Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

power_settings_newConéctate para responder
+3
Josema
Serji
PequeñoPérez
7 participantes

pollCamisetas de fútbol, ¿las de antes o las de ahora?

Del año 2000 para atrás.
7
78%
Del año 2000 para adelante.
2
22%
Votos Totales:
9

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Tenía que caer un hilo así. Tarde o temprano. Laughing

Esto va por ellas, esas que nos han marcado por algun motivo, esas por las que hemos dicho "joder que guapa", por esas que nos han parecido excentricas rozando los límites humanos. Por todas ellas.


Con la encuesta quiero conocer vuestra opinión, en terminos generales claro, de si los gustaban mas las camisetas de los 90' u os gustan mas las camisetas de esta última decada (incluyendo este 2011 de Nuestro Señor Jesucristo, como diría Hunter S. Thompson). A mi personalmente me gustan mas las antiguas, las de ahora las veo sosas hasta la saciedad (salvado honrosas excepciones, como este año la del Racing o alguna mas).



Al margen de la encuesta, ya que el hilo es atemporal, algunas de las que mas me han gustado y sorprendido han sido estas:

En primer lugar, MEXICO del 98, que fue a la Copa del Mundo de Francia con esta indumentaria, llena de estampados con motivos aztecas. Me flipa. (Y por Dios bendito, si alguien la ve en venta que me lo diga)

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 20100209183117-mexico-azteca


Esta es la que llevaron como tercera equipación, psicodelia todo el rato
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Mexico-98-Third


Y no contentos con ello, estas son las que hicieron para los porteros
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Campos

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 3

Parecen confeccionadas por algún chamán peyotero, me encantan Laughing



Otra de las clásicas que mas me han gustado (y que tengo en mi armario comprada nuevecita hace unos meses muahahah) es esta, del Ajax del 96' Very Happy
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Image_14866


Por tierras italianas rescato al AC Perugia, esta es del 98'
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Football_shirt_5055_1_276x400x0

Hace no mucho me pillé esta del 2000
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 3802789153_71f7acab8f
Pero de manga corta



Y esta chaqueta del chandal especial dedicación a Juancar, del 93/94
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Image_530


Por último, dónde compro camisetas clásicas es en esta web, bien organizada y con mucho, mucho material:
http://www.classicfootballshirts.co.uk

Y barriendo para casa, me quedo con esta

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Vendo-1-equipacion-del-valladolid-97-98_vip

Última edición por PequeñoPérez el Vie 01 Abr 2011, 01:44, editado 2 veces

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Gran pagina esa que comentas PequeñoPerez, mágnifica, la echo un vistazo de vez en cuando y tienen rarezas realmente impresionantes.
En cuanto a lo que comentas, de que decada nos gustan más las camisetas, a mi me parece que todas las decadas tienen camisetas bonitas y camisetas realmente horribles.
Yo, y gracias a paginas de camisetas baratas como www.footballshirt.com (ya tristemente desaparecida) y alguna otra he conseguido reunir una colección bastante maja (todas ellas modernas eso si).
Por supuesto tengo la camiseta del Real Valladolid, la del año del ascenso con Mendilibar.
Y luego de las que os comento de paginas como footballshirt tengo la del Celtic de Glasgow, la de la selección española de la Eurocopa '08, la del Liverpool con el 9 y Torres a la espalda (quien iba a decir que ficharia por el Chelsea) y la del Milan con el 8 y Gattuso a la espalda.
También tengo una del Nottingham Forest, uno de los equipos a los que sigo y además de al Real Valladolid y la segunda equipación de la seleccióne española del mundial del 2010 con la estrella de campeones del mundo.
Y la que para mi es la joya de la corona y el culmen, de momento, de mi frikismo personal:

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Camisetajapndelantepeq

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Camisetajapndetras

Y digo que esta camiseta es el culmen de mi frikismo personal solo de momento porque el otro dia me encontre por casualidad con esta pagina:
http://www.okawa-sport.com/es/category/univers/captain-tsubasa

Veremos si me resisto a no comprar ninguna. Very Happy Very Happy

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Reconozco que siempre tuve debilidad por las camisetas diseñadas por Adidas para el Mundial del 94. Pongo algunos ejemplos.

La segunda de España, preciosa, aunque de infame recuerdo gracias a Tasotti.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Fasegrupos1994boliviaes


La primera de España, para mi, hasta hace bien poco (quizás por el tema emocional de la Eurocopa del 2008) la mejor.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Fernandohierroespana


La segunda de Argentina, con el último gran momento de Maradona en su carrera.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Maradona1994


La primera de Alemania, del mismo estilo pero diferente a todas las demás Adidas de aquel mundial.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Germany94home



Y fuera de aquel mundial, casi siempre me han encantado las camisetas de Croacia, que bien podrían valer a para la selección de Castilla y León. Esta es del mundial de Alemania de 2006.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Croatia2006soccerjersey

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
A mi esta de España del año 92 y también de Adidas, también me gusta bastante

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Espaa92adidas

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
A mí también me encantan las camisetas de equipos de fútbol, y como no soy muy de llevarlas por la calle, también le he pillado el gustillo a adquirir material relacionado con equipos tipo sudaderas, ropas de entrenamiento y complementos más ponibles en el día a día.

Así a lo tonto y si me pongo a mirar, tengo un muestrario majo de camisetas del Pucela, desde una de Kelme con la publicidad de Parquesol, hasta la puma del año pasado con Medunjanin a la espalda (ganada como premio en una porra de mi Peña). Entre medias queda una violeta y negra con Benjamín a la espalda, o aquella segunda equipación violeta entera que parecía confeccionada con papel de fumar (y que vistió también de equipación durante un tiempo al equipo de nuestra Peña en una liga que jugamos aquí en Madrid).

De fuera de España, como será fácil adivinar tratándose de un calciofreak como soy, pues la mayoría de cosas son de Italia:

Mi favorita y a la que tengo enorme cariño porque la cambié por una del Pucela (de 2005) con un gran amigo leccese es una como esta:
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. DSCN0840
Lástima que los años no pasan en balde y para volver a ponérmela necesitaría perder 5 kilitos.

Del Lecce, además de la oficial, tengo mucho más aparataje de la marca "Salento12", una línea oficial del club con todo tipo de complementos y boutique en la plaza mas transitada de la ciudad que, bajo el nombre de la región a la que representa, el club consigue enganchar aficionados de toda la provincia. Y he visto tanto por Madrid como por Pucela a gente luciendo prendas de esta marca, seguramente gente Erasmus que han estado allí y, como yo, han sucumbido a su encanto (como podrá atestiguar algún forero de por aquí que también ha estado por aquellas tierras).

Tengo también una del Atalanta (mi segundo equipo en Italia) como ésta:
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. $%28KGrHqF,!jME1JZHyMkzBNbkOJlke!~~_35

Y aunque no soy muy de llevar ropas de equipos borreguiles, también tengo una de Materazzi con el Inter que me regaló mi hermana.

Fuera de lo que son equipaciones oficiales, tengo también mucho cariño a una chaqueta de un equipo muy modesto hoy desaparecido llamado Alzano Virescit (refundado en la actualidad como AlzanoCene)

Ah! y como no, una de entrenamiento del Palermo que es con la que juego casi siempre (al actuar de portero, me puedo poner lo que quiera Very Happy)
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. P1041

Me encantan también camisetas de aficiones o grupos de animación (tengo del Empoli, del Catania y del Parma) y una chulísima conmemorativa del último ascenso del Napoli del mismo rollo que aquella que sacó el Pucela cuando subimos


Fuera de lo que es Italia, hace un par de años que estuve en Panamá (donde los precios son de risa comparados con Europa), me pillé 2 camisetas de su selección nacional: una azul marino de entrenamiento de la que no encuentro foto, y la titular en rojo como esta que os muestra Julio Dely Valdés:
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 1286619591_1
Me sorprendió la fiebre de fútbol que hay en ese país y lo poco que llega a Europa de sus jugadores y su selección (quitando por supuesto a Dely y al malogrado Rommel Fernández, a quien está dedicado el estadio nacional del país).

En ese mismo viaje pasé después a Costa Rica, donde era obligada la adquisición de un par de unidades de esta camiseta que en la imagen luce el orondo Valderrama, una para mí, y otra para otro forero amigo al que le privan las camisetas violetas 8)

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 3657_248

Saludos, perdón por el rollo y gracias a Pequeño Pérez por proponer temas tan interesantes!!

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Joe que camisetas más guapas , teneis buen gusto, gracias pequeño perez por el guiño Wink

Al hilo de camisetas que decís para mi la favorita mia de selecciones también es del 94 y espero que algún día pueda comprarla, de mi selección favorita (después de España) Rumanía y en especial de la Rumanía que fué junto a Bulgaria la revelación del Campeonato , la Rumania de Hagi, Raducioiu, Belodedici,Dumitrescu, Popescu...
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Romania-en-casa-camiseta-de-f%C3%BAtbol-1994-1996-s_5189_1

Otra que me flipa es la de 1982 de Francia

Otra que me flipa es esta de FranciaCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 1982-france-football-jersey-shirt-away-l-70add

Esta la tengo en mi colección , la de Escocia con los cuadros escoceses Smile
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. !C!DLrK!B2k~$(KGrHqV,!h0E0FIIziKhBNBlKdGFC!~~_12

Mi favorita de la Fiore es esta Reebok de la época de Batigol y Rui Costa
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Home95_96

Mi favorita del Anderlecht es esta aunque el logo de la publicidad en mi opinión la afeaba mucho, es del estilo de la españa que nos clasificó para el mundial del 94
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Anderlecht-92-home-pi

Ya iré poniendo más...

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Anda, jejee la del Saprissa obviamente la tengo yo, uno de mis tesoros Smile y que agradezco a Josema inmensamente el que me la regalase!!!

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Que buen hilo, a mí me gustan las camisetas de cualquier epoca y tambien he comprado muchas en Thefootballshirt.com.
Lo que hacía era comprar una actual y poner el nombre y el numero de algún jugador que me gustara de pequeño, por ejemplo en la del Bayern llevo el nombre de Elber, en la del PSG el del Brasileño Rai y en la de la Fiore de hace dos años me puse el de Batistuta.
Por cierto me ha llegado al alma saber que no soy el único friki para ciertas camisetas y lo digo por el mensaje de Serji.
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 31032010
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. 31032011
No quiero risas que os conozco, ya iré poniendo las demás.

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Que grande la de Japón Chef!!!! Jejeje. No te sientas solo en tu "frikismo camisetil", yo le puse Bruce Harper porque lo de Oliver Aton y Mark Lenders ya esta muy visto Very Happy Very Happy

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
A mi me fliparía una de Julian Ross Smile

Las de antaño de España eran bien bonitas.


Atletico Celaya 99', a rayas, pero con sus historias
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Image_13465


Austria Vienna del 2000, en plan toma violeta
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Image_24684

Un clásico de la historia
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Cccp-90-home-dif-use_1

Y para acabar 2 de portero, tambien en los 90', una por lo rara que es y otra, la del Espanyol porque era todo el rollo de portero noventero
Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Estonia-96-gk-mw

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Image_4340

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Muy chula la del Celaya y ¡¡con el mapa de España y todo!!

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Joder , hacia camisetas bonitas Joma antiguamente y no las basuras que hace ahora...

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Quería comentaros que me llena de orgullo y satisfacción haber encontrado esta web, un rollo ebay pero mexicano, en la cual he encontrado la perla que queria, hay unas cuantas, precios de todo tipo, ya estoy en negociaciones Very Happy

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. S_MLM_v_O_f_64997125_3035

http://deportes.mercadolibre.com.mx/futbol-jerseys-selecciones-seleccion-mexicana/

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Hay algunas camisetas de las que me encantay que no recordaba. Voy a poner una (que no es de mis favoritas) bastante graciosa debido al escudo del equipo.

Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. Portman-Kunis-scissors



descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
Una cosa esos punto en la camiseta? que es para que respire?¿

descriptionCamisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan. EmptyRe: Camisetas de fútbol. Por esas que tanto nos gustan.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder