Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Por un casual googleando vi este artículo , donde el absurdo titular se ve reflejado por una foto en la que no aparece Marcos sino... Keko¿?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100511/53924735583/noticia/alberto-marcos-mi-primer-equipo-es-el-real-madrid-perdon-el-real-valladolid.html

Que vamos a esperar de las dos prensas , más ocupadas en vender periódicos de su yin y yan que de informar o tener en sus filas a periodistas preparados y documentados...

Por suerte en segunda , la única ventaja es que tendremos que recurrir poco a estos medios...

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
otro pamfleto más

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Si Marcos fuera catalán, como Marc Bertrán, ya veriáis como no se confundían en su foto, en fin, la cantidad de coñazo que nos van a dejar de dar la temporada que viene...

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Es que no se como no se les cae la cara de verguenza, en teoria son profesionales del periodismo, mamma mia!

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Después es cuando te preguntas ¿como cojones hay gente tan incompetente currando en estos periódicos? de verdad la gente que escribe en esto tiene la carrera de periodismo? pq hay tantos parados en periodismo? no se , me asaltan muchas dudas...

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Es basura, ya no hay periodicos deportivos, Inda se cargo el ultimo que quedaba.

Les sudamos los cojones, los del Pucela, los del Osasuna, el Depor, etc...

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
El único motivo por el cual le tenemos más gato a la prensa madrileña que a la catalana, es porque leemos menos esta última. Fuera de Cataluña, no es tan fácil encontrarse en un bar el mundo deportivo o el sport. Pero que funcionan bajo los mismos parámetros es más que evidente. Con la diferencia de que en marca o as le tienen un mínimo respeto al atlético, mientras que en el reino del barça, el trato al español es igual de lamentable que a todos los demás, o peor.

Por cierto, la página "elvalladolid.com" (menudo nombre, por dios. Si abren una página llamada "elsantander", "elgijon", "elbilbao", "elcoruña"... les corren a gorrazos), donde escribe el ínclito Chus, depende de estos tipos.

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Juancar escribió:
(...)

Por suerte en segunda , la única ventaja es que tendremos que recurrir poco a estos medios...


En Segunda, habrá que estar muy atentos los domingos por la noche a El Mirador de Segunda, a las 00.30 en Punto Radio. Media hora de radio dedicada a la Segunda división. Un lujo de programa.

Cada día me convence más Punto Radio en su programación deportiva nacional con Agustín Castellote a la cabeza.

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Visto lo de las últimas jornadas del campeonato, +1, Medellín, ya lo remató atizando duro al Marca en gran estilo ("este periódico lo ha tomado al asalto una pandilla de advenedizos", "ya solo me falta que me maten, pero que tengan cuidado, que vuelvo", etc., "me queda mi independencia. Lo demás me da igual"). Esa idea de freelance es de las pocas defendibles, aunque luego coincida con su línea más o menos.

El resto son directamente paniaguados basureros, o, como diría Burgundio, unos periolistos "reverendísimos h. de p., porque si no no se comen un colín", lo que supone una de las mejores frases jamás escritas en este santo foro.

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
Esas páginas tipo Elvalladolid.com o pucelanos.com dan mucho asco , son páginas de grandes medios de comunicación para "cojer" masas de aficionados...

Por suerte pucelanos.com no ha tenido casi éxito su foro Smile
Más valen webs creadas por aficionados que estas bazofias , aunque luego algunas de estas webs se comportan cuasi mafiosamente pero ese es otro caso...

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
burgundio escribió:
El único motivo por el cual le tenemos más gato a la prensa madrileña que a la catalana, es porque leemos menos esta última. Fuera de Cataluña, no es tan fácil encontrarse en un bar el mundo deportivo o el sport. Pero que funcionan bajo los mismos parámetros es más que evidente. Con la diferencia de que en marca o as le tienen un mínimo respeto al atlético, mientras que en el reino del barça, el trato al español es igual de lamentable que a todos los demás, o peor.

Por cierto, la página "elvalladolid.com" (menudo nombre, por dios. Si abren una página llamada "elsantander", "elgijon", "elbilbao", "elcoruña"... les corren a gorrazos), donde escribe el ínclito Chus, depende de estos tipos.


no es que quiera defender a los panfletos catalanes, ni mucho menos, pero al menos estos se definen como catalanes. el marca y el as se definen como nacionales cuando son madileños (digo... madridistas). eso es lo que me crispa los nervios.

descriptionPrensa catalana , el mismo perro con distinto collar EmptyRe: Prensa catalana , el mismo perro con distinto collar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder