Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
Juancar
don corralo
medellín
10 participantes

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz

Lo han publicado en Blanquivioletas.com, y en la web del Real Murcia ya es oficial.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_not.php?id=3791&secc=14&sub=12&ubi=2&sop=0

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
Uno qué ya sabe donde está la salida.

Al tiempo que habrá más bajas...
pero siempre nos quedará el almirante Suárez al frente de la nave.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
no se supone q esta gente tiene q tener contrato hasta el 30 de junio??? pues anda q no ha tardado este en buscarse el bocata.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
Pues nada, se va igual que llegó ese hombre ilusionante como Calle (gente de perfil bajo y de rendimiento aún más bajo)...
Y empieza bien el Real Murcia...

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz

pues su trabajo en general ha sido malo,salvo el fichaje de jordi supongo,pero q cada 12 meses cambiemos de directores deportivos,secretarios técnicos,directores de cantera y cargos importantes sólo lleva a un sitio

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
No me gusta. Debería seguir. No ha tenido tiempo de hacer nada y el que venga tampoco lo tendrá.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
José Luis "Chuti" Molina, al Murcia Rata

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
Iutuf escribió:
No me gusta. Debería seguir. No ha tenido tiempo de hacer nada y el que venga tampoco lo tendrá.


Exacto. Llegó tarde y el que venga tiene toda la pinta de llegar tarde también. Que se haya ido ahora me parece normal, hay un pacto tácito entre directores deportivos para irse antes de que finalice su contrato, por pura lógica: trabajar cuanto antes en su nuevo club, máxime cuando en el que estás no pintas nada.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
Yo solo espero que en menos de 48 horas se tenga ya un director y/o secretario deportivo nuevo, a ser posible que venga con entrenador debajo del brazo.
Qué estamos, como ya avisáis muchos, igual ya que el año pasado. Y así nos fueron las cosas...
Y Suárez pues que se vaya a Madrid, o a Galicia o donde quiera. Y si fuese posible (y sigo hablando en forma de sueño o deseo) que Gª Calvo o Moré cogieran el rumbo de la presidencia del club.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
¿Quién es Chuti Molina?

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Quién es Chuti Molina?


Hostia lo q me he podido reir... grande ESCANDALO!!

Casi a la misma altura q Chuti despidiendose de todos y en especial de Carlos Suarez y García Calvo.. conmovedor

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz

últimamente estoy incrédulo ante todo lo q sucede en el mundo del fútbol y sus informadores.

si estos días flipaba con la caña a q se ha sometido a abel pues hoy flipo con la comida de polla q le hacen los periodistas de la ciudad al director deportivo vía medios de comunicación y vía twitter,especialmente llamativo el comentario de eloy de la pisa:"de lo mejor q he visto en el real valladolid en los últimos 25 años".

yo,definitivamente estoy perdido

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
...por un plato de lentejas muchos de estos plumillas son capaces de vender a su madre. Y lo qué nos queda por ver...

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz

Se ha dicho que es un currante nato. ¿Veremos los frutos en el Murcia?

Por cierto, el Murcia, parece que se endereza con un proyecto coherente, le ha ascendido Iñaki Alonso, le mantiene, y está sentando las bases poco a poco, porque también está en proceso de renovación de la plantilla, y precisamente, según la prensa de Murcia, se llevan a Chuti, entre otras cosas, por su labor de fútbol en inferiores.

Espero que no nos tengamos que arrepentir de la marcha de Chuti Molina.

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
Lo q es seguro es que se ha llevado una lista de fichajes... todo lo q sonaba para el Valladolid suena ahora para el Murcia... mirad Quini

descriptionJosé Luis "Chuti" Molina, al Murcia EmptyRe: José Luis "Chuti" Molina, al Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder