Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Pues este es el delantero que tiene todas las papeletas para venir al Real Valladolid, en Goal.com se han hecho eco pero además en los foros del Atlético ya se dice que iría cedido a un segunda de los equipos punteros...

http://www.as.com/futbol/articulo/borja-ira-cedido-equipo-segunda/20110830dasdaiftb_36/Tes

Barato, joven con ganas de comerse el mundo y ya recuperado de una grave lesión, lo malo? cedido...

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Gonz%C3%A1lez_Tom%C3%A1s

Más sobre el chico.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Pues para mi no este chico no da el perfil....estamos hablando de sustituir a J.Guerra un profesional curtido, luego bajo mi punto de vista necesitamos alguien curtido porque para jóvenes promesas tenemos a Bueno y Aquino. Para mi es un error traer a este chico que ha además ha salido de una lesión gravísima. Me extraña pensar que el club piense en Borja como recambio de J.Guerra....es más, estoy convencido que si J.Guerra se va Willy está en los Anexos al día siguiente.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Para ti no da el perfil y para Djukic tampoco, que hablaba de un delantero, si salía Guerra, al que se le pudieran exigir goles y el chico este es otro jovencito más inmaduro y jovencito que los dos que ya tenemos.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Lo de siempre, para traer a este, nos quedamos con Quique.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Yo creo que futbolísticamente es un tipo de jugador que sí necesitamos, pero no me convencen dos cosas: su inexperiencia (como dice Alecup ya tenemos varios jugadores jóvenes ahí) y sus -creo- que dos lesiones muy graves. Cesión típica a la que se apunta el Pucela siempre.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-08-29/borja-aganzo-para-delantera-20110829.html

El Cartagena tb le quiere, reseñar que Aganzo está tb libre...

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Aun yéndose Guerra, ¿necesitamos este delantero?

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Creo que sería en propiedad un buen fichaje, bota de oro en el mundial U19 en 2009. Por lo que yo sé está ya plenamente recuperado de sus lesiones y, de hecho, disputó este verano el Campeonato de Europa U19 disputando dos partidos y consiguiendo el título. Ahora bien, no entendería que viniera como sustituto de Guerra, sino como complemento a la delantera.

Khrane

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
El otro candidato para la delantera, que en principio iba a haber venido como parte del pago por Barragán era Paco Alcácer, de 17 añitos. Como véis, Djukic propone y Suárez ficha lo que le ofrecen. Al final en Valencia quieren que su chico esté arropado y cerca de su familia tras la trágica y reciente muerte de su padre y no vendrá, pero la política de fichajes de Mr. President tiene tela marinera. Cedidos de menos de 20 años y descartamos a nuestros chicos.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo de siempre, para traer a este, nos quedamos con Quique.

Borja y Quique no tienen nada que ver, Borja es delantero centro puro y si Quique quiere ser algo en el mundo del fútbol profesional tendrá que reconvertirse a banda como Kike. Es un buen jugador, pero maltratado por las lesiones, aún así con Aquino como delantero joven hay que traer a alguen más curtido, aunque con la venta de Barragán la salida de Javi Guerra es menos necesaria para las arcas del club.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Carlos Suarez como gestor si que traería a este jugador pq las Saraleguis le obligarían pero Carlos Suarez como dueño del club jugandose su dinero jamás traera a Borja.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Pato escribió:
Carlos Suarez como gestor si que traería a este jugador pq las Saraleguis le obligarían pero Carlos Suarez como dueño del club jugandose su dinero jamás traera a Borja.



El Señor dueño no tiene diferencia con el señor gestor, bueno si que antes tenía cadena y ahora sin ella da más miedo aún

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Nuestro amigo Chuti "Puerto Hurraco" Molina
Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) Foto20puerto20hurraco a la izda de la imagen cuando llevaba gafas...
repite el modus operandi y se ha metido por medio , por lo que el Real Murcia tiene todas las papeletas para que recale como cedido.

Por lo que me han dicho en Iscar , Caminero habló con el Pucela de sinos interesaba el chico y la cosa quedó ahí, Suarez en principio dijo que se vería pero que quería una opción de compra sobre el chaval, algo bastante dificil ...
Han pasado los días y ahora parece ser que salvo sorpresa o Hércules o R. Murcia pueden ser su destino ahora que el Cartagena parece que está centrado en contratar a Aganzo.

Saludos

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz

Finalmente se marcha al Real Murcia de Chuti Molina.

descriptionBorja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Borja Bastón (Atlético de Madrid -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder