Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionManuel Retamero  EmptyManuel Retamero

more_horiz
Premio para Alecup. Manuel Retamero es el elegido para ser el entrenaddor del Real Valladolid B. Empiezo a pensar que, tal y como transcurren los acontecimientos, que somos el portal de referencia en las oficinas del Real Valladolid. O Alecup es el forero de cabecera de Carlos Suarez. (Entrenador joven cuya máxima aspiración sea entrenar al Valladolid, y aquí tenemos a Mr. Gómez. Retamero merece una oportunidad en el Pucela Promesas, y aquí está)

(EDITO: Reconozco que he pecado de soberbia, pero me agrada observar cómo los pasos qeu desde aquí daríamos para dotar al Real Valladolid de sentido común se adopten también desde las oficinas de la Avenida Mundial 82.)

Lo pongo aquí, en actualidad, por la trascendencia de la noticia y por ser una apuesta de muchos foreros. Se puede enviar a categorías inferiores en cualquier momento

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Manuel Retamero (Valladolid, 01-12-74) será el entrenador del Real Valladolid B para la temporada 2010/2011. El técnico vallisoletano, que ha dirigido al C.D. Los Gatos de Íscar las tres últimas campañas, vuelve así al Club en el que dio sus primeros pasos futbolísticos, aunque, curiosamente, nunca ejerció como entrenador en las categorías inferiores del Real Valladolid, sino como delegado de diferentes equipos.

Retamero comenzó su carrera como entrenador en el Arces, después pasó al Betis vallisoletano (en dos etapas diferentes), Simancas, Unión Delicias, hasta que en 2007 fichó por el club iscariense, con el que ha firmado un buen trabajo en la Tercera división que le ha hecho acreedor de dar el salto al filial del Real Valladolid, que competirá en el Grupo VIII del grupo castellano y leonés de Tercera división.

Retamero, que conoce perfectamente la Tercera división por su trabajo en el Íscar, tendrá como ayudantes en el filial a los técnicos de la casa blanquivioleta Jorge Alonso (ayudante del entrenador) y Julio Hernando (preparador físico).

El nuevo técnico, pleno de ilusión por esta gran oportunidad que le ofrece el fútbol, declaró que "para mi es un sueño hecho en realidad y tener la oportunidad de entrenar al Real Valladolid porque esta es mi casa y lo siento como mío"

Este lunes, a partir de las 19 horas, los jugadores del Real Valladolid B están citados en los Anexos para la primera sesión de entrenamiento.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072010/Manuel-Retamero-entrenara-Promesas/

Última edición por Jes el Vie 16 Jul 2010, 13:58, editado 1 vez

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
Todos los que podemos haber oido como habla Retamero sabemos del cariño al Real Valladolid y de ser un hombre serio pero cercano y que veía los mismos defectos que todos veíamos en este Pucela , para mi es una magnífica noticia.

Ojito que a poco que la suerte le acompañe este técnico está destinado a grandes cosas en el Pucela, sino al tiempo...

Un saludo y la mejor de las suertes!!!

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
He señalado a Alecup porque es al que recuerdo. Pero se que el nombre de Retamero ha estado en el teclado de otros muchos foreros a los que no cito por miedo a equivocarme

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
No te preocupes Jes, yo no le he nombrado pero siempre que le he oído me ha parecido de lo más sensato del deporte vallisoletano...

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
No es cuestión de premios jes...es cuestión de que el Pucela debe ser un club que otorgue oportunidades a la gente de los alrededores que viene haciendo cosillas. No es que tenga un curriculum brillante pero joer Retamero ha hecho buenas temporadas en el Iscar con los descartes de nuestra cantera luego me parece genial que tenga su oportunidad. Eso es lo que debe hacer el Pucela, echar el ojo a técnicos de los alrededores que vayan haciendo cosas interesantes en clubs de 3ª o 2ªB. Suerte para Retamero.

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
Pues eso precisamente lo que digo con mi comentario soberbio y prepotente, que el Valladolid no ha echado el ojo a los técnicos de los al rededores sino que lo echais vosotros, luego lo sugerís aquí y después el Valladolid actua. Y por eso te doy el premio.

Pero bueno, centrándome en el hilo: Suerte para Retamero, entrenador insultantemente joven pero con mucha experiencia en tercera.

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
Entrevistilla rápida a Retamero y detalles. Cuidaros!!!

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3717&Itemid=137

descriptionManuel Retamero  EmptyRe: Manuel Retamero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder