Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyUnai Hontiyuelo

more_horiz
Solo copio y pego.

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=91&t=53831

"No sé si conoceis el caso de este niño.
Se llama Unai Hontiyuelo y el año pasado jugó en brebenjamines en un club de Valladolid( quedó como Subcampeón ), este año ya tenía la ficha de benjamín preparada cuando en el verano sufrió un durisimo reves. Debido a una grave enfermedad a este niño le han amputado las dos piernas, estaba ingresado en el hospital clinico de Valladolid pero, una serie de complicaciones ( creo que el riñon ) le han tenido que trasladar al Hospital La Paz de Madrid............... A ver si puedo colocar los articulos que tengo........

Campaña de recaudación de fondos por Unai
Lunes, 13 de Diciembre de 2010 12:27
Esta Navidad, regálale una sonrisa a Unai
Unai Hontiyuelo tiene ocho años y su mayor sueño siempre ha sido ser futbolista.

Desgraciadamente, en agosto sufrió una sepsis meningocócica grave a consecuencia de la cual han tenido que amputarle ambas piernas.

Ayúdale a recuperar la sonrisa aportando tu donativo en la cuenta bancaria que hemos abierto en su nombre:

2100-2351-12-0200252688

Unai Hontiyuelo Álvarez, con sólo ocho años, ha tenido la desgracia de enfrentarse a la sepsis meningocócica: el pasado 8 de agosto ingresó en el Hospital Universitario de Valladolid, y desde entonces, está viviendo un duro proceso médico con numerosas intervenciones quirúrgicas.

Unai, a pesar de su corta edad, es un luchador que no se da por vencido, pero las secuelas que ya sufre son muy graves: amputación de ambas piernas por debajo de las rodillas y daño renal severo. Asimismo, Unai aún no ha salido de peligro y los médicos que lo atienden todavía temen por su vida. Por ello, el pasado lunes 29 de noviembre Unai tuvo que ser trasladado al hospital La Paz de Madrid, donde disponen de todos los servicios necesarios para tratar sus numerosas secuelas: Unidad de Nefrología para el cuidado de sus riñones, y Unidades de Quemados, Cirugía Plástica y Cirugía Reconstructiva para las piernas y demás cicatrices del cuerpo.

Sus padres, Ángel y Beatriz, tienen en todo momento el apoyo de su familia, pero su complicada situación económica está dificultando aún más este duro proceso. Beatriz no trabaja, y Ángel ha tenido que solicitar la baja laboral para ocuparse en todo momento de Unai, por lo que sus ingresos mensuales son extremadamente exiguos. Hacer frente a los gastos del traslado a Madrid para estar cerca de Unai, por un tiempo aún indeterminado, es una carga casi imposible para esta familia vallisoletana.

Es por todo esto que la Fundación Irene Megías contra la Meningitis ha iniciado una campaña de captación de fondos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la familia Hontiyuelo Álvarez. Bajo el lema ‘Una sonrisa para Unai’ queremos concienciar a todos los ciudadanos de que cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para Unai y sus padres.

La Fundación ha habilitado una cuenta en La Caixa, con número
2100-2351-12-0200252688.

Ayuda a Unai, haz tu donativo.

Lunes, 13 de Diciembre de 2010 12:27



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fundación inicia campaña para regalar una sonrisa al niño vallisoletano Unai Enviar
Valladolid, 14 dic (EFE).- La Fundación Irene Megías contra la Meningitis ha abierto la campaña de recaudación de fondos "esta Navidad, regala una sonrisa a Unai", un niño vallisoletano de ocho años, al que por una sepsis meningocócica grave le tuvieron que amputar en agosto ambas piernas y prosigue su tratamiento en Madrid.

Unai es el mediano de tres hermanos de una familia vallisoletana, de la que también forma parte una pequeña que nació poco antes de que el tuviera que ingresar el 8 de agosto en el Clínico de Valladolid, y otro hermano más mayor.

Su madre, Beatriz, no trabaja, y su padre, Ángel, ha pedido la baja laboral para poder ocuparse de él, según han explicado hoy a Efe fuentes de la Fundación.

Con unos ingresos mensuales exiguos, hacer frente a la estancia en Madrid por un tiempo indeterminado es una fuerte carga para esta familia vallisoletana, por lo que la Fundación ha abierto una campaña que permita que el pequeño pueda recuperar la sonrisa.

Por ello, la Fundación Irene Megías ha iniciado una campaña de captación de fondos cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la familia Hontiyuelo Álvarez, con una cuenta en La Caixa, con número 2100-2351-12-0200252688.

El pequeño se encuentra en el hospital de la Paz donde continúan con el tratamiento para que pueda ser sometido al trasplante de riñón que necesita, sin que todavía esté fuera de peligro, según la Fundación.

Además le atienden de las secuelas que sufre, la principal la amputación de ambas piernas por debajo de las rodillas, y el daño renal severo que requiere de trasplante.

El pasado lunes 29 de noviembre Unai tuvo que ser trasladado al hospital La Paz de Madrid, donde disponen de todos los servicios necesarios para tratar sus numerosas secuelas: Unidad de Nefrología para el cuidado de sus riñones y Unidades de Quemados, Cirugía Plástica y Cirugía Reconstructiva para las piernas y demás cicatrices del cuerpo, según la Fundación. EFE mr/jmi

POR FAVOR, AGITAR VUESTRAS CONCIENCIAS.

YO CREO QUE ESTE TEMA ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE COMO PARA UNIR TODO EL FUTBOL BASE VALLISOLETANO."


descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
dramatica situacion,
el lunes habrá que darse una vuelta por la caja exa

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
La Fundación Real Valladolid se suma a la campaña "Regálale una sonrisa a Unai"

El fútbol vallisoletano busca apoyo económico para la familia de Unai Hontiyuelo, un joven jugador de 8 años que ha perdido sus piernas


Unai Hontiyuelo Álvarez es un niño de ocho años que hasta la temporada pasada jugaba con el equipo prebenjamín de la U.D. Sur de Valladolid. Con su equipo disputó la final del Torneo Prebenjamín organizada por la delegación provincial vallisoletana frente al Arces el pasado mes de junio.

Este verano, durante un campamento de verano, resultó afectado por sepsis meningocócica. Unai tuvo que ser trasladado a Madrid para reciba atención médica en el Hospital La Paz. Desgraciadamente ya está sufriendo las graves secuelas de esta enfermedad: amputación de ambas piernas, daño renal severo y aún se teme por su vida.

Los padres de Unai están en Madrid, a su lado, pero tener que dejar el trabajo y vivir en la capital de España supone un esfuerzo económico adicional que la familia a duras penas puede afrontar.

Por ello, la Fundación Irene Megías contra la Meningitis, la U.D. Sur y el fútbol base vallisoletano se han querido solidarizar con el pequeño Unai y su familia que vive con una terrible angustia estos momentos y la afronta con escasos recursos económicos. En estos momentos, una ayuda económica a Unai y su familia es regalarle una sonrisa a este pequeño que tanto lo necesita.

La Fundación Real Valladolid también quiere trasladar a Unai y su familia el cariño de la afición blanquivioleta, que seguro que también ayudará con sus donaciones en la cuenta abierta en La Caixa en su beneficio, cuenta número 2100-2351-12-0200252688.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21122010/Fundacion-Real-Valladolid-suma-campana-Regalale-una-sonrisa-Unai/

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Con motivo de la llegada a Valladolid del trofeo de ganadores del mundial, del 2 al 4 de febrero, se le va a hacer un pequeño homenaje a Unai y se va a hacer una pequeña colecta para él.

http://www.nortecastilla.es/20110124/deportes/futbol/copa-mundo-llega-valladolid-201101242010.html

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Una sonrisa para Unai a cambio de un euro

La Federación de Castilla y León ha organizado para esta jornada de Liga la campaña 'Una Sonrisa para Unai'. Se venderán bolígrafos a un euro en todos los campos de base, y se donarán las cuotas de los árbitros de Valladolid. Unai, joven jugador de la UDC Sur, perdió las dos piernas por una enfermedad.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-02-10/sonrisa-para-unai-cambio-20110210.html

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Os traslado una nueva iniciativa de recaudación de fondos para Unai, propuesta por Ultra Violetas para el partido del Betis. Espero que consigan una buena recaudación para este chico.


El Domingo 20 de febrero de 2011 el Real Valladolid se enfrentara al Real Betis en el nuevo estadio José Zorrilla, y desde Ultras Violetas se ha elegido este partido para realizar la campaña “una sonrisa para Unai”. Esta campaña se viene realizando en las últimas semanas en varios clubes del fútbol base de nuestra ciudad, y Ultras Violetas quiere acercar esta campaña al principal club de Valladolid, y por tanto a su afición.

Colocaremos urnas una hora antes del comienzo del encuentro en todas las puertas de acceso al nuevo estadio José Zorrilla, y durante el periodo de descanso, se colocaran junto a las barras de las diferentes zonas del campo, para que todos los socios y aficionados del Real Valladolid puedan depositar un donativo, que irá íntegramente destinado a ayudar económicamente a la familia de Unai Hontiyuelo.

Este Domingo lo más importante no pasará dentro del terreno de juego, estará en las puertas de acceso al estadio, con un simple gesto TODOS podemos ayudar mucho…

UN AFICIONADO = 1 EURO
UNA SONRISA PARA UNAI

Gracias a la Unión Deportiva Sur y al Real Valladolid por su colaboración.

Ultras Violetas 1984

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyUNA SONRISA PARA UNAI

more_horiz

El Domingo 20 de febrero de 2011 el Real Valladolid se enfrentara al Real Betis en el nuevo estadio José Zorrilla, y desde Ultras Violetas se ha elegido este partido para realizar la campaña “una sonrisa para Unai”, esta campaña se viene realizando en las ultimas semanas en varios clubes del fútbol base de nuestra ciudad, y Ultras Violetas quiere acercar esta campaña al principal club de la ciudad, y por tanto a su afición.

Colocaremos urnas 1 hora antes del comienzo del encuentro en todas las puertas de acceso al nuevo estadio José Zorrilla, y durante el periodo de descanso, se colocaran junto a las barras de las diferentes zonas del campo, para que todos los socios y aficionados del Real Valladolid puedan depositar un donativo, que ira íntegramente destinado para ayudar económicamente a la familia de Unai Hontiyuelo

Este Domingo lo mas importante no pasara dentro del terreno de juego, estará en las puertas de acceso al estadio, con un simple gesto TODOS podemos ayudar mucho…

UN AFICIONADO = 1 EURO

UNA SONRISA PARA UNAI


Unai Hontiyuelo CartelUnai2

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Fusiono los temas de Unai Hontiyuelo y dejaremos este en Anuncio con toda la información sobre el chaval. Lo más importante es el chico, el resto, opiniones o juicios de valor ahora mismo creo que todos estamos de acuerdo que no tiene relevancia.



Entregan un cheque a la familia de Unai

La Federación de Fútbol de Castilla y León entregó ayer un cheque de 1.400 euros a la familia de Unai Hontiyuelo, el jugador de benjamines de la Unión Deportiva Sur, que sufre una grave enfermedad. Hoy se les entregarán otros 50.000 euros recaudados en una campaña solidaria.

http://www.nortecastilla.es/v/20110214/valladolid/entregan-cheque-familia-unai-20110214.html

Donan 50.000 euros para la familia de Unai, el niño afectado por meningitis

La Fundación Irene Megías entregará mañana a la familia del niño vallisoletano Unai Hontiyuelo -ingresado en Madrid para recibir atención médica por las secuelas de una sepsis meningocócica-, un talón con los 50.000 euros recaudados hasta el momento con la campaña solidaria iniciada el pasado mes de diciembre. La entrega simbólica se producirá en un acto que se celebrará en el Ayuntamiento de Valladolid.

La Fundación puso en marcha en diciembre una campaña de captación de fondos bajo el lema 'Un gesto por Unai'. El pequeño de ocho años sufrió el pasado verano una sepsis meningocócica -contraída presumiblemente durante un campamento de verano en Palencia- y su familia, con escasos recursos económicos y en situación de desempleo, ha tenido que trasladarse a Madrid para que el pequeño reciba atención médica en el Hospital La Paz.

Desde el pasado 8 de agosto, el niño ha pasado por numerosas intervenciones y sufre secuelas muy graves. Le han sido amputadas ambas piernas por debajo de las rodillas, padece daño renal severo y los médicos todavía temen por su vida y aseguran que «aún no ha salido de peligro». La Fundación, que hasta ahora ha recaudado 50.000 euros gracias a la solidaridad de los vallisoletanos, mantiene abierta una cuenta en La Caixa, con número 2100-2351-12-0200252688, para recibir las donaciones.

Ayuda del deporte base

Esta aportación se suma a las acciones que se han organizado desde el ámbito del fútbol base local, ya que Unai practicaba este deporte en el equipo prebenjamín de la Unión Deportiva Sur. De hecho, este fin de semana la Delegación del Comité de Árbitros de Valladolid donará las cuotas que ingresen los colegiados en la jornada futbolística local en beneficio del niño, informa Europa Press.

También la Federación de Fútbol de Castilla y León ha organizado este fin de semana una campaña denominada 'Una sonrisa para Unai' mediante la venta de un bolígrafo al precio simbólico de un euro en las canchas de la provincia donde se celebren encuentros de fútbol base.
Hoy domingo se procederá a la entrega a la UDC Sur de los 1.346 euros que se recaudaron el pasado fin de semana con la venta de bolígrafos en la sede federativa durante la exposición al público de la Copa del Mundo de 2010.



http://www.nortecastilla.es/v/20110213/valladolid/donan-euros-para-familia-20110213.html

Gracias a Todos

Hoy se realizo la entrega al Club de la cantidad recaudada en la sede de la FCyLF el pasado viernes durante la exposición de la Copa del Mundo (1.346.50 Euros). Por otro lado la venta de bolígrafos solidarios con Unai ha sido todo un éxito, desde estas pagina el club U.D.SUR quiere dar las gracias a todos lo que están colaborando con esta causa, GRACIAS a FCyLF, GRACIAS al colegio de Árbitros, GRACIAS a todos los entrenadores, delegados y colaboradores de este club por su solidaridad con Unai, GRACIAS a todos los familiares de los componentes de todos los equipos del Club, GRACIAS a todos los socios que con sus cuotas aportan una sonrisa para Unai, GRACIAS a TODOS los club de futbol de Valladolid que están colaborando como nadie se esperaba, cada uno de ellos con ideas…como mercadillos solidarios, partidos amistosos y muchos mas eventos, para recaudar fondos por la causa. De corazón GRACIAS a todos.

http://www.udcsur.com/wp/2011/02/13/gracias-a-todos/


Recaudación partido Real Valladolid - Betis

Pues finalmente la recaudación de las donaciones realizadas el Domingo durante el Valladolid - Betis ha sido de 3.317 Euros. Desde aqui agradecer a todo el mundo su ayuda.

http://uv84.blogspot.com/2011/02/recaudacion-una-sonrisa-para-unai.html

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Al parecer hay una nueva cuenta, de los padres de Unai, que sustituye a la anterior de la fundación irene megías.

0182-6551-91-0201588155 (BBVA)

https://www.facebook.com/Amigos.de.Unai?v=app_6009294086#!/Amigos.de.Unai?v=info

http://www.udcsur.com/wp/2011/01/29/seguimos-con-unai/

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyUNA SONRISA PARA UNAI ( RECAUDACIÓN )

more_horiz
http://4.bp.blogspot.com/-oghrIvGFjkw/TWjeLx2ug-I/AAAAAAAADXE/rMFQe4zhB9g/s1600/ingresounai.jpg


3.317 Euros de recaudación.

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Ha merecido la pena entonces.

Enhorabuena a los q promovieron esta iniciativa

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
Domingo día 6 a las 20'30 horas en la Sala Borja (C/ Ruiz Hernández):
Festival en favor de Unai
Organizado por KanallaFm
Actúan:
los monologuistas: JJ Vaquero, Fran el Chavo, Quique Matilla, Nacho García, Alex Clavero, Lolo Rodríguez
el mago: Merlín S.XXI
la cantante Cristina Lázaro y el grupo Campingas

Precio:10 euros.

A ver si es un éxito!!!

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz

El pequeño Unai es dado de alta y protagonizará acto de Día de la Meningitis


Se llama Unai, tiene ocho años, y ayer fue dado de alta después de pasar por varios hospitales tras sufrir una sepsis meningocócica por la que le han amputado las piernas y, si no hay complicaciones, el 25 de abril protagonizará en Valladolid un acto solidario en el Día Mundial de la Meningitis.

Unai Hontiyuelo es el mediano de tres hermanos de una familia vallisoletana, de la que también forma parte una pequeña que nació poco antes de que el tuviera que ingresar el 8 de agosto de 2010 en el Clínico de Valladolid, y otro hermano más mayor.

Su madre, Beatriz, no trabaja y su padre, Ángel, tuvo que pedir la baja laboral para poder ocuparse de él, lo que unido a unos ingresos mensuales exiguos llevó a la Fundación Irene Megías contra la Meningitis a abrir una campaña solidaria para ayudar a hacer frente a los gastos, ya que sólo las prótesis supondrán 12.000 euros.

Con el mismo lema que la campaña solidaria, "Una sonrisa para Unai", que ya ha recaudado más de 50.000 euros, el próximo 25 de abril una concentración volverá a mostrar el apoyo ciudadano al pequeño y servirá además, en el Día Mundial contra la Meningitis, para recordar las consecuencias de esta terrible enfermedad.

Según han explicado hoy a Efe fuentes de la Asociación Nacional de Amputados de España (ANDADE), que organiza junto al Ayuntamiento de Valladolid esta concentración solidaria, al pequeño Unai le han amputado ambas piernas y rótulas, y padece una grave afectación renal severa, por lo que previsiblemente tendrá que ser sometido a un trasplante de riñón.

El pequeño "ha sido felizmente dado de alta el día de ayer", por lo que "si no hay complicaciones estará con todos nosotros para disfrutar de ese entrañable día", según un comunicado de la familia transmitido por ANDADE
















http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Local/20110416/peque%C3%B1o/unai/es/dado/alta/protagonizara/acto/dia/meningitis/BDFF685C-EBA8-9BB2-855D4366388FCC67

descriptionUnai Hontiyuelo EmptyRe: Unai Hontiyuelo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder