Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyCierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Pues el fin de semana pasado me enteré de la triste noticia: cierran uno de los bares que más frecuento, de los más veteranos de la plaza de Cantarranas, y donde ponían rock, género cada vez más difícil de encontrar en los bares de Valladolid.

En noviembre ya no abrirá el bar, asi que veremos qué pasa con el local, porque la zona de Cantarranas cada vez la veo más muerta.

¿Algún pasionario podría decirme desde qué año recuerda abierto este bar?

Un saludo, y "nos vemos en los bares... que queden".

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Mi hermano, 37 tacos y lo ha conocido toda su vida así que mínimo está ahí desde mediados de los 80.

Si tenemos en cuenta además, que el primer Ferrari Testarossa se fabricó en el 84... pues échale unos 26 años al bar... si es que no estaba antes con otro nombre.

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
No jodáis, es un clásico. Mi hermano de 42 tacos iba, y creo que antes no se llamaba así y era un bar de pinchos, de cuando se cambiaban cromos en cantarranas (cromos de Pepín, ruski etc)
PUes tengo que ir antes del cierre a tomar unos cachis de despedida.

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Don Diario escribió:
de cuando se cambiaban cromos en cantarranas (cromos de Pepín, ruski etc)


El rastro de cantarranillas. Joder qué viejo me siento.

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Una lástima, yo ya no frecuentaba esa zona y era más del trastero, pero es uno de los bares míticos. Ahora para escuchar buena música hay que irsel al Wild Thing o al Zero Café :-)

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
El Zero café es un buen sitio y un lujazo el pincha las 3 veces que estuve!!!

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Pese al salido del dueño, a la desagradable de la dueña ( la tere), a sus baños que desprendian un edor nausebundo, el testa ha sido un bar mitico , con muy buena musica y mala bebida, muchos recuerdos se me quedan alli. eNTRAr en invierno y q se te empañasen las gafas del calor a ser humano que habia alli dentro , con microclima propio, sentarte en los barriles de cerveza, entrar a cientos de tias , etc etc snif snif que recuerdos y que pena, mucha pena.

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Bueno, pues ya me he enterado de los años que lleva este bar al pie del cañón, gracias a la camiseta de la peña: Bar Testarrosa 1979-2011.
Unas cuantas generaciones han pasado por ahí, con el denominador común que expone kolvjose Laughing

Este sábado es la fiesta de despedida, habrá que ir.

saludos!!

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
kolvjose escribió:
Pese al salido del dueño, a la desagradable de la dueña ( la tere), a sus baños que desprendian un edor nausebundo, el testa ha sido un bar mitico , con muy buena musica y mala bebida, muchos recuerdos se me quedan alli. eNTRAr en invierno y q se te empañasen las gafas del calor a ser humano que habia alli dentro , con microclima propio, sentarte en los barriles de cerveza, entrar a cientos de tias , etc etc snif snif que recuerdos y que pena, mucha pena.


Madre mía, cuántas fichas habré metido ahí y cuántos "Stairway to heaven" a voces...


p.d: y cuántos piñazos en los aseos de lo resbaladizos que estaban... qué buenos tiempos...

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
Pues parece ser que el próximo sábado es el último día que abre este bar, según la información que recoge El Norte de Castilla, y no sabía yo que el cierre era por "orden judicial"... Cuántas noches hemos pasado allí!.

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110914/valladolid/testa-cierra-tras-anos-20110914.html

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
yo estuve el primer sabado de ferias y fue volver unos cuantos años atras ( aunke siempre q iba a pucela intentaba entrar ) la cosa fue nostalgica, eso si , lleno de niños que no se sabian las canciones ( NI DE EXTREMO, planetas , etc) aquello parecia la opera no me jodas, a excepcion de 3 gañanes entrados en años bebiendo y chillando LAS Canciones como niñas quinceañeras en un concierto de justin beiber o como se escriba.

descriptionCierran el bar Testarrosa (Cantarranas). EmptyRe: Cierran el bar Testarrosa (Cantarranas).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder