Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGato Bros EmptyGato Bros

more_horiz
Aunque el juego ya tiene tiempo, da igual, animo a la gente a que se lo pase. Es como el Mario Bros, pero con sus peculiraridades... Laughing


(No tiene desperdicio la parte final del video) Laughing Laughing


Se puede descargar aquí:
http://www.megaupload.com/?d=BSGJXES1

Paciencia.

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Joder, lo que me he podido reir con el video del juego hysterical

El tío que lo narra pierde absolutamente los papeles, al final no es capaz de pasarse la pantalla jajajajajajaaj

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Aja, perfecto, Ok, no es dificil

Ensayo-error

Coño!!!! Buenooo!

Me parto con las expresiones del tipo cuando palma (la de "coño de la madre" todo quemao es buenisima)


Por favor... el final es cojonudo!!!!!

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
No os perdáis este juego tampoco, "El plataformero injusto", comentado también por el argentino este Laughing

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Joder que risas me he echado con los dos videos, el tío es masoca, después de probar al gato bros, se le tendrían que haber quitado las ganas de probar mas juegos de esos.

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Refloto este hilo para deciros que me he pasado el Gato Bros Laughing

Sólo necesité ayuda para pasarlo mirando en youtube en la pantalla final, porque sino era imposible.

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Pues enhorabuena porque por lo que se puede ver en los videos el juego tiene más trampas que el palacio de Fu Manchú. Y si no que se lo digan al argentino este al borde de la histeria.

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Pide contraseña el rar del Gatete Bross...

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Palahniuk escribió:
Pide contraseña el rar del Gatete Bross...
¿De qué web lo has descargado? Porque me acuerdo que de donde lo descargué yo venía apuntada, mira bien.

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
La verdad es que cogí el enlace de PequeñoPérez, pero echaré una ojeada por ahí a ver que encuentro. (Soy un masoca, ya tengo al Pucela y quiero algo que me encabrone más Shocked )

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
He buscado el enlace a lo brutito en google y la contraseña es upload_by_robertoo.gb

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Ok, Youtube Mr. Green

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Palahniuk escribió:
Ok, Youtube Mr. Green
¡Baaaah qué poca paciencia!jajajaj

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
Investigando un poco por Youtube, he visto que el argentino que se desespera con el Gato Bros y el Plataformero injusto ha subido un montón de comentarios de juegos. El tío se llama Dross y de entre los que he visto por ahí, este es especialmente divertido. Dross se pone a comentar mientras juega al "Hotel 626" y te deja sordo de los gritos de miedo que pega cada 20 segundos.

Os lo aseguro, es muy recomendable Very Happy

descriptionGato Bros EmptyRe: Gato Bros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder