentar "convencer" a otro equipo si el angoleño es titular el primer dia y con algo de suerte le casca alguna al nastic que si estas demostrando que el dia que no estña guerra no te vale ni para suplente?
Ahí tienes el ejemplo de Bueno : solamente por un partido muchos de los que pensaban que no hacía falta para nada en el equipo ahora le ven como delantero centro titular , ya he visto por ahi incluso encuestas "¿Guerra ó Bueno" ...?

Me da la ligera sensación que si Djukic hace éso también lo criticarías alegando que como se puede poner titular a alguien que apenas ha hecho pretemporada con el resto del equipo.

Es que te equivocas de lleno, porque yo no estoy en absoluto criticando a Djuckic, de hecho me parece genial - deportivamente hablando -que no le haya llevado. Lo que estoy diciendo es que los que se dedican a gestionar su salida a ver como convencen a nadie de que este es bueno cuando se demuestra que a nosotros no nos vale ni para el banquillo.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Ya, pero entonces qué queremos, ¿qué Suárez le diga a Djukic la alineación que tiene que hacer? Éso sería una ingerencia inaceptable. En lo que sí que estoy de acuerdo es que es complicadísimo colocarle ya no porque juegue o no, si no por su ficha. Además, si al final acaba en un algún mercado exótico como se habla creo que da un poco igual que aquí jugara o no.

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
stan escribió:
Ya, pero entonces qué queremos, ¿qué Suárez le diga a Djukic la alineación que tiene que hacer? Éso sería una ingerencia inaceptable. En lo que sí que estoy de acuerdo es que es complicadísimo colocarle ya no porque juegue o no, si no por su ficha. Además, si al final acaba en un algún mercado exótico como se habla creo que da un poco igual que aquí jugara o no.


que no hombre que no, que yo no te digo que suarez le tenga que decir al otro la alineacion, que es solo un comentario de lo dificil que tiene que ser colocar a jungador con esa ficha con la liga empezada cuando ya se ha demostrado que al que lo vende no le vale ni para el banquillo...

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Segun "wikipedia", Javi Guerra acaba de firmar por el getafe por 4 millones de euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Javi_Guerra
¿credibilidad?, ni idea .

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
Ayyyy qué miedo.....

descriptionEl día de los teléfonos "calientes" EmptyRe: El día de los teléfonos "calientes"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder