Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyValladolid, ¿Latino?

more_horiz
Pues hoy es el día del Valladolid Latino, una de las magníficas ideas del Ayto. de Valladolid para autocomplacerse y vender la moto del turismo, además de servir una vez más a los hosteleros de la ciudad, especialmente los afincados en el entorno del lobby que poco a poco acumula más poder en el Ayuntamiento.

Mas allá de gustos musicales y márketing, lo más curioso es el nombre del concierto: Valladolid Latino.

¿A quién pretenden engañar?

Bastante prostituido está ya el término Latino. Si atendemos al perfil musical de los artistas: Raúl Quijano, Alejandro Fernández, Juanes, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Nek y El Sueño de Morfeo, nos encontramos con artistas que independientemente de su calidad, se dedican a la música enlatada, prefabricada, que está muy lejos de la riqueza músical autóctona de todo Latinoamérica.

Música comercial a la que se la pone el nombre de "Latina", con un fín puramente comercial y de márketing.

Totó la Momposina, Los Van Van, Los Tigres del Norte, Omara Portuondo, Gilbero Gil, Irakere, Quilapayún,... sería innumerable la cantidad de artistas y de estilos musicales que merecen un máximo respeto.


http://www.pequenet.com/canciones/llueva.asp

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
jajajaja lo del link es increible Laughing

a mi el concierto este me da un poco igual, lo del nombre ya se sabe...

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
Yo no iría a ese concierto ni regalado Smile

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
El latino auténtico ya sabemos todos donde está.

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
Pues esta lloviendo con cojones, te has salido con la tuya medellin cheers

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
Mala hostia tenéis, aquí no llueve, pero según venía la concejala de cultura ha dicho en el "arradio" que sólo se suspendería por un ciclón.

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
He pasado por las inmediaciones del campo hará una media hora (justo cuando había dejado de granizar) y estaba hasta los cojones. En cuanto a lo que dice Medellín, estoy totalmente de acuerdo con él. Los grupos o cantantes que alude al final, no los conozco (y me encantará hacerlo) pero estoy seguro que su calidad musical está fuera de duda. Yo fui el primer año, porque venían los Rodríguez y sólo por su concierto valió la pena. Otro que me encantaría que viniera es Manu Chao con Mano Negra. Espero que el año que viene se de un giro a "lo latino".

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
Pues si se ponen a caer chuzos de punta no voy a llorar desde luego.

Este Alcalde es experto es hacer mamarrachadas y vestirlas de algo fuera de lo común, para despues perpetuarlas año tras año. Un ejemplo son las esculturas de arena que el primer año tenían su curiosidad pero a partir de entonces no se les traga ni el más pintado.

Y en Junio nos prepararemos para otra nueva payasada como el campeonato de Padel que se va a celebrar en la Plaza Mayor, y tendremos que aguantarlo durante años.

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
pues mi churrri y sus amigas acaan de venir del concierto no han visto al sueño de morfieo yson la 3 de la mañnana i sigue la jerga en parkesol y yto bebiendo cubatas, dicen estaba hasta el cuo y q ke se lo han psado muuuu bien.

descriptionValladolid, ¿Latino? EmptyRe: Valladolid, ¿Latino?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder