Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/rc/20110409/mas-actualidad/espana/manifestacion-contra-terrorismo-asociacion-201104090057.html

Siento decir que no tenía constancia de esta manifestación. Me pilló en Madrid. El viernes por la tarde lo oí, de refilón, en las noticias y pensé en ir. El sábado por la noche, cuando me dirigía a tomar unas copas, vi un resumen en las TV del metro y pensé: ¿habrá ganado algó la selección esta tarde y yo no me he enterado?

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Bueno en esas fotos no salen los niños con la rojigualda y el pollo, la pancarta de infonacional.com , etc etc, si, si contra eta parece q era la manifestacion, pero tb contra el psoe, contra iu, contra zp , vamos contra todo lo q sea izquierda.

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
La derecha se ha tirado a la calle, como cada dos meses más o menos.. cualquier excusa es buena para atizar al gobierno, a ZP y a todo lo q se mueva o sea contrario a ellos

El PP se equivoca de nuevo. Todas las manifestaciones en las q participa pierden el motivo auténtico de las mismas, ya q se acaba convirtiendo en una movilización contra el actual gobierno

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
De esto mismo hablaba Demorado en otro hilo
https://www.pasionvioleta.com/t5680-instrumentalizacion-de-las-victimas-del-terrorismo

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Pues yo no creo q exista una manipulacion de las victimas por una sencilla razon, el 90 por cien de ellas siempre han sido y seran de derechas, y su verdadera ideologia y credo es pena d emuerte para los terroristas y q gobierne quines todos sabemos.

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Las de 2004 tb eran contra la Guerra de Irak... Razz


descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Moraza escribió:
Las de 2004 tb eran contra la Guerra de Irak... Razz




Exacto. Igual que para muchos de nosotros las de la primera Guerra del Golfo, en el año 90 y con el PSOE en el Gobierno. Eso sí, tu mensaje te retrata.

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Me hace gracia ser yo quien me retrato con mi mensaje... a ver si la gran mayoría de este foro no se retrata en cada post de política en el que se atiza a todo lo que no sea de izquierdas.
No creo que en este foro se pueda presumir de objetividad precisamente, así que no se la pidáis a los que entramos de ciento en viento.
Por cierto, para cuando un post sobre el caso Faisán o los ERE de Chavés?

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Te retratas tácitamente, al comparar (según tu criterio, anipuladas) las manis de la guerra de Irak a las de la AVT, luego reconoces que la AVT manipula, ¿no? A eso me refería, Moraza.

Lo de la objetividad, sin comentarios. Bueno, sí, como dijo el poeta: "Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor." No creo que la objetividad sea algo de lo que presumir.

El hilo del Faisán o los ERE andaluces (lo los Gürtel) lo puedes abrir tú. Este es un foro libre. Abre los hilos que quieras, pero no nos digas a los demás los hilos que tenemos que abrir; queda muy "aznarín", además de ser pelín paternalista.

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz


Moraza, eres muy libre de abrir tu mismo el post que quieras, siempre y cuando lo hagas siguiendo unas normas minimas que han sido establecidas.

Cada uno es libre de opinar acerca de lo que quiera, y si buscas y miras bien, encontraras a más de uno y a mas de 10 que hemos sido muy criticos con el gobierno actual, entre los q me incluyo.Pero como a quien no quiero ver ni en pintura es a Marianico de presidente, pues lo expreso

Y hay dos cosas claras. 1 que toda manifestación q promueve y/o participa el PP acaba siendo una manifa contra ZP

2 tu, yo y el 100 por 100 de los españoles, desconocemos el plan de Rajoy, su hoja de ruta, o una mínima parte de su proyecto de futuro, ese que acabaría con la crisis, generaría millones de empleos, acabaría con la delincuencia, nos haría campeones del mundo de curling...y todo eso en un abrir y cerrar de ojos. Solo hay q votarle en las próximas elecciones.

Quien tiene que ser objetivo no es el foro sino cada forero

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
Moraza, yo he abierto este post sobre algo que he observado este fin de semana en las calles de Madrid. Evidentemente no es objetivo, ya que es algo que yo escribo siendo de un partido, de un equipo de futbol y teniendo mi religión.

Si tú opinas de manera diferente eres libre de expresarlo, para eso está el foro y para eso abrimos los post.

Y, por supuesto, puedes abrir cuando quieras un post con los temas de actualidad que te inquieten.

descriptionMANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA? EmptyRe: MANIFESTACIÓN, ¿CONTRA ETA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder