Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

power_settings_newConéctate para responder
+6
Chef
R.V.C.F
Juancar
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
10 participantes

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. Empty24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
" CUANTO ANTES MEJOR" es la idea que circula por las oficinas del Real Valladolid

Esa es la idea del Real Valladolid que en los mentideros se habla de que pretende lanzar su campala de abonados del 24 de Junio para empezar a primeros de Julio.

¿CÓMO LO VEIS?
La idea de empezar pronto está bien, pero ¿que nos venden? Si no tenemos nada.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Pues bien, tras la afición lo mejor de este club sin lugar a dudas son Mariano Mancebo, Mario Miguel y Javi Gallo que supongo son los que trabajan en esta parcela. En mi caso y casa lo siento por ellos, pero llevo años renovando en los últimso días del plazo, es mi manera de protestar ante la gestión del club o mejor dicho la falta de gestión, identidad, ideas y todo, y no lo digo por la pasada temporada sino por todos los años de Suarez, una decada y seguimos sin saber si queremos subir, bajar, bailar o cantar o ambas cosas mientras los gestores-directivos siguen viviendo la vida loca. Buena idea, y seguro preparan una buena campaña pero las campañas supongo que son más para los escépticos.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Yo no pienso ir a renovar hasta un día antes de que comience la liga en Zorrilla. Que me espere sentado el señor Suárez si piensa que voy a ir a darle la pasta antes. Ojalá mucha gente hiciera lo mismo. Es lo mínimo que se merece. Seguro que nuestro gran "gestor" sabe sacar el dinero de otra parte para los pagos más inmediatos del verano. NO tengo ninguna duda.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Me ha gustado el título del post, si en vez de clun pones clown, lo bordas.
Que lancen, que lancen la campaña, que a alguien le dará en la cabeza.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
si tenemos en cuenta q el presidente aseguro q los jugadores de esta temporada estarian hasta el 30 de junio entrenando me parece de puta madre,asi podran vender ellos mismos los abonos y cuando te le den decirles algo a la carita.

pero al final no siguieron entrenando no???carlos suarez no cumplio su palabra,no???q cosa mas rara

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
muy bonita la frase y demas

Por cuanto nos sale renovar el abono de socio?

De cuanto va a ser el descuento?

Haran alguna campaña de captacion mas agresiva? Porq recuerdo q dijeron que preferian 15000 personas en Zorrilla antes q 8000...

A mi las frases no me valen.Quiero saber el nombre del entrenador, el director deportivo, que fichajes van a venir, quienes se van, y cuanto me cuesta renovar porque apañado va el Señor del Buen Rollo si cree q el dia 24 voy a renovar sin saber esas cosas

Ah.. y tampoco renovaria pagando los 400 euros que di el año anterior para tener q soportar a jetas, caraduras y mercenarios

Y no escribo mas q me enciendo,,,,

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
De momento y a falta de rematarlo , probablemente Leo Harlem repita...

Saludos

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Juancar escribió:
De momento y a falta de rematarlo , probablemente Leo Harlem repita...

Saludos

Acertada eleccion de ser asi.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
No entiendo que la campaña la saquen tan pronto, primero que hagan los deberes ellos que ni siquiera sabemos si tendremos camisetas para el año que viene y a la hora de captar nuevos socios estas cosas generan desconfianza.
Yo renuevo si o si pero por lo menos en mi caso, que me esperen sentaditos hasta agosto.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Que la lancen... por lo que se el último día va a haber cola y no van a ser los dudosos precisamente, que también.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
si el gafe de leo harlem vuelve a hacer la campaña de socios,la segunda b esta mas cerca

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si el gafe de leo harlem vuelve a hacer la campaña de socios,la segunda b esta mas cerca


Supongo que será coña. Leo Harlem no tiene ninguna culpa de lo de este año. Si acaso mucha de los 18.000 socios. El descenso lo hemos ganado a pulso y tiene padrinos, Mendilibar, Olabe y Suárez. Por este orden. Es mi opinión.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
no es coña.para nada.despues de ganar en gijon y cuando mejor lo teniamos aparecio de nuevo y empate con el geta y derrota en madrid

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
si el gafe de leo harlem vuelve a hacer la campaña de socios,la segunda b esta mas cerca


Supongo que será coña. Leo Harlem no tiene ninguna culpa de lo de este año. Si acaso mucha de los 18.000 socios. El descenso lo hemos ganado a pulso y tiene padrinos, Mendilibar, Olabe y Suárez. Por este orden. Es mi opinión.

no, no debería ser coña. Te recuerdo que Leo Messi quería venir y no está aquí porque su tocayo no quiso.
Por cierto, me parece absurda la decisión de renovar pero el último día. No veo ningún efecto positivo y si veo varios negativos.

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
Alguno sabria decirme los precios de los abonos de este año pasado??
Cuando sabremos los precios de este año??

description24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados. EmptyRe: 24 DE JUNIO. El club pretende lanzar su campaña de abonados.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder