Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Sánchez de la Calle

power_settings_newConéctate para responder
+32
Khrane
Chef
Esnou
pucelateam
AmtPucela
movigu
kim_Bcn_PUcelano
Mormar
Jimy
pirote
Demorado
sergio
PJ
SAN ANTOLIN
byv11
CIENCIERO
hristo
Reoyo
multicultural
Albis
Pucela Pozo Estrecho
Josema
stan
gargarjai
pucelanozgz
Dr.Mabuse
medellín
José Varela
Juancar
Iutuf
JR
Bena20
36 participantes

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyAntonio Sánchez de la Calle

more_horiz
EL PUCELA FICHA AL DELANTERO CALLE


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03082010/Real-Valladolid-ficha-Calle/

Antonio Sánchez de la Calle (Madrid, 14-10-1978), Calle para el aficionado al fútbol español, es el último fichaje del Real Valladolid para la próxima temporada. Calle, que acabó esta temporada contracto con el Girona, no necesita presentación en el fútbol español, puesto que a punto de cumplir 32 años se trata de un delantero contrastado en la categoría de plata del fútbol español, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva profesional, salvo unos meses que jugó en Primera con el Recreativo de Huelva, en la primera vuelta de la campaña 06/07.

El interés del Real Valladolid por este futbolista no es nuevo. En el verano de 2007, después de hacer una segunda vuelta espectacular en el Albacete, José Luis Pérez Caminero apostó por Calle para reforzar el ataque blanquivioleta, pero en aquella ocasión el millón de euros que pagó el Nástic al Alba decantó su fichaje por el club de Tarragona.

Por aquel entonces, Calle iba a cumplir 29 años. Ahora, a dos meses de celebrar su 32 aniversario, el delantero madrileño llega a Pucela con la experiencia que no había comprado hasta el momento el Real Valladolid este verano tras los fichajes de Valiente, Peña, Guilherme, Jorge Alonso y Javi Guerra, y de la que, en cierto modo, no anda sobrada una plantilla en la que sólo dos jugadores pasan de los 30 años: Justo Villar, con 33 años recién cumplidos, y Alvaro Rubio, que hasta abril no tendrá 32.

Calle es un clásico de la Liga Adelante. Un buen delantero, completo, con buenos movimientos, poderoso juego aéreo y no exento de técnica, forjado en los campos de Segunda tras un periodo de formación en la Tercera madrileña (Fuencarral, Amorós) y la Segunda B (Talavera, Onda). En la división de plata ha jugado en el Xerez (01-04), luego pasó al Recreativo (04-07; en la 06-07 debutó en Primera división), después al Albacete (la segunda vuelta de la 06/07), Nástic (07/08), nuevamente en el Xerez (08/09, donde consiguió el ascenso a Primera) y finalmente, la pasada campaña, en el Girona. Curiosamente, el Girona, su último equipo, no consiguió inscribirle a tiempo el pasado verano y tuvo que esperar a enero de este año para contar con sus servicios


Así pues, Antonio Calle, que firma por una temporada, llega al Real Valladolid para reforzar la delantera, la línea con menos efectivos del equipo tras la salida de Manucho, y para aportar experiencia y conocimiento de una categoría en la que ha jugado durante nueve temporadas.

Aunque en la recta final de su carrera, Calle llega a Valladolid con la ilusión de sumar en la delantera y ayudar al equipo al ascenso. Y desde luego, si Antonio Gómez es capaz de sacar lo mejor de este futbolista, su concurso será, sin duda, valioso.

Este miércoles, a partir de las 9 horas, en Ibermutuamur (Paseo de Zorrilla, 346) el jugador pasará reconocimiento médico e inmediatamente saldrá para Madrid, donde a las 13 horas tomará un vuelo en Barajas que le trasladará a Escocia para sumarse al stage blanquivioleta en Dunblane. Así pues, su presentación oficial ante los medios de comunicación se pospondrá hasta el regreso del equipo a Valladolid.

Ficha técnica

Nombre: Antonio Sánchez de la Calle.
Nombre deportivo: Calle.
Demarcación: Delantero.
Nacionalidad: Española.
Lugar de nacimiento: Madrid.
Fecha de nacimiento: 14-10-1978.
Altura: 1,85 metros.
Peso: 80 kilogramos.

Trayectoria deportiva: Tras formarse en la Tercera división madrileña (Fuencarral, Amorós) y foguearse en la Segunda B (Talavera y Onda), Antonio Calle ha desarrollado toda su carrera deportiva en la Segunda división, donde se ha convertido en un delantero contrastado en la categoría: comenzó en el Xerez (01-04), luego pasó al Recreativo (04-07; en la 06-07 debutó en Primera división), después al Albacete (la segunda vuelta de la 06/07), Nástic (07/08), nuevamente en el Xerez (08/09, donde consiguió el ascenso a Primera) y finalmente, la pasada campaña, en el Girona.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Joder, Calle.

A este hombre le tenía perdidisima la pista....

En fin, bienvenido y suerte. Creo que vendrá otro delantero (más que creerlo, lo deseo).

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Me he quedado con el culo torcido :c6:

JR escribió:
En fin, bienvenido y suerte. Creo que vendrá otro delantero (más que creerlo, lo deseo).


Sueño con ello :i7:

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
¡¡¡¡Hostias Calle!!!! icon_mad

Voy sacando el paraguas que para este va hacer falta Razz

Si que se han tomado en serio lo de la juventud de la plantilla...pos nada, un delantero de area alto y con vasta experiencia. En el perfil lo clavan pero el jugador en si me ofrece bastantes dudas. Pues nada firma un añito y esperemos que meta tantos goles tantos como años tiene Mr. Green

¿Crees o DESEAS JR? Porque no le tengo claro :farao:

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Alecup escribió:
¿Crees o DESEAS JR? Porque no le tengo claro :farao:


DESEO creerlo papa

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues me ilusiona lo mismo que ver a Antonio Sánchez de la Calle Leire-pajin-afp
por la tele , osea nada...
Me imaginaré cuando le vea que es Callejeanu o Callejescovic Smile

Madre mia... no obstante desearle la mejor de las suertes...
A este ritmo vamos a parecer el "Tiempo para el recuerdo del Albacete Smile"

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Una cosa tengo clara, Mister Gómez tiene trabajo a destajo porque hacer un equipo competitivo con un grupo de jugadores sin experiencia y veteranso como Calle, A.Rubio o Baraja es para nota. Recordemos que Mendilibar tenía a Victor y Joseba Llorente como delantera, y de estos dos a Javi Guerra y Calle o el jovencito Quique hay un salto a priori importante, otra cosa es que luego los jóvenes como Lázaro, Rueda, Quique, Rubén Sánchez o incluso Bueno crezcan dentro del grupo, o que Javi Guerra explote, pero a priori la tarea tiene connotaciones bíblicas.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Yo creo que Gómez bastante tiene con dejarnos en 2ª sin pasar muchos apuros.

Las sensaciones, en todos los sentidos, son malas malas malas. Ojo, que esto es fútbol, y ganas dos partidos y somos el Milan de Sacchi. Pero ahora mismo creo que cunde el desencanto, y no es culpa de Calle, que el hombre seguro que se deja los huevos y hasta puede que haga un temporadón (ojalá).

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues desde luego que vendernos posibilidades de ascenso con esta plantilla es complicado, aunque queda bien pq así se abona más gente (cosa que parece que no está ocurrido) y los jugadores que vienen se creen que vienen a un equipo con posibilidades...

Yo me veo en la terna de equipos que puedan meterse en los 6 primeros y si está mal la cosa algo de pasta dejarán para el mercado de invierno...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Pues vendiendo a lo poco potable que queda y trayendo a jugadores de este perfil, cualquiera diría que se quieren quedar solos en Zorrilla, por que las aglomeraciones les agobian :j3:

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Bueno pues se cumple la hoja de ruta que me había dibujado ayer, pero pensando en un delantero de más caché.

Cuando dijeron lo de los dos delanteros, inmediatamente me imaginé que se les había puesto a tiro una cesión gracias a los contactos de Chuti (había pensado en Joselu, el ex del Celta fichado por el Castilla), o un fichaje tipo Chando o Marcos Márquez, es decir, gente ya veterana, pero un pefil más alto que el de Calle, que sonaba para equipos de 2ªB, y que se complementaran con un delantero de mayor nivel.

Y eso es lo que hemos fichado, un futbolista más cercano al perfil de 2ªB, que de equipo que luchará en teoría por el ascenso.

Vamos, que le hemos quitado la "guinda al pastel" del Castellón, por lo que leí el otro día buscando información de Marcos Márquez: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=582396

Me empiezan a preocupar muchas cosas. Lo siento por Antonio Gómez, parece un currante, y se va a comer un marrón importante.

Toda la suerte del mundo para Calle, que será también la nuestra.

Última edición por medellín el Mar 3 Ago - 20:58, editado 1 vez

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Calle affraid
Objetivo de Mr. Gomez no pasar apuros para permanecer en 2ª...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Juancar escribió:
Callejeanu o Callejescovic Smile


Calluani, Calleoveanu, Callebasic, Callevic, Calle Medunjanin... Callucho...

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Qué alegria me da poder leer a gente critcando fichajes, decisiones del club...pero con respeto, datos fundamentados y sin menospreciar.

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
Te falta Callinho y Calleforov jejejejjeje...

En fin copio y pego lo que pongo al otro lado del Pisuerga:

Pues pienso que estamos mejor que la semana pasada... La semana pasada teniamos como delanteros a Bueno, Guerra y Manucho... Esta semana contamos con Bueno, Guerra y Calle... Yo creo que la cosa a mejorado bastante, mas que nada porque en Manucho no confiaba (Ni confia nadie) y Calle en lo peor que nos podemos poner es una incognita, asique en ese sentido solo puede ir a mejor... Aparte que a Manucho se le iba a mirar con lupa, por su alta ficha y por la aptitud (Con "p", la que va con "c" simplemente es agua pasada asique ni me la planteo) que ha demostrado hasta ahora, y a Calle eso no le va a pasar, o eso espero porque creo que nadie piensa que este tio viene a marcar las diferencias (Que si las marca pues mira tu, de coña no???) VIENE A APORTAR AL EQUIPO, es decir, a que sus 10 o 12 goles por temporada nos ayuden con puntos importantes en la liga y con las rondas de copa

Dicho esto... Necesitamos un tio contrastado que marque goles y que marque la diferencia arriba ya que el que tenemos que pueda cumplir esa funcion, Bueno, es una incognita tambien (Aunque confio en el para esta temporada...)

En resumen, estamos como hace dos semanas (Necesitamos un delantero goleador contrastado) pero con tendencia a mejorar (Lo que tenemos todo indica que ira a mejor que lo que teniamos)

descriptionAntonio Sánchez de la Calle EmptyRe: Antonio Sánchez de la Calle

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder