Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

Ninguna
0
0%
Portero
5
7%
Lateral
1
1%
Central
4
6%
Mediocentro
11
16%
Extremo
12
18%
Mediapunta
9
13%
Delantero
15
22%
Entrenador
10
15%
Votos Totales:
67
Sondeo cerrado

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? Empty¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Tras la llegada de un central (Faria) y un mediocentro defensivo (Matabuena) qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Ahora mismo te diría que todas, pero te voy a decir que todas menos lateral y central.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Unos nuevos dueños, un presidente, Un entrenador, un mediocentro creador, un delantero y quizás un extremo.
Ah... y lo más importante un poco de dignidad y humildad y ganas que falta mucha...... pero eso lo veo difícil, con estos "profesionales".

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
No hay dinero ni tiempo en el mundo para reforzar este equipo. Pero si lo que se quiere es minimizar daños, hacen falta al menos un centrocampista, y ya no digo eso de centrocampista creador, que parece una utopía, sino un tipo que sepa colocarse y dársela a uno que vista de su mismo color. Y a ser posible que también pueda moverse y no parezca un ex-futbolista. Con algo así y la recuperación de Lázaro ya debería valer en esa posición. Luego hace falta un delantero, pero ni delanteros centro, ni tanques ni tipos rápidos, ni pichas, un tipo que sepa jugar a esto y conozca su trabajo, me da igual lo demás. Y luego tampoco vendría mal un entrenador, que asumo que será nefasto y no tendrá ni pajolera idea de por donde le da el aire, pero que tenga ganas de trabajar e ilusión por hacer su trabajo. Tampoco mucha, que un trabajo es un trabajo, pero que al menos lo disimule un poco, para tener menos sensación de que se están riendo de mí. Cambiar al presidente lo veo imposible, hay pocos jeques cedibles o libres en el mercado.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
pues visto lo hoy , insisto : alguien q sepa dar un balon a dos metros a su compañero en el centro del campo.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Por líneas,

1. Central derecho con cierta experiencia
2. Para el mediocampo paso de decir nada porque va a venir Borja. Para mi antes de traer a 4-5 veteranos prefiero que se confíe en Lázaro y Rueda de una puta vez, pero confianza verdadera, que incluye mandar a la grada a los otros mediocampistas. Aunque preveo que la solución pasa por una media Matabuena-A.Rubio-Borja Shocked
3. Delantera o bandas, un extremo izquierdo con potencia y zancada para desbordar porque Jofre es lo que es, y arriba le daría dorsal y titularidad a Quique junto a J.Guerra. El cambio Aguirretxe-Calle sería interesante.

No olvidemos un dato importante sobre el equipo. Nos cuesta un mundo marcar goles. No sólo es problema de intensidad o competitividad. Los goles requieren dos cosas (a) Presencia en el area, un mínimo número de jugadores (b) Cierto talento con el balón para rematar o finalizar. Cuidado, los que tienen algo de talento no cuentan para Abel como Oscar, Alvaro...y otro Jorge va a dejar de contar en breve con el "apoyo o simpatías mediáticas" que cuenta. Nos queda Nauzet y J.Guerra, cuidado con esto, cuidado porque Nauzet es un volcán en temperamento y dudo aguante sereno mucho tiempo en estas condiciones y J.Guerra está empezando a perder los papeles. NO NOS CEBEMOS con la falta de intensidad y fichemos sólo medios o defensas con características predominantemente físicas. No olvidemos que en este juego hay que tocar una pelota y meterla en una portería y facultades como técnica o velocidad son fundamentales.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz


de todo lo dicho me quedo con el último párrafo de alecup.

falta gente q sepa jugar al f´utbol,un medio q sepa pasar el balon,desmarcarse,pedirla.y gente q llegue al área.cada vez q robamos llegan 2 tíos al área,el q centra y guerra,así es imposible meter goles,bueno guerra metió así 2 contra el huesca.

yo para el aspecto defensivo no traería a nadie.no creo q el equipo tenga problemas defensivos ahora mismo

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Con el nivel que hay en la competición, para quedar entre los siete primeros nos basta con tener en la platilla un futbolista, que unido a 10 jugadores cualquiera que se molesten un poquito nos valdrá.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
Después de la llegada de Juanito, que esperemos funcione, yo creo desde mi punto de vista que necesitamos jerarquía y alguien que sea capaz de llevar la manija en el centro del campo, pues con todos mis respetos el trío "A.Rubio-Rueda-Alonso" no son lo que necesita el Real Valladolid para hacer jugar al equipo...Alvarito está a años luz de su mejor versión, Rueda y Alonso...no me convencen...y eso jugándote la vida no vale para nada...Borja nos vendría muy bien y Óscar González si espabilara podría echarnos una buena mano, junto con Anton...y arriba..pues alguien !!! no solo podemos estar esperando las buenísimas ráfagas de Guerra, que como no tenga el día nanai de la china...estoy de acuerdo con las palabras de Abel, pero él se lo tenia que hacer mirar también...en fin...que es mi humilde opinión de como veo a mi Pucela desde la distancia...pese a todo, yo DEL PUCELA!!!

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
--------------------Justo Villar; Jacobo------------------------

P. López--------Juanito-----------Faria----------------Peña
Barragán-------Baraja----------M.Valiente------------Jordi

Nauzet---------Matabuena--------Borja----------------Jofre
Sisi--------------Lázaro, Rueda-----Rubio-------------Fichaje

-----------------------------Alvarito, J.Alonso, Quique-------

---------------Guerra, Fichaje--------------------------------


Borja si no sale Boateng vendrá fijo: en 2ª no me parece mal fichaje.
Y hace falta un volante izquierdo de recorrido y potencia distinto de Jofre.
Y un delantero centro que presione y pueda fijar a las defensas.
En cuanto a la calidad en la media punta demos confianza a Quique y Alvarito...



description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
estoy de acuerdo en cuanto a dar confianza también a Rueda y Lázaro.

aunque no se en qué condiciones físicas se encuentra Lázaro un desaparecido tristemente esta temporada en la que pensaba q iba a ser un fijo en las alineaciones dada su calidad y potencial.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz

Que no suenen más nombres, por favor.

Joder, lo que nos queda hasta el lunes a las 23.59.

description¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado? EmptyRe: ¿Qué más posiciones hay que reforzar antes del cierre del mercado?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder