Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyVlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Pues nada , al final nos hemos hecho después del pertinente periodo de prueba hemos firmado a este portero Rumano internacional actual en categorías inferiores : http://ligab.gsp.ro/stiri/7089/tinarul_portar_ignat_a_semnat_cu_real_valladolid.html

Os traduzco con lo que mis conocimientos de Rumano dan de sí :

EL joven portero ignat ha firmado con el R.Valladolid

Después de dos semanas en España el portero albaiuliano Ignatha firmado por 3 temporadas con el equipo del Real Valladolid que actua en segunda división.

(Bueno ahora vamos a lo sustancioso)
El talentoso portero ha decidido dar este paso ya que considera dificil su progresión en Alba Iulia y tras ver como su equipo no accedía a las ofertas que le han llegado de Nottingham Forest , West Ham United y Atlético de Madrid.
Su padre ha dicho que " no tengo nada en contra del club pero el club Español ha establecido las condiciones incluida la escuela /colegio"

El arquero internacional sub 17 cumplirá 16 años el 16 de octubre
EL Pucela tiene que pagar 12.000 euros por el jugador al terminar el verano y dependiendo del rendimiento del jugador en los próximos 3 años deberían pagarse hasta 175.000 euros que entrarían en las arcas del equipo de procedencia.
Vlad Ignat representante debe asistir a la tricolor en el torneo de clasificación para la Eurocopa 2012 en octubre de 23 a 30, con Finlandia, Rusia y Portugal

OJO El West-ham tiene una opción de litigio sobre el tema pq le querían pero el Valladolid con el tema de los estudios parece que si el chico estudia en España se puede por un reglamento que hay quedar si sus padres vienen a vivir a España (esto es algo confuso y aquí mi traducción no sirve de mucho) y pone algo de que debería pagar 6.000 euros el Valladolid .

En definitiva parece que podemos haber fichado a un portero majo que viene del Fc Unirea de Alba Iulia (no confundir con el Unirea Urziceni)

Saludos

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Ah, se me olvidaba, la noticia sacada de www.aupapucela.com

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Pues será este chico entonces. Un fichaje así SI, es decir, un JUVENIL que viene a la Residencia a aprender, mejorar y convertirse en PRO. Así SI se debe utilizar la Residencia, pero traer chicos de 20-21 años rebotados de todas partes pues pasa lo que pasa. Los fichajazos del Promesas, esos chicos que traes de Cataluña, Levante o Andalucía, que los sacas de casa para no llegar a nada y todos pierden con estos fichajes. El club pierde dinero y tiempo y el chico está fuera de casa para nada. Suerte al chico, si es el mismo chaval que ví tiene muy buena planta y muy buena pinta parando, además parecía un chico super alegre e integrado.

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Bueno, pues esta noticia si q me parece reseñable. Y mas cuando habia otros equipos detras del chico.

Toda la suerte del mundo!

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
En enero de este año el Celtic de Glasgow tb quiso probarlo y había tenido ofertas para ir a Dinamo y Steaua, podeis verle en la nieve parando en este video http://www.sport.ro/liga-2-seria-2/ce-portar-pusti-din-romania-a-fost-chemat-in-probe-de-celtic-imi-doresc-sa-ajung-oriunde-numai-in-tara.html

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Mis conocimientos de rumano son nulos, pero bueno, acabo de descubrir un artículo de ayer sobre Vlad en el cual -según entiendo del Google Translate-, ha estado a prueba con el Newcastle y posiblemente firme para ser cedido a otro club. También se comenta algo de lo que ni el club ni ningún periodista dijo nada, y es que sufrió una grave lesión en el codo de la que tuvo que ser operado.

http://www.ziarulunirea.ro/uniristul-vlad-ignat-testat-de-pandurii-tg-jiu-selagea-a-ajuns-la-rapid-213710.html

Se ve que el chaval malo no es, pero bueno, leyendo el mensaje inicial de Juancar, si teníamos que pagar hasta 175.000 tras tres años normal que lo dejemos marchar...

Dejo el tema aquí hasta confirmar su futuro.

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
Según este artículo mañana firmará con el ASC Corona Brașov, equipo recién ascendido a la Liga I rumana:

http://sport.alba24.ro/talentatul-portar-albaiulianvlad-ignat-va-semna-cu-corona-brasov-e-un-pas-important-in-cariera-13782.html

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
http://www.ziarulunirea.ro/vlad-ignat-a-ajuns-la-corona-brasov-portarul-albaiulian-va-fi-coechipier-cu-florin-ilie-213917.html

http://www.monitorulexpres.ro/?mod=monitorulexpres&p=sport&s_id=130203

Según estos artículos ya ha firmado por el ASC Corona Brașov para ser el tercer portero de la primera plantilla, aunque me quedo con dudas, ya que según el primer enlace entiendo que marcha cedido y según el segundo que terminó su contrato con el Real Valladolid.

Vlad estuvo cerca de firmar con el Newcastle tras su prueba (supongo que para formar parte del equipo de reservas), lo que no termino de entender es si no firmó porque quería regresar a su país para firmar con la primera plantilla de alguno de sus equipos o si fue porque no superó el reconocimiento médico.

Es lo que da de sí el traductor de Google. Mucha suerte en el futuro para Vlad Ignat. A tiempo de historia.

descriptionVlad Ignat-Kleeman EmptyRe: Vlad Ignat-Kleeman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder