Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
Mormar
Josema
Demorado
albsolrev
9 participantes

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyEl Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Bueno, pues la sospecha ya llega a los medios de comunicación.Piqué saliendo al paso de rumores y el Barcelona amenazando con demandar a la Cope.Esto se anima.El partido contra el Arsenal fué muy significativo.Es imposible reducir a tan poca cosa a un equipo más o menos fuerte de Europa como los gunners.Afortunadamente parece que sigue habiendo gente que a parte de mirar los partidos los analiza.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
albsolrev escribió:
Bueno, pues la sospecha ya llega a los medios de comunicación.Piqué saliendo al paso de rumores y el Barcelona amenazando con demandar a la Cope.Esto se anima.El partido contra el Arsenal fué muy significativo.Es imposible reducir a tan poca cosa a un equipo más o menos fuerte de Europa como los gunners.


Y dale. Como siempre, escribes para demostrar que llevas razón. Pero resulta que las razones dan lo mismo: si los del Barca se callan es por que otorgan y si responden es porque "algo hay". Como lo de por qué no fuman los gatos, igualito. Y no, no lo adelantaste tú, a los medios de comunicación llegó mucho antes.

albsolrev escribió:
Afortunadamente parece que sigue habiendo gente que a parte de mirar los partidos los analiza.


¿El Marca? ¿El As? ¿La Cope? ¿El infalible albsolrev? Si "analizar" un partido es concluir que un equipo está dopado, la de veces que lo habrán dicho del Pucela, en la era Mendilibar. En fin...

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Cuando no son los árbitros es el calendario, y cuando tampoco cuela, ahora resulta que en la jornada veintitantos de Liga, cuando el Barcelona ya ha impuesto su ley, saca una diferencia holgada a sus rivales y su juego acapara las portadas en todo el mundo (excepto en Madrid, donde prefieren dedicárselas a la dotación viril de un jugador), resulta que es que se dopan...

Madre mía cuánto tiene que estar doliendo esa barra de hierro y pinchos de color blaugrana que, desde hace unos años, tiene profundamente metida en su culo el madridismo patrio para hacer el ridículo de esta manera.

Bastante dopados de millones televisivos están ya tanto uno como otro equipo respecto al resto de competidores, pero eso el equipo de deportes de la Cope (ese que vendería a su madre con tal de que se hablase de ellos) no lo denuncia... sale mucho más rentable y da mas audiencia (y dinero) estar permanentemente de rodillas y con el babero puesto delante de los Messis, Ronaldos, Mouriños y demás.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Puedes estar orgulloso Albsolrev, ya tienes la misma credibilidad y vergüenza que As, Marca y Cope. Ya sólo te quedan por delante Lidia Lozano Y Ruiz Mateos.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
albsolrev escribió:
Bueno, pues la sospecha ya llega a los medios de comunicación.Piqué saliendo al paso de rumores y el Barcelona amenazando con demandar a la Cope.Esto se anima.El partido contra el Arsenal fué muy significativo.Es imposible reducir a tan poca cosa a un equipo más o menos fuerte de Europa como los gunners.Afortunadamente parece que sigue habiendo gente que a parte de mirar los partidos los analiza.


creo q no te has enterado de nada.

el fulano de la cope(experto en echar mierda dentro de las concentraciones de la selección española de clemente) ha hecho referncia a los controles en españa.q yo sepa el partido del barca y el arsenal fue en europa y el control sanguieneo de 9 jugadores la semana anterior a ese partido también fue hecho por la uefa.también fueron sometidos a control sorpresa en enero.aquí está la información:

http://www.netjoven.pe/noticias/57059/UEFA-escogio-a-10-jugadores-del-Barcelona-para-control-antidopaje.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=682293&idseccio_PK=803

supongo q la información se refuiere a los clubs q no juegan en europa pq los jugadores del madrid,valencia,viullarreal o barcelona pasan controles exhaustivos cada poquito tiempo pq juegan de continuo en europa y con sus selecciones.

la semana pasada hicieron una entevista a farinós y decía q había diferencia técnica entre barca y madrid y los demás,pero la diferencia era sobre todo física y hacía referencia a un jugador como ozil q cada vez q coge un balón y esprinta saca 3 metros de distancia en 5 recorridos

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Que Lissavetzky diga que "el fútbol español está limpio" ni frío, ni calor. Pero que desmienta la supuesta denuncia del Real Madrid y y la supuesta petición de "extremar los controles" en las que se basan la Cope y demás en su "información" sí me parece muy relevante.

"El fútbol español está limpio"
Lissavetzky sale al paso de las sospechas de dopaje en la Liga


"El fútbol español está absolutamente limpio". El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha sido rotundo al ser preguntado este lunes por las informaciones difundidas por la cadena Cope sobre la intención del Real Madrid de pedir a la Federación Española que se realicen controles "serios" en la Liga y las insinuaciones sobre posibles prácticas sospechosas de dopaje por parte del Barça.

"A mí no me ha llegado ninguna queja sobre los controles", ha asegurado Lissavetzky, tras firmar junto a Florentino Pérez un convenio de colaboración en el Bernabéu entre la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Real Madrid. "En España nos hemos tomado muy en serio la lucha contra el dopaje y en todos los deportes seguimos las pautas que se marcan a nivel mundial. No hay diferencias entre unos y otros. El deporte español está en vanguardia en estos aspectos", ha ñadido. Lissavetzky recordó que en Estados Unidos "las ligas profesionales no tienen firmado el Código Mundial Antidopaje que sí suscribieron FIFA y FIBA. Hay una serie de controles que se realizan con absoluta normalidad, que siguen las pautas que marcan la UEFA y la FIFA".

Por su parte, el director de la Agencia Estatal Antidopaje, Javier Martín del Burgo, ha dicho que "una acusación de dopaje tiene que ser con pruebas. Se hacen más de mil controles y tanto la FIFA como la UEFA confían en España en su política antidopaje. Nuestro propio laboratorio asume muchas de las analíticas que nos envían del ámbito internacional. La federación es la que tiene la responsabilidad de ejecutar estos controles y estamos dentro de la normalidad", ha indicado.

Tras señalar que "no se puede comparar el esfuerzo agónico de un ciclista con el que hace un deportista de equipo", Del Burgo dijo: "Florentino no me ha comentado nada en ese sentido. No hay que sembrar sospechas cuando no hay ningún indicio. Estamos en una situación de normalidad". A todo esto, el presidente del Real Madrid ha rehusado hacer declaraciones sobre el asunto y se ha ceñido al motivo del acto.


http://www.publico.es/deportes/366075/el-futbol-espanol-esta-limpio

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz


el madrid no va a pedir nada pq los equipos,o el equipo q compite con él se somete a todo tipo de controles.para q va a pedir q hagan más controles al levante o al hércules???

todos los jugadores de los clubs q juegan en europa son sometidos a controles sorpresa por la uefa y 2 jugadores de cada equipo pasan control después de cada partido.al acabar el partido del arsenal hubo 2 jugadores del barca q pasaron control y 10(por sorpresa) 8 días antes.en las concentraciones de todas las selecciones,incluida la española,hay controles sorpresa y en todos los partidos de la selección española.si se dopan,lo tapan muy bien.

el barcelona y el madrid son equipos superiores técnica y físicamente.hace 2 semanas vi el depor-madrid y los últimos 20 minutos eran de chiste con jugadores del madrid entrando por todos los lados y los del depor ni se movían.y el día del lyon-madrid lo mismo.

el madrid y mourinho siguen con su campaña de tapar y esparcir mierda.los árbitros,los horarios y ahora el dopaje.

por cierto,impresionante un reportaje del telediario de la 1 el sábado.mourinho en rueda de prensa con el chelsea,con el inter y con el madrid y unas declaraciones repetidas:manipulan el calendario para perjudicarnos.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Algunos de vosotros os habeis declarado antimadridistas en alguna ocasión. Lo cual me parece muy bien. Lo que empiezo a dudar es que haya alguna diferencia entre antimadridista y proculé.

Habeis saltado todos como si os estuvieran robando la cartera Laughing

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz

burgundio,es q el antimadridismo te hace perder los papeles.son tantos años de robos,hipocresía y menosprecios........

la cope ha pedido disculpas y el barcelona ha dicho q no las acepta,así q el barcelona va a demandar a la cope.

como se debe hacer

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Demorado escribió:
Que Lissavetzky diga que "el fútbol español está limpio" ni frío, ni calor. Pero que desmienta la supuesta denuncia del Real Madrid y y la supuesta petición de "extremar los controles" en las que se basan la Cope y demás en su "información" sí me parece muy relevante.

"El fútbol español está limpio"
Lissavetzky sale al paso de las sospechas de dopaje en la Liga


"El fútbol español está absolutamente limpio". El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha sido rotundo al ser preguntado este lunes por las informaciones difundidas por la cadena Cope sobre la intención del Real Madrid de pedir a la Federación Española que se realicen controles "serios" en la Liga y las insinuaciones sobre posibles prácticas sospechosas de dopaje por parte del Barça.

"A mí no me ha llegado ninguna queja sobre los controles", ha asegurado Lissavetzky, tras firmar junto a Florentino Pérez un convenio de colaboración en el Bernabéu entre la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Real Madrid. "En España nos hemos tomado muy en serio la lucha contra el dopaje y en todos los deportes seguimos las pautas que se marcan a nivel mundial. No hay diferencias entre unos y otros. El deporte español está en vanguardia en estos aspectos", ha ñadido. Lissavetzky recordó que en Estados Unidos "las ligas profesionales no tienen firmado el Código Mundial Antidopaje que sí suscribieron FIFA y FIBA. Hay una serie de controles que se realizan con absoluta normalidad, que siguen las pautas que marcan la UEFA y la FIFA".

Por su parte, el director de la Agencia Estatal Antidopaje, Javier Martín del Burgo, ha dicho que "una acusación de dopaje tiene que ser con pruebas. Se hacen más de mil controles y tanto la FIFA como la UEFA confían en España en su política antidopaje. Nuestro propio laboratorio asume muchas de las analíticas que nos envían del ámbito internacional. La federación es la que tiene la responsabilidad de ejecutar estos controles y estamos dentro de la normalidad", ha indicado.

Tras señalar que "no se puede comparar el esfuerzo agónico de un ciclista con el que hace un deportista de equipo", Del Burgo dijo: "Florentino no me ha comentado nada en ese sentido. No hay que sembrar sospechas cuando no hay ningún indicio. Estamos en una situación de normalidad". A todo esto, el presidente del Real Madrid ha rehusado hacer declaraciones sobre el asunto y se ha ceñido al motivo del acto.


http://www.publico.es/deportes/366075/el-futbol-espanol-esta-limpio


Pues a mi las declaraciones de Lissavetzky no me parecen en absoluto relevantes. Por supuesto que es verdad que el Madrid no se ha dirigido a ellos. De hecho, la "noticia" que dio la COPE es que el Madrid iba a trasladarles esa petición en nosequé reunión y, por consiguiente, todavía no se había producido. Lo que no significa que no fuera a producirse.

Otra cosa es que el periodista de la COPE lo haya adornado con eso de que no se cree lo frescos que están algunos equipos y patatín y patatán. A mi me parece una jugada maestra del Madrid levantar la liebre de la superioridad de su rival achacándolo al dopaje de la manera más indirecta posible.

¿Por qué creo que la intención de pedir más controles antidopping si que ha salido del Madrid? Por el desmentido de la COPE

La Cadena Cope informó anoche (domingo), en el transcurso del programa 'El partido de las doce', de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona...

Reconocen que lo del Valencia y el Barcelona fue cosa suya (fruto de la tertula consiguiente) pero califican lo de los controles como "información". Y claro, el Madrid no va a salir a desmentir eso porque la filtración ha salido de ellos y la COPE en su defensa les podría pillar en un arrenuncio.

En definitiva, para mí, jugada maestra del Madrid que le habría salido a pedir de boca si no fuera porque los amigos de la COPE fueron demasiado lejos antes de tiempo.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
burgundio escribió:
Algunos de vosotros os habeis declarado antimadridistas en alguna ocasión. Lo cual me parece muy bien. Lo que empiezo a dudar es que haya alguna diferencia entre antimadridista y proculé.

Habeis saltado todos como si os estuvieran robando la cartera Laughing


En mi caso y aún siendo madrileño, es tal el asco y el desprecio que siento hacia todo lo que connota y representa el Real Madrid, que reconozco que llego a esbozar una sonrisa con los triunfos del Barcelona pese a que el blaugrana es un club cuya esencia también me es profundamente despreciable.

Reacción en cadena y mucho lo que he tenido que soportar por parte de madridistas por el simple hecho de confesarme seguidor pucelano desde muy niño.

Y como sé que ahora saldrá algún otro seguidor pucelano madrileño diciendo que en su caso no ha sido para tanto, yo digo que no lo habrá sido para él. Para mí, lo ha sido y mucho. No perdono ni perdonaré jamás.
Y también sé que si en vez de en Madrid me hubiese criado en Barcelona, ese sentimiento sería contra el FC Barcelona, pero... cosas de la vida, ha sido en Madrid donde me han soltado y es a madridistas a quienes he aguantado y me toca aguantar aunque no quiera.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
gabacho escribió:
Demorado escribió:
Que Lissavetzky diga que "el fútbol español está limpio" ni frío, ni calor. Pero que desmienta la supuesta denuncia del Real Madrid y y la supuesta petición de "extremar los controles" en las que se basan la Cope y demás en su "información" sí me parece muy relevante.

"El fútbol español está limpio"
Lissavetzky sale al paso de las sospechas de dopaje en la Liga


"El fútbol español está absolutamente limpio". El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha sido rotundo al ser preguntado este lunes por las informaciones difundidas por la cadena Cope sobre la intención del Real Madrid de pedir a la Federación Española que se realicen controles "serios" en la Liga y las insinuaciones sobre posibles prácticas sospechosas de dopaje por parte del Barça.

"A mí no me ha llegado ninguna queja sobre los controles", ha asegurado Lissavetzky, tras firmar junto a Florentino Pérez un convenio de colaboración en el Bernabéu entre la Fundación Deporte Joven del CSD y la Fundación Real Madrid. "En España nos hemos tomado muy en serio la lucha contra el dopaje y en todos los deportes seguimos las pautas que se marcan a nivel mundial. No hay diferencias entre unos y otros. El deporte español está en vanguardia en estos aspectos", ha ñadido. Lissavetzky recordó que en Estados Unidos "las ligas profesionales no tienen firmado el Código Mundial Antidopaje que sí suscribieron FIFA y FIBA. Hay una serie de controles que se realizan con absoluta normalidad, que siguen las pautas que marcan la UEFA y la FIFA".

Por su parte, el director de la Agencia Estatal Antidopaje, Javier Martín del Burgo, ha dicho que "una acusación de dopaje tiene que ser con pruebas. Se hacen más de mil controles y tanto la FIFA como la UEFA confían en España en su política antidopaje. Nuestro propio laboratorio asume muchas de las analíticas que nos envían del ámbito internacional. La federación es la que tiene la responsabilidad de ejecutar estos controles y estamos dentro de la normalidad", ha indicado.

Tras señalar que "no se puede comparar el esfuerzo agónico de un ciclista con el que hace un deportista de equipo", Del Burgo dijo: "Florentino no me ha comentado nada en ese sentido. No hay que sembrar sospechas cuando no hay ningún indicio. Estamos en una situación de normalidad". A todo esto, el presidente del Real Madrid ha rehusado hacer declaraciones sobre el asunto y se ha ceñido al motivo del acto.


http://www.publico.es/deportes/366075/el-futbol-espanol-esta-limpio


Pues a mi las declaraciones de Lissavetzky no me parecen en absoluto relevantes. Por supuesto que es verdad que el Madrid no se ha dirigido a ellos. De hecho, la "noticia" que dio la COPE es que el Madrid iba a trasladarles esa petición en nosequé reunión y, por consiguiente, todavía no se había producido. Lo que no significa que no fuera a producirse.

Otra cosa es que el periodista de la COPE lo haya adornado con eso de que no se cree lo frescos que están algunos equipos y patatín y patatán. A mi me parece una jugada maestra del Madrid levantar la liebre de la superioridad de su rival achacándolo al dopaje de la manera más indirecta posible.

¿Por qué creo que la intención de pedir más controles antidopping si que ha salido del Madrid? Por el desmentido de la COPE

La Cadena Cope informó anoche (domingo), en el transcurso del programa 'El partido de las doce', de la intención del Real Madrid CF de solicitar a la Real Federación Española de Futbol, y organismos pertinentes, un mayor control sobre el nivel del arbitraje y un mayor rigor en los controles anti-dopaje del futbol español. En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona...

Reconocen que lo del Valencia y el Barcelona fue cosa suya (fruto de la tertula consiguiente) pero califican lo de los controles como "información". Y claro, el Madrid no va a salir a desmentir eso porque la filtración ha salido de ellos y la COPE en su defensa les podría pillar en un arrenuncio.

En definitiva, para mí, jugada maestra del Madrid que le habría salido a pedir de boca si no fuera porque los amigos de la COPE fueron demasiado lejos antes de tiempo.


la "informacion" es q el madrid va a solicitar un mayor control,pero también la información es q el madrid no entiende q el barcelona trabaje con doctores de dudosa reputación y q fuentes haya trabajado con el valencia,lo cual es además mentira,es decir,no es fruto de ninguna tertulia pq yo he oido decir eso a alcalá.alcalá no habla por él,sino por el madrid.

y por cierto gabacho,florentino pérez ya se lo ha desmentido a rosell,así q me patece q alcalá se va comer un gran pedazo de mierda,lástima q se haya tardado tantos años

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
No se SAN ANTOLIN, yo no escuché a Alcalá. Lo único que puedo hacer es comentar el comunicado de la COPE. Y ahí, cuando se hace referencia a Valencia y Barcelona, se habla de "contexto de la información y tertulia". Si es contexto, es que queda fuera de lo definido como "información". Ahora, si lo oíste y el comunicado de la COPE miente, pues estupendo.

Sobre lo del "desmentido" de Florentino, no se. Que Rosell haga pública una conversación con Floren pues no me parece suficiente. Ni se sabe exactamente si negó todo, o sólo lo del Barcelona, o qué.

Creo que si el Madrid no tuviera nada que ver en todo esto, el asunto es lo suficientemente grave como para emitir un comunicado oficial negándolo todo y no que tenga que ser el presidente del Barcelona quien hable por boca del Madrid.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Da la casualidad que estuve oyendolo (mas que escuchandolo), ya que estaba haciendo otras cosas.

Alcala puso voz a algun directivo del Madrid, y dijo muy clarito que tienen serias sospechas que el Barça va "puesto" porque tienen un doctor de "dudosa reputacion". Que el Valencia en su dia, concretamente cuando gano la liga y llegaba a finales de Europa, tambien tenian un medico muy sospechoso.

Esto lo dice en boca de algun directivo del Madrid, no se lo inventa, en tal caso quien se inventa, elucubra o levanta sospechas es el propio Real Madrid, por cierto sin aportar ninguna prueba.

Es mas que sospechoso que dos dias antes el tio Inda, salga con un par de reportajes de chichinabo (si eso es periodismo de investigacion yo soy Nacho Vidal), sobre el doping en España.

Todos sabemos quien es el amo de Inda y todo parece indicar que tambien han movido otro hilo a traves de la Cope.

Vamos que es el Madrid quien anda detras de todo esto, se ve que todavia les escuece el 5-0 y todo esto imagino que presentara su punto mas caliente cuando se acerque los dos duelos que tienen, como los pierdan ya sabremos por que es....el Barça se opa y ellos no.

Me parece de pelicula que el Barça se querelle contra la Cope o con quien haga falta.

Acojonante que el Madrid, 29 jornadas despues de comenzada la liga salga con esto, acojonante. Luego e quejaran de que cada vez sonpeor recibidos en todos los estadios.

Siempre lo digo, Florentino ha hecho mas por el antimadridismo de lo que jamas hubiera soñado Gaspar en sus noches mas humedas.

Saludos


descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
Mourinho style llevado a las máximas consecuencias. Calumnia, que algo queda. Y nada más. Penoso.

Lo mejor de todo es que tras este segundo mandato de Floren el Madrid va a quedar no ya sólo como un equipo segundón en lo deportivo, sino como una verdulería en lo social.

descriptionEl Madrid pide más controles antidopping  - según la COPE EmptyRe: El Madrid pide más controles antidopping - según la COPE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder