Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
byv11
Josema
Jimy
José Varela
Mormar
easycomp
Esnou
CIENCIERO
medellín
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
stan
Juancar
futbol1928
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado que el partido que disputarán Las Palmas y el Real Valladolid se disputará el sábado 12 de marzo a partir de las 18,00 horas (horario peninsular). El encuentro corresponde a la vigésimo novena jornada de Liga en la Segunda División. En el partido de ida, el Pucela se impuso por 3-0 con tantos de Jorge Alonso, César Arzo y David García (en propia puerta).

Horarios de la 29ª jornada
Viernes, 11 de marzo
21,00 horas: Elche - Córdoba

Sábado, 12 de marzo
16,00 horas: Girona - Betis
18,00 horas: Las Palmas - Real Valladolid
18,00 horas: Barcelona B - Gimnastic
18,00 horas: Cartagena - Huesca
18,00 horas: Xerez - Alcorcón
18,00 horas: Celta - Villarreal B
18,00 horas: Ponferradina - Albacete

Domingo, 13 de marzo
12,00 horas: Rayo Vallecano - Granada
17,00 horas: Salamanca - Recreativo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022011/Real-Valladolid-visitara-Las-Palmas-sabado-marzo-las-horas/

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz

lequi no jugará el sábado por sanción.esta no sé si es buena o mala noticia

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Es la hora de ser o no ser ....

Una victoria nos meteria de lleno en la carrera final por los puestos de promocion, ya que no creo que Celta,Rayo y Betis vayan a dejarse los puntos necesarios para que entre algun "actor invitado" en los dos puestos directos de ascenso a primera.

Un empate lo podriamos hacer bueno en el proximo partido en casa, y una victoria pues seria una inyeccion brutal de motivacion. Lo que hay que intentar es no perder bajo ningun concepto, yo me conformo con un empate y ganar el proximo partido en casa contra el Gerona, rival directisimo por cierto.

Prefiero que vayamos apareciendo por los puestos altos de la clasificacion muy poquito a poco, asi nos quitamos la etiqueta de "favoritos" al ascenso que nos van a poner todos los equipos en cuando vayamos escalando posiciones con la presion que ello conlleva.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Yo también pienso lo mismo, lo mejor es estar de "tapados" , si hacemos las cosas un poquito bien tendremos nuestras opciones de play off...
Ahí una nueva competición empieza Smile

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo cierto es q deberíamos de ir a jugar con la tranquilidad que supone ver al descenso a 12 puntos.

Yo no me conformo con un empate, quiero la victoria, aunque reconozco que todo lo que sea puntuar fuera será un paso adelante importantísimo. No quiero ni oir hablar del Girona. Sigo pensando que hay q ir paso a paso y partido a partido.

El equipo canario lleva 14 jornadas sin conseguir sumar los 3 puntos, aunque es un campo históricamente difìcil para nosotros, donde solo hemos ganado una vez hace 20 años. El último precedente, 2-2 en la temporada 06/07

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo que tiene que hacer el equipo es no salir con la caraja de Albacete, donde en 6 minutos ya tuvieron dos ocasiones claras más el gol. Hace mucho que no veo a Las Palmas pero por los resultados parece ser que atrás siguen siendo un desastre, y arriba notan y mucho las bajas de Cejudo, ya titular en el Osasuna con Mendilibar, y de Vitolo, que aquí en la ida dió un recital. Aunque el mejor de todos es Jonathan Viera en la mediapunta. Últimamente en la delantera está jugando Javi Guerrero, un viejo rockero que como De Paula puede hacer daño, aunque vuelve Juanito y debería estar más atado en corto. Barbosa, el portero, es horroroso, hay que tirar, tirar y volver a tirar, hablábamos de la inseguridad de Jacobo, pero el argentino la tiene multiplicada por diez.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Lo que me jode es que no haya un viajecillo decente, el partido no me preocupa mucho la verdad.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A ver qué pasa con la gripe de Matabuena, si se recupera jugará por Baraja y si no, jugará Rueda, al que tengo muchas ganas de ver con la trayectoria actual del equipo y al lado de Nafti. Aunque juegue el cántabro, al menos espero que el chaval tenga minutos.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Matabuena es probablemente el peor mediocentro del equipo, por detrás incluso de Antón y Pedro López si nos ponemos rocambolescos. Una enfermedad no se la deseo a nadie, ni un catarro, pero en casa está bien.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Pues ya ves, Iutuf, va Matabuena y no viaja Rueda. En fin.

Convocatoria según De la Pisa en su twitter:

Villar, Javi, Pedro, Barragán, Juanito, Jordi, Valiente, Peña, Nafti, Baraja, Alonso, Matabuena, Nauzet, Jofre, Antón, Óscar, Quique y Guerra.

No van Sisi, Lázaro, Navas, Rubio, Jacobo, y Rueda, además de Ferreira.

¿Baraja no estaba sancionado?

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz


demorado,q se te va la pinza,ya estuvo sancionado para albacete.

pues nada,a repetir alineación y esperemos q no repitamos empanada.la victoria nos mete de lleno en la pomada,nos aleja definitivamente de la segunda b y espero q los jugadores sean conscientes de ello

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
He estado dando una vuelta por los foros de seguidores de la UD Las Palmas y la verdad es que están desesperados por la racha q llevan. No tienen argumentos, dicen q hay q ganar si o si, pero al repasar los partidos anteriores compruebo que son muy parecidos.

Tienen muchas bajas, en defensa aparte de Lequi (expulsado en el último partido) se ha sumado Juanpe, tendrán una defensa nueva e inédita, de hecho comentan q nuevamente volverán a jugar con defensa de 5 o con 3 mediocentros. En los foros hablan de q la única manera de sumar puntos es con músculo en el equipo.

Veremos que pasa, pero tengo ganas de q llegue el sábado. Parece mentira, hace un mes y medio, cuando veia acercarse el fin de semana, me ponia a temblar pensando en el Pucela...

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
A priori el equipo será el mismo que el que se enfrentó a la Ponferradina con Juanito por Valiente, es decir:

J.Jiménez
Barragán Juanito Jordi Peña
Nafti Baraja
Nauzet Óscar Á.Antón
Guerra

Banquillo: J.Villar, P.López, M.Valiente, Matabuena, J.Alonso, Jofre y Quique.

10 puestos están claros y hay dudas en la mediapunta: Óscar o Jorge Alonso. Creo que como insiste en recuperar a Óscar le dará una nueva oportunidad. Insisto en tener cuidado con la caraja de inicio, el partido se jugará a las 5 de la tarde hora canaria y hará calor, que es más difícil de combatir que el frío mesetario. Abel vuelve a hablar de partido largo como contra el Albacete, esperemos que se de algo mejor, aguantar al inicio, que pase el tiempo y jugar con los nervios de Las Palmas y su afición.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Según el twitter oficial, se cae Óscar por gripe y entra Rubio en la convocatoria.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya palo para Jesús Rueda. Ahora sí que queda claro que el que jugará será Jorge Alonso, aunque no estaría nada mal que apostará por Quique, pero sería quedarse con Jofre como única baza ofensiva en el banquillo, y Abel no hará éso.

descriptionUD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0 EmptyRe: UD Las Palmas 2 - Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder