Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSomos Esclavos (Granja Humana) EmptySomos Esclavos (Granja Humana)

more_horiz
Aquí os dejo una conferencia de este vallisoletano, muy interesante.

Hablando de la humanidad, partiendo desde una visión histórica, de las religiones que se han instaurado y han adoctrinado durante tantos años, hablando de los valores que están presentes en esta sociedad, la democracia, la economía, etc... os lo recomiendo.









"Socrates, en palabras de Platón: La democracia tiene una tendencia acusada en convertirse en dictadura"

"Crean leyes sin sentido, logicamente utilizan la demagogia: lo hacemos por su seguridad, por su bien. No, no, por mi bien dejame decidir a mi"

descriptionSomos Esclavos (Granja Humana) EmptyRe: Somos Esclavos (Granja Humana)

more_horiz
La verdad es que este es un personaje de cuidado.
Me gusta cómo enfoca todos los temas, pero en su web trata tantas conspiraciones contra todos, que parece mentira que estemos vivos de ser ciertas.

Esta conferencia de la granja humana la vi hace un tiempo, y bueno, no dice ninguna mentira, pero más que un investigador me parece un seguidor de las teorías de David Icke y de la conspiración Illuminati-Reptiliana.

Otras conferencias curiosas que tiene son las de la teoría de la tierra hueca, que al contrario que aquélla conferencia sobre Marte, me parece poco documentada y contrastada científicamente: se limita a aportar testimonios, ideas, pero da patadas a la física en muchos aspectos.

Leí un artículo suyo en mundodesconocido, que sí que me resultó más que interesante, porque además le tocó de cerca, la "conspiración de los alimentos". Muy recomendable.

saludos!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder