Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyA Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Ayer publicaba en AupaPucela.com que Geijo había sido ofrecido al Valladolid, entre a otros equipos, por parte de su representante:

Geijo, el Valladolid es un destino que le "agrada"

Y hoy en El Norte de Castilla, publican declaraciones del propio delantero centro al respecto:

El Real Valladolid es un destino que le "agrada". "El proyecto del Valladolid seguro que es atractivo, porque por historia es uno de los llamados a ascender el año que viene. Sigo al equipo desde que Mendilibar me llamara para ver qué pensaba de mi posible fichaje hace dos temporadas".

A su juicio, el Valladolid "es de Primera" y que "ha tenido mala suerte la pasada campaña". "Me gustaría formar parte de un proyecto ambicioso y que tenga el objetivo de ascender", explica el delantero.

El jugador cumpliría con el perfil de delantero experimentado, desequilibrante, y que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División, donde destacó en el Levante. El hispanosuizo prefiere jugar en Primera, pero un proyecto ambicioso le haría plantearse bajar sus pretensiones.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
ALEX GEIJO

Números y biografia de Geijo
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Geijo
http://www.swissinfo.ch/spa/index/Alex_Geijo:_goles_con_acento_andaluz.html?cid=829266

Un video con goles de la 2008/2009 del Suizo :

https://www.youtube.com/watch?v=DmfBFeoZHfE

Y algo importante, las opiniones de los seguidores del Racing de Santander sobre el jugador, saludos!!!

http://racingdesantander.mforos.com/57651/8388512-alex-geijo-ii/

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
y zahínos? No estoy en contra de Geijo que en 2a ha hecho alguna temporada decente, pero siempre estamos con los mismos nombres, tan escueta es la lista de representantes en la agenda de Suárez?

Enfín, que supongo que habrá más nombres y puede que alguno sea más apetecible, no?

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Za-hí-nos!!! (qué lástima que se haya retirado)

De lo de Geijo, más de lo mismo, a mí me parece de lo peor que se podría traer.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Menudo "amor platónico" con este tío.
¿Cómo tiene el contrato? ¿Acaba ya, le vamos a fichar, o nos lo van a mandar cedido?

No me disgusta, la verdad.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Después de lo de este año, no tengo fuerza ni valor para criticar ni a uno sólo de los jugadores que suenen, a no ser que ya lo hayamos tenido por aquí.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Creo que su mitad de temporada con el Racing ha sido lamentable, aunque San Antolín nos podrá informar mejor de él. Yo lo que tenía es que estaba fichado por los santanderinos, pero parece ser que no. A mi es un jugador que no me dice nada en especial, sus números goleadores en Segunda han ido decayendo con el paso de los años, además debía tener una ficha más bien altita de su época del Levante creo recordar.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Yo le vi en directo contra el Alcorcón en Copa del Rey, como el resto del Racing practicó un juego Amurrio Style Smile asi que no vi demasiado eso sí marcó , la típica que toca y la mete (creo que hubo error del portero alfarero).

Saludos

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
El que nunca falta... o el que el faltaba.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
No se porque nunca ha caido en gracia este hombre por Valladolid...

El rendimiento que ha dado aquí en Valencia con el Levante es altísimo, y mientras los Pedro León y compañia no hicieron más que poner piedras en el descenso a Segunda del Levante, este tio se puso a disposición del club y pese a tener muchas ofertas de Primera se quedó una temporada más sin decir ni 'mu', en la que no le fue muy bien por las lesiones.

A mi lo que me ha demostrado, no entro en su calidad futbolistica porque no soy un profesional de esto, es que es un gran profesional y una persona consecuente y que se viste por los pies, que es algo de lo que ha carecido el equipo esta temporada.

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
Geijo, un clásico de los veranos.

La prensa valenciana lo sitúa cerca de la órbita del Levante, un destino muy apetecible para el futbolista por su pasado granota y por el posible ascenso a Primera del Levante.

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/05/20/geijo-dejandose/95397.html

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Creo que su mitad de temporada con el Racing ha sido lamentable, aunque San Antolín nos podrá informar mejor de él. Yo lo que tenía es que estaba fichado por los santanderinos, pero parece ser que no. A mi es un jugador que no me dice nada en especial, sus números goleadores en Segunda han ido decayendo con el paso de los años, además debía tener una ficha más bien altita de su época del Levante creo recordar.


pues el rendimiento aqui fue malo malisimo,sobre todp de cara al gol.hasta donde yo se el racing pago traspaso y le pagaba un sueldazo.se fue en invierno a italia pero no se si traspasado(creo q si pq aqui no se le menciona para la temporada q viene).no creo q venga pq pertenezca a quien pertenezca cobra un paston

descriptionA Geijo le "agrada" el Valladolid EmptyRe: A Geijo le "agrada" el Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder