Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/club-trata-cerrar-pretemporada-mierlo/dasftb/20100602dasdaiftb_31/Tes

http://www.diavalladolid.es/noticia.cfm/Deportes/20100602/valladolid/negocia/patrocinio/caja/duero/F4705577-B823-2615-54EED196AC1634E6

¿Qué os parecen las dos noticias? yo por el motivo de la superstición, me parece bien lo de Holanda y el tema del patrocinio veremos que ocurre... aunque Caja Duero no es que se esté portando muy bien en las últimas fechas...

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Me parece complicado que Caja Duero continúe tal y como está el panorama....la próxima temporada con un poco de suerte seremos 4 clubs de la comunidad en 2ª y si se "da" la fusión, supongo que tendrán que patrocinar por igual a los 4. Sería lo razonable. Ahora bien, con la de problemas que tienen ambas entidades no lo acabo de ver, aunque claro los directivos que las han llevado a estos números son los mismos que están planificando la fusión y por sus experiencias pasadas son unos viva la virgen así que se podría esperar cualquier cosa (Menudo escándalo lo de las cajas Embarassed )

La pretemporada pues es lo de siempre, si se la financian pues que vayan dónde quieran. Más preocupante es lo de Puma, todavía no sabe el club si sigue o no, joer que estamos en Junio, que firmar un contrato con otra marca lleva un tiempo, diseñar camisetas otro tanto....no me puedo creer que Suarez no tenga atado esto ya con Puma o con otra marca, sería una irresponsabilidad y es probable que los nuestros hicieran la pretemporada con las equipaciones viejas o con unas ferry o abanderado "pintadas" 8) Quiero pensar que Suarez ha hecho ya su trabajo porque de lo contrario no me extraña que luego se le vea tan cansado y estresado durante el verano, si es que deja todo, todo para el final, ejemplo obvio de gran gestión por otra parte......y pensar que en lugar de salir a tomar unos cacharros se tiene que quedar en una oficina negociando le tiene que hipertensionar, por no decir que el cuerpo cuando está acostumbrado a algo añora esas costrumbres.

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Estoy hasta los mondongos de puma y de su tienda escondida y pequeña...
Pero siempre puede ir a peor , me veo con

Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores Cejudo%20sport

Con un contrato por 6 temporadas... (espero que sea broma y no acierte ) Smile

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Juancar escribió:
Estoy hasta los mondongos de puma y de su tienda escondida y pequeña...
Pero siempre puede ir a peor , me veo con

Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores Cejudo%20sport

Con un contrato por 6 temporadas... (espero que sea broma y no acierte ) Smile

cejudo rules! Very Happy Very Happy

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Pues es mejor firmar con cejudo, y que te equipe a todo el club, que no renovar con Puma, y que solo te vista al primer equipo. Y si quieres que te vista a todas las categorias, pues a pagar. Es vergonzoso que las categorias inferiores, tengan que estar dos años con la misma ropa y mas sobre todo, cuando alguien llega a un club y le dan una ropa usada del año anterior.

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Es que Puma es una basura, la tienda oficial del Pucela es la cosa más ridícula que hay en primera, segunda y hay equipos de segunda b con mejores tiendas...
No digo que sea como la penúltima que tuvimos de Umbro que tenia 3 plantas pero joder... algo en condiciones...

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
Juancar escribió:
Es que Puma es una basura, la tienda oficial del Pucela es la cosa más ridícula que hay en primera, segunda y hay equipos de segunda b con mejores tiendas...
No digo que sea como la penúltima que tuvimos de Umbro que tenia 3 plantas pero joder... algo en condiciones...



eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionPretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores EmptyRe: Pretemporada en Mierlo (Holanda) y negociaciones con Caja Duero y Patrocinadores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder