Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Llorando por todas las esquinas (futboleras).

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
Judas
Jimy
SAN ANTOLIN
medellín
McClane
desdelaB
11 participantes

descriptionLlorando por todas las esquinas (futboleras). EmptyLlorando por todas las esquinas (futboleras).

more_horiz
Como no, los amiguitos de Gijon....A ver si hay un poco de suerte y quedan otros 10 o 12 años ahi abajo...llorando.

CARTA ABIERTA A LOS ESTAMENTOS DEPORTIVOS QUE CORRESPONDA Y A LAS AFICIONES DE REAL SOCIEDAD, MÁLAGA, TENERIFE y SALAMANCA

EL TENERIFE-REAL SOCIEDAD DEL SÁBADO ESTÁ COMPRADO

Estimados señores.
Soy un aficionado del Real Sporting de Gijón que quiero hacerles llegar la preocupación de nuestra afición por las noticias publicadas desde hace unos días en la prensa según la cual el partido que dispurarán el Tenerife y la Real Sociedad está semana está comprado para que sea ganado por el equipo vasco, lo mismo que el que disputarán la jornada siguiente la Real y el Salamanca. Les adjunto una serie de informaciones periodísticas en las que se informa de este asunto, y de todos modos les resumo lo que dicen: La Real Sociedad juega con quince días de retraso con los equipos que deja el Sporting de Gijón. Como saben, ambos equipos están jugándose el ascenso. Según estas informaciones que les remito, la Real estaría primando a estos equipos para que ganaran al Sporting (algo ilegal, según el reglamento) y esa prima se incrementaría en el caso de que la Real suba. Como se pueden imaginar, para que la Real suba no solo es necesario que el Sporting pierda, puesto que va por delante en la clasificación, sino que además resulta imprescindible que el equipo vasco gane sus partidos. Por ello, caso de que estas informaciones periodísticas sean ciertas (y de momento, pese a la gravedad de estas acusaciones, nadie ha ido aún a los juzgados