Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Pues nuestro ex jugador Iñaki Bea saldrá en el famoaso programa de TVE , ya ha grabado esta semana el programa (sobre el Tirol Austria) Smile
Así que ya sabeis habrá que estar atentos a cuando lo emiten Smile
En el facebook personal que es donde lo ha dicho , hemos podido saber más de sus pensamientos políticos :
Inaki Bea Jauregi Sabes que mi sentimiento es vasco, que mi bandera es la ikurriña pero que mi pasaporte desgraciadamente es español, jijiji. Me siento muy identificado con Espana, he vivido alli 7 años, y tengo muchisimos amigos....
No queria entrar en polemicas, y no polituqueos, aunque no me considere español,
Abrazos gente.


El propio Iñaki dice que no hay fecha para la emisión todavía, será bueno verle.

P.D: Siento meter esto que no es actualidad en sí pero supongo que a muchos os gustaría saber que saldrá en la tele Wink

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Siempre le gustó la tele y la radio más que a un tonto un lapiz. La verdad es que siempre me pareción un pedorro de categoria, y para nada tiene que ver con lo que se siente, me da igual si se siente español, vasco o de Amurrio.
Se que aqui voy a contracorriente porque siempre ha caido graciosete el amigo, pero desde el dia que nos eliminó en copa el Atleti en Zorrilla con un robo de Iturralde sin pitar un penalty a Llorente en los últimos minutos, con todo el mundo más cabreado que una mona y el colega Iñaki atiende a los medios y dice que él está muy contento porque ha jugado en el Calderón y nunca lo había hecho, desde ese día para mi dejó muy claro de que palo iba.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz


un tío con suerte.haber jugado en primera con el pucela sin saber tocar el balón es como si te toca la primitiva 7 semanas seguidas.bueno,eso es exagerado,hay muchos como él

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Juancar escribió:
Pues nuestro ex jugador Iñaki Bea saldrá en el famoaso programa de TVE , ya ha grabado esta semana el programa (sobre el Tirol Austria) Smile
Así que ya sabeis habrá que estar atentos a cuando lo emiten Smile
En el facebook personal que es donde lo ha dicho , hemos podido saber más de sus pensamientos políticos :
Inaki Bea Jauregi Sabes que mi sentimiento es vasco, que mi bandera es la ikurriña pero que mi pasaporte desgraciadamente es español, jijiji. Me siento muy identificado con Espana, he vivido alli 7 años, y tengo muchisimos amigos....
No queria entrar en polemicas, y no polituqueos, aunque no me considere español,
Abrazos gente.


El propio Iñaki dice que no hay fecha para la emisión todavía, será bueno verle.

P.D: Siento meter esto que no es actualidad en sí pero supongo que a muchos os gustaría saber que saldrá en la tele Wink


Pues no considerarte español y salir en ESPAÑOLES EN EL MUNDO, no lo veo yo muy logico. Y mira q Iñaki me cae bien, pero estas cosas de si pero no , me gustan muy poquito. Joder seguro q la etb tb tiene un programa similar sales en el y punto.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Con lo amigo que era de Abellán el de la COPE... ¿soltaba estas perlas cuando le entrevistaba? Fijo que no. Me parece que este chico es un poquito falso.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Cuánto rencor contra el pobre de CR-Iñaki, si es el tipo más llano que os podéis echar a la cara.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Iutuf escribió:
Cuánto rencor contra el pobre de CR-Iñaki, si es el tipo más llano que os podéis echar a la cara.


llano o plano en todos los sentidos

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
No se donde andará el amigo Iñaki, pero fijo q hay borrasca... le llueven las hostias!!!!

Y lo de que coño hace en Españoles por el mundo es cierto. Si no se siente español que no salga. Lo mismo mando un mail a TVE con el perfil de Iñaki la Fea de faisbuk

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Éste en el Amurrio estaba de p.m.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
Se le apareció la Virgen gracias a Emery en el Lorca y Mendilibar aquí.

descriptionIñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo" EmptyRe: Iñaki Bea saldrá en "Españoles por el mundo"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder