Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Riau (Mestalla)

power_settings_newConéctate para responder
+5
JR
stan
Demorado
Josema
Juancar
9 participantes

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRiau (Mestalla)

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-25/opciones-chuti-molina-para-20100625.html

Parece que nos interesa este chico que ha sonado para Cartagena y Huesca

http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Riau

http://www.ciberche.net/historia/jugadores-del-valencia/19?pid=750



http://www.as.com/futbol/articulo/canterano-valencia-riau-orbita-efese/dasftb/20100623dasdaiftb_5/Tes

[b]APROVECHO PARA MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS QUE LEEN NUESTRAS NOTICIAS Y COPIAN NUESTRAN FOTOS Y NI SI QUIERA SE DIGNAN A DECIR QUE LO VIERON AQUÍ :)[/b]

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Alguno dirá que no le parece adecuado el supuesto interés en este jugador ya que tenemos en ese mismo puesto a alguna mega-estrella en ciernes en nuestro Promesas, o porque no tiene DNI castellano-leonés.

Pero a mí, sin haberlo visto jugar jamás, me parece cuanto menos interesante el interés (valga la redundancia) en este joven jugador, prácticamente desconocido. ¿Conexión levantina de Gómez vía Albacete?

Ésto se pone interesante

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Otro enlace:

http://www.valenciacf.com/contenidos/ElEquipo/Jugadores/Mestalla/riau.html?__locale=es

Riau (Mestalla) Riauriau1gran.jpg_75230063

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Josema escribió:
Alguno dirá que no le parece adecuado el supuesto interés en este jugador ya que tenemos en ese mismo puesto a alguna mega-estrella en ciernes en nuestro Promesas, o porque no tiene DNI castellano-leonés.

Pero a mí, sin haberlo visto jugar jamás, me parece cuanto menos interesante el interés (valga la redundancia) en este joven jugador, prácticamente desconocido. ¿Conexión levantina de Gómez vía Albacete?

Ésto se pone interesante


No seas cruel, Josema. Una cosa es defender la cantera y otra cerrar lo ojos. Si es bueno, me da igual que sea valenciano o de Trinidad y Tobago.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Por la noticia del As se deduce que vendría cedido, si el club no puede luchar por la propiedad de un jugador que no ha sido titular indiscutible en un filial que ha bajado a Tercera... futbolísticamente no le conozco así que poco puedo opinar, aunque sí que se deja fácil otra vez el comentar sobre las oportunidades que se dan a los canteranos de Valencia, Villarreal o Atlético y las que se dan a los nuestros.

Por cierto, la noticia me da un aire a cuando pusieron en la web que habíamos fichado al "Chelo" Broli y el "Pato" Curbelo... Chuti, Riau, hasta en Segunda los nombres son menos "glamourosos".

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Si es un fenómeno ya están tardando en traerlo, pero en fin lo de siempre otro jugador levantino, al menos si sale mal que acompañe al resto de levantinos...tras leer a Antonio Gómez, fútbol con presión, intensidad, bandas rápidas el amigo Font tiene que estar de una féliz que no veas. Es normal que haya movimientos en el Mestalleta tras el descenso, saldrán bastantes jugadores de allí, aunque a priori no creo que el Pucela necesite este tipo de fichajes ahora. Necesitamos fichar primero 3-4 contrastados y con cierto nivel, luego ver lo que nos queda en casa y estos chiquitos traerlos si merecen la pena después no ahora.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Si viene cedido es para, una vez más, cagarse en la estampa del responsable de su fichaje, sea "Mr. Gómes", "Mr. Garsía Calvo" o Mr. "Suares".

O igual es el ultimo regalo de "Mr. Yo maté a Manolete" Smile

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Absurdo, a día de hoy, el interés por este chico. Espero que se venga al FC Cartagena y deje al Pucela tranquilo con Álvaro Antón (un gran jugador para segunda) y Marcos (Marquitos, del que yo sí espero que recupere el nivel demostrado en la Real, donde se salió en segunda), en esos puestos, al menos hasta que los vea el míster.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
(...)porque llegaron las fiestas
de esta gloriosa ciudad
que son en el mundo entero
una cosa singular.

(¡¡Riau-Riau!!)



Como me pone este fichaje, GRACIAS CHARLY, cada día estamos más a las antípodas de Osasuna, pero te lo curras para traicionar el subconsciente de los osasunistas del foro, RIAU, RIAU!!






Y ahora, en serio, no conozco de nada a este chico. Pero por su juventud e inexperiencia, como venga cedido, esto es un auténtico despelote. Si viene en propiedad y es bueno, o puede aportar algo, pues bienvenido.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Yo creo que vendría traspasado pero con esas opciones de recompra con las que siempre nos dan el coñazo los grandes...

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Más que pescar en el filial valencianista me iría un poco más arriba, a la del Villarreal, que si han realizado una gran temporada en Segunda y con quien parece existir buena relación entre clubes... Más teniendo en cuenta que estamos hablando de cesiones, porque pescar en propiedad en Villarreal es dificil... los dos paquetes que tenian ya nos los trajimos el verano pasado... Estoy pensando que solo por eso ya nos podrian regalar algo decentillo.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Unai Émery da el visto bueno para la cesión del extremo Miguel Ángel Riau al Cartagena

El entrenador valencianista Unai Emery ha dado luz verde para la cesión del joven delantero Miguel Angel Riau al FC Cartagena. La notcia será confirmada en cuestión de horas. Riau es uno de esos dos jugadores que Sportcartagena adelantó llegarían a los albinegros como cedidos. El Valladolid tenía en su agenda a Riau, cuyo nombre ya sonó para los albinegros de JIM en el mercado de invierno.
Riau, que tiene 21 años, ha actuado la pasada Liga en Segunda B con el Valencia Mestalla, en el que fue compañero de Juan Pablo, el sevillano que fue baja en los albinegros la pasada campaña y que pasó a la historia por marcar el gol del ascenso del Cartagena en Alcoy.

Buitrago ha mantenido suy cautela en las últimas horas en cuanto a este fichaje, facilitado por el Valencia, sin que sea contraprestación deportiva. Rubén sigue siendo portero del Cartagena y Buitrago lo ha dicho en Sportcartagena.

Miguel Ángel Riau Ferragut es un centrocampista de banda izquierda que ha militado la última temporada en el Mestalla, filial del Valencia en Segunda B, que ha tenido toda la confianza de Oscar Fernández, su entrenador, y que anteriormente lo hizo en el Levante. Esta última campaña ha jugado 1.388 minutos en 18 partidos, ha anotado un gol, ha visto tres tarjetas amarillas y ha recibido una roja.

Riau nació en Lérida aunque se considera valenciano. En el Lérida, en sus comienzos, jugó ocho temporadas.

http://www.sportcartagena.es/noticia/101100/FC-CARTAGENA/unai-%C3%A9mery-da-visto-bueno-cesi%C3%B3n-extremo-miguel-%C3%A1ngel-riau-cartagena.html

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Me alegro. Es una posición más que cubierta en el Pucela, y al CT le viene bien. A cerrarrrrrr

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
No creo que la posición esté cubierta, la verdad. Estoy seguro de que vamos a fichar a otro extremo izquierdo. Gómez ha dicho muy claro que quiere gente rápida en las bandas, lo que descarta en ese puesto a Álvaro Antón, que creo que jugará en la media punta salvo en momentos concretos. Sólo queda Marquitos, que funciona mejor con el balón al pie y al que le falta recorrido.

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
Yo no sé si el Pucela había apostado de verdad por este futbolista (el cual no parecía que hubiese despertado excesiva ilusión a tenor de lo leído por ahí), pero de haberlo hecho, me parece muy negativamente sintomático que "el Cartagena le haya ganado por la mano al Pucela" como puede leerse textualmente por ahí.

Esperemos por lo tanto que no sea un crack

descriptionRiau (Mestalla) EmptyRe: Riau (Mestalla)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder