Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyEl futbol moderno es una estafa.

more_horiz
Voy a quedarme tranquilo soltando todo el cabreo que tengo por la indecencia vivida hoy:

Lo he ido diciendo desde los primeros compases del partido e incluso con el 0-1.El guión del partido estaba escrito.

En mi vida he estado más cabreado por un partido de futbol. Se puede ganar o perder, además yo no tenía muchas esperanzas en que subiera el Valladolid ya que siempre la caga con todo a favor, es más si perdiera lícitamente no me enfadaría porque ya me lo esperaba, y más viendo lo de Huesca o Tenerife, pero es que lo de hoy no tiene nombre. Atraco desde las primeras de cambio. Y mira que con el 0-1 ya dije que el árbitro este no nos dejaba ganar. Vamos en cuanto vi que perdono 4 o 5 amarillas al Elche y a la primera del Valladolid tarjeta. Con el tercer gol, y encima de la forma que ha sido para hurgar más en la herida, apagué la tele y lo mandé todo al carajo. Pensé que ya está bien de que nos roben, el año pasado en primera fue vergonzoso, y lo de hoy que era lo esperado es para pasar de un deporte tan corrupto y asqueroso como el fútbol .

La conclusión es que no merece la pena ni dejarse los cuartos, ni comprar un miserable partido por la tele ni nada. Al que le guste el fútbol a seguir ligas extranjeras y pasar de la put@ mafia que es la liga española, llena de tramposos. Ya sólo que equipos como el Hercules estuviera en primera el año pasado lo dice todo. Una liga de tramposos en las que los clubs fichan gastándose lo que no tienen, sin que luego paguen los fichajes a sus clubs ni nada, y cuando la cosa se pone fea a concurso de acreedores y santas pascuas. Dijeron en un partido anterior del Valladolid que de los 14 clubs (creo recordar) en concurso de acreedores de Europa en categorías profesionales 13 son Españoles. Y esto es por la picaresca de este nido de corruptos llamado España. Donde se roba a la cara de todo el mundo y no pasa nada. Luego claro luego llega un equipo como el Mallorca por ejemplo, que sin pagar al Athletic por Aduriz le quitan la plaza Europea y a llorar. Y lo peor es que luego la masa social y mediática lo justifica diciendo si todos los clubs en España están igual. Es que ese precisamente es el problema, que esto es un cachondeo, que huele a mierda todo. Que gana el más tramposo y no el que mejor planifica. Y luego si se bajara a alguien por tramposo seguro que todos protestarían y tildarían un descenso así de injusto y poco limpio por ser en los despachos. Pues no,… dónde habría estado el Mallorca sin los goles de Aduriz el año pasado, por ejemplo,…
Y del estamento arbitral, por favor… huele a cloaca que tira para atrás. Por favor,… lo de hoy es incomprensible que sea por error. Es insultar a la inteligencia de cualquiera.
El fútbol es una estafa, por eso estoy tan enfadado.
Yo si sigo en el barco es por el Pucela, porque tengo la sangre blanquivioleta y lo mamé de pequeño. Con el 3-1 apague todo y pasé, le pegué una patada a la silla y un puñetazo a la pared. Estaba convencido de que iba a dejar de sufrir y pasar de esto de una puñetera vez. Pero a los 10 minutos lo volvía a encender, y aquí estoy contando mis penas y lamentándome de esto, aunque no merece la pena esto.

Eso sí, a ver como defiende nuestros intereses el Pelo filete. Hay equipos con un presidente con personalidad a la cabeza a los que no hay huevos a hacerles lo que que nos hacen, pero con este pelofilete nos toman todos por el pito de un sereno.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
castilla1521 escribió:
Voy a quedarme tranquilo soltando todo el cabreo que tengo por la indecencia vivida hoy:

Lo he ido diciendo desde los primeros compases del partido e incluso con el 0-1.El guión del partido estaba escrito.

En mi vida he estado más cabreado por un partido de futbol. Se puede ganar o perder, además yo no tenía muchas esperanzas en que subiera el Valladolid ya que siempre la caga con todo a favor, es más si perdiera lícitamente no me enfadaría porque ya me lo esperaba, y más viendo lo de Huesca o Tenerife, pero es que lo de hoy no tiene nombre. Atraco desde las primeras de cambio. Y mira que con el 0-1 ya dije que el árbitro este no nos dejaba ganar. Vamos en cuanto vi que perdono 4 o 5 amarillas al Elche y a la primera del Valladolid tarjeta. Con el tercer gol, y encima de la forma que ha sido para hurgar más en la herida, apagué la tele y lo mandé todo al carajo. Pensé que ya está bien de que nos roben, el año pasado en primera fue vergonzoso, y lo de hoy que era lo esperado es para pasar de un deporte tan corrupto y asqueroso como el fútbol .

La conclusión es que no merece la pena ni dejarse los cuartos, ni comprar un miserable partido por la tele ni nada. Al que le guste el fútbol a seguir ligas extranjeras y pasar de la put@ mafia que es la liga española, llena de tramposos. Ya sólo que equipos como el Hercules estuviera en primera el año pasado lo dice todo. Una liga de tramposos en las que los clubs fichan gastándose lo que no tienen, sin que luego paguen los fichajes a sus clubs ni nada, y cuando la cosa se pone fea a concurso de acreedores y santas pascuas. Dijeron en un partido anterior del Valladolid que de los 14 clubs (creo recordar) en concurso de acreedores de Europa en categorías profesionales 13 son Españoles. Y esto es por la picaresca de este nido de corruptos llamado España. Donde se roba a la cara de todo el mundo y no pasa nada. Luego claro luego llega un equipo como el Mallorca por ejemplo, que sin pagar al Athletic por Aduriz le quitan la plaza Europea y a llorar. Y lo peor es que luego la masa social y mediática lo justifica diciendo si todos los clubs en España están igual. Es que ese precisamente es el problema, que esto es un cachondeo, que huele a mierda todo. Que gana el más tramposo y no el que mejor planifica. Y luego si se bajara a alguien por tramposo seguro que todos protestarían y tildarían un descenso así de injusto y poco limpio por ser en los despachos. Pues no,… dónde habría estado el Mallorca sin los goles de Aduriz el año pasado, por ejemplo,…
Y del estamento arbitral, por favor… huele a cloaca que tira para atrás. Por favor,… lo de hoy es incomprensible que sea por error. Es insultar a la inteligencia de cualquiera.
El fútbol es una estafa, por eso estoy tan enfadado.
Yo si sigo en el barco es por el Pucela, porque tengo la sangre blanquivioleta y lo mamé de pequeño. Con el 3-1 apague todo y pasé, le pegué una patada a la silla y un puñetazo a la pared. Estaba convencido de que iba a dejar de sufrir y pasar de esto de una puñetera vez. Pero a los 10 minutos lo volvía a encender, y aquí estoy contando mis penas y lamentándome de esto, aunque no merece la pena esto.

Eso sí, a ver como defiende nuestros intereses el Pelo filete. Hay equipos con un presidente con personalidad a la cabeza a los que no hay huevos a hacerles lo que que nos hacen, pero con este pelofilete nos toman todos por el pito de un sereno.


Totalmente de acuerdo con todo.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
Se puede decir más alto pero no más claro

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
Yo desde luego no voy a pagar por ver fútbol por televisión. Hasta que esto no sea serio, nunca más.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz

Fútbol moderno, lo hay en todo el mundo, y cuanto más mercantilizado está el planeta en todos los aspectos, más podrido está el deporte de alta competición, y por supuesto, el fútbol.

Pero lo de este país, que presume de campeón del mundo, de Europa, de campeón de Europa de selecciones, de campeón de Europa de clubes, de dream teams, de galácticos, de ligas de las estrellas, messis, ronaldos, etc..., es para mirarlo con lupa, y mandar todo a tomar por culo.

Fútbol moderno hay en Francia también, y ya se sabe el calendario de la próxima temporada, y se sabe que la Ligue 2 juega los viernes a las 20.30 a piñón fijo, y otro partido los lunes, y la Ligue 1 juega los sábados por la tarde y los domingos. Mandan las teles, pero se tiene un mínimo de consideración con el que paga, y con el que sujeta el espectáculo, y no se le maltrata con el cachondeo de horarios de viernes, sábado a las 16.00, domingo mañana, domingo a las 5, a las 7, lunes...

Vamos que antes de sacar el abono, me lo pensaré, más que nada por conciliar mi vida laboral y familiar con el fútbol.

En Italia, esta noche, también se jugaba la eliminatoria final del play off de ascenso de Serie B a Serie A; Novara-Padova. Pues bien, el Novara, con un estadio de 10.000 espectadores, ha cedido al Padova 1.700 entradas. ¿Sabéis a que precio? A precio único de 10 €. Precio de Regional Preferente en España.

Yo añadiría al título del post, después de moderno, el término ESPAÑOL.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
Tienes razón medellín, es precisamente al futbol moderno "español" al que me refiero y critico aunque no lo haya puesto.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Castilla y Medellin.

España es el país de la pandereta.

El Dios, el Becerro de oro, al que los valores occidentales hemos de adorar es este
El futbol moderno es una estafa. Un-euro-para-haiti-tengoentradas

Pero en todo el jodido mundo, no sólo aqui.

Ahora bien, en otros sitios, que como habeis dicho no se han autoproclamado como "La mejor Liga del mundo", "La Liga de las estellas", "de los Galacticos" y demas sandeces, resulta que son mas serios, vease los ejemplos que habeis puesto, los horarios en Francia y el precio de los play-off italianos.

En España todo es un cachondeo mediatico y economico. Yo no quiero formar parte de ese juego.

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
No creo que sea cosa de dinero que también sino que aquí hay unos intereses y que conviene encunbrar a unos y a otros que les den. En otro post se nombraba al Mallorca y mira ahí hay un equipo que se tenía que haber jugado la intertoto y no la jugó ( seguro que otro podría haber hecho un chanchullo), no va europa por deudas pero a otros no les bajan, les dejan fichar... fue Güiza a la selección porque metió un porrón de goles, ahora merecidamente y por capullo no va, Borja Valero toda la vida en el Mallorca y no va le traspasan y va... creo que con Aduriz igual (de este no lo recuerdo seguro) y así un montón de veces, más la robada con el racing-osasuna para que no fueran a la UEFA, es cierto que es un viaje molesto pero a mi me parecen aficionados del equipo sin hooligans e incluso he compartido cafés con ellos antes del partido.

La verdad que lo de está temporada ha sido un palo muy, muy fuerte y por la forma que se ha producido la verdad se te quitan las ganas ya de nada y sinceramente como no renueven a JORDI (ya traeran un Fabio Faria de turno a mucho más precio a la 2ª vuelta) SINCERAMENTE yo no renuevo que se vayan a reír de otr@s que tengan una base con Nafti, Barragán, Jordi, Baraja, Peña, M.Valiente traigan un delantero decente ya sea el del Alcorcón, Pandiani creo que serían buenos fichajes pero creo que sino están JORDI, NAFTI, PEÑA, M.VALIENTE, BARRAGÁN en el equipo se están riendo de nosotros UNA BASE DE LO QUE FUNCIONA Y FICHAJE DE 2 DELANTEROS, PORTERO/S, UN MEDIOCENTRO, DEL FILIAL SUBIR LO QUE SE PUEDA... y mira que doy por seguro la marcha de Guerra, Nauzet, y bueno creo que Pedrolo se quiere ir bueno dejando a Barragán vale...
Quique debe subir, fichar otro medio centro... (podría ser Victor para revulsivo en las 2ª partes y para enseñar a Quique)

Perdón por mezclar temas pero el cómo nos han eliminado, más el hecho deportivo de el "migajas" y ver cómo nuestros pocos jugadores buenos se largan y no se quiere tener un base es un situación bastante desesperante (por decirlo suavemente)

descriptionEl futbol moderno es una estafa. EmptyRe: El futbol moderno es una estafa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder