Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR EmptySIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR

more_horiz
Dado el excesivo interés por justificar el amañadísimo partido que disputarán (esto es un decir, claro) el Santander y el Gijón el próximo domingo echando en cara a otros clubes supuestas compras y ventas de partidos en otras temporadas, cabría recordar a ciertos personajes del puerto de Castilla, que su querido club capitanea la lista de equipos sospechosos en desenvolverse como pez en el agua en estas lides cuando llegan los finales de temporada.

Lo del equipo santanderino es de traca. Y no me refiero solamente a los últimos amaños en Primera División como por ejemplo el Santander-Osasuna de hace dos temporadas o el Santander-Betis de hace tres.


Uno de los casos más sangrantes, y vergüenza del fútbol nacional, fue el partido que se vendió en el play-off de ascenso a Segunda División A al final de la temporada 1990-91. Jugaban el Getafe y el Santander en el viejo campo de las Margaritas. El Getafe perdió aquel encuentro tras ir ganando, teniendo el ascenso en la mano en un final harto sospechoso donde los montañeses se impusieron por 3 a 4. Maletines desde la montaña para el sur madrileño. Que le pregunten a cierto veloz extremo metido a entrenador por aquel partido. En Cartagena, tercer equipo implicado en aquel ascenso a la división de plata, todavía se acuerdan. Vaya si se acuerdan.

O recordamos también aquel gol en Riazor que encajó Alba, excelente meta santanderino, en el último minuto del último partido de la temporada 87-88 para que el Coruña no se hundiese en Segunda B.

¿Vamos para atrás? Porqué hay muchos más. Vaya si las hay. Que poca memoria tenemos para lo que queremos, claro. Para lanzar mierda sobre el Valladolid desde los medios norteños, la tenemos bien fresca. Eso es querer justificar un fraude, porque eso es lo que va a ser el Santander-Gijón del domingo, UN FRAUDE.


Si ese fanático de las ondas santanderinas de nombre impronunciable y que profesa una envidia y un odio exacerbado a todo lo que suene a Valladolid quiere más datos no tiene más que registrarse en el foro y se los damos. A ver si se piensa que aquí no tenemos memoria futbolística. Así que más le vale que deje de tocar la moral recordando aquel Valladolid-Celta donde el empate convenía a los dos equipos. Ahí, en ese partido nadie perdió y todos se beneficiaron. Cosa muy distinta a lo que va a suceder este domingo en el Sardinero.


En Segunda estamos, pero arrieros somos. Que no lo olvide nadie por la cornisa cantábrica, incluidos los de Gijón.

descriptionSIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR EmptyRe: SIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR

more_horiz
solo puedo decirte que deberias mandar eso a el impresentable ese.
IMPRESIONANTE DOCUMENTO BYV11

descriptionSIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR EmptyRe: SIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR

more_horiz
Hola compañeros. os habla un pucelano desde Santander... Aqui estoy viviendo y si finalmente nos salvamos me voy a dar un baño en la playa con la camiseta del Pucela como Dios manda. por cierto. Mirad como desde el puerto de castilla leen los foros pucelanos, no tiene desperdicio este articulo extraido del diario montañes.
RACING
Los pucelanos se indignan con Revilla
Los foros de Internet en Valladolid se incendian con reacciones a la petición de ayuda del presidente al Sporting; en Málaga, Tenerife y Jerez no hacen ni caso
JOSÉ AHUMADA.-

¿Qué pretendía Miguel Ángel Revilla cuando dirigió su emocionante petición de ayuda a los vecinos asturianos? ¿Ayudar a mantener al Racing en Primera? ¿Hacer una gracia? ¿Obligar a Manolo Preciado a meter en el once a un portero de cadetes? Pues lo que en unos sitios da igual y en otros se considera otra actuación del presidente regional, en Valladolid parece que ha puesto de uñas a los aficionados.

Claro que, antes que nada, es obligado delimitar el campo sobre el que vamos a trabajar: Internet. Como todo el mundo sabe, es éste un espacio virtual en el que nada tiene por qué ser lo que parece. Por ejemplo, uno conoce a una chica a través del ordenador -rubia, alta y con el mejor equipamiento, según la descripción- y cuando pide que le enseñe una foto suya aparece en la pantalla un Manolón con bigote. Esto puede pasar, es real.

Con esto queremos decir, de forma muy vulgar, que parece ser que parte de la gracia de comentar noticias y lanzar críticas reside en la posibilidad de mentir y ampararse en el anonimato, así que lo que antes era ser un miserable, ahora se ha transformado en ser participativo. Eliminada esta distorsión de nuestro estudio científico, y restados los comentarios que se borran por contener amenazas e insultos, nos ponemos manos a la obra.

Como un equipo de fútbol, vamos a ir de menos a más, y empezamos por lo fácil: las ciudades en las que lo que diga Revilla da igual. Ni en Málaga, ni en Jerez, ni en Tenerife las palabras del hincha número uno del Racing han encontrado eco. Los periódicos han hablado de la llamada de socorro lanzada desde el Ejecutivo, pero no ha habido comentarios, de modo que o bien la gente no tiene ordenadores, o es cierto que en los sitios donde hace calor todo da pereza o, por último, allí da igual.

No importa lo que digan

En Málaga no ha reaccionado ni el equipo. López Muñiz ha dado orden de que esta semana sólo hablen los veteranos para evitar meteduras de pata, y los únicos temas admitidos tienen que ver con el apoyo, la concentración y las esperanzas.

En Jerez, los jugadores aún creen en la profesionalidad de sus colegas del norte. Les preocupa más el comportamiento del Valencia, porque el Tenerife es el rival a batir. Haya acuerdo o no entre el Racing y el Sporting, el Xerez echa sus cuentas con las derrotas seguras de Málaga y Valladolid, y el equipo de Santander no entra en ellas.

También dan por fritos a los rivales del Madrid y el Barcelona en Tenerife. El asunto de Llanes no interesa a nadie. Es más, en alguna tertulia radiofónica en que se han referido al caso un poco por encima, creen contraproducente la ocurrencia de Revilla: el Sporting ya estaba dormido y quizás todo esto obligue a los gijoneses a despertar, como que hay que demostrar algo.

En líneas generales, si parece existir cierto buen rollo entre 'la mareona' y el racinguismo. Nadie diría que en tiempo de partidos los más entusiastas de ambos lados se tiran piedras a los autobuses y hacen cosas así. Ahora, a la sombra de Miguel Ángel Revilla, se cuece un hermanamiento de aficiones. Citemos sin ir más lejos a 'sportinguista': «Yo espero que gane el Racing. De los equipos que están en peligro es el que más me gusta. Y Preciado, tranquilo, todos lo entendemos, quien diga lo contrario miente».

Pero hay de todo. 'lolailo' se teme que ahora le lluevan palos al Sporting gane o pierda, por la sospecha; 'Naru Ito', más técnico, opta por esperar a la alineación para juzgar, mientras 'Puxa Sporting!' opina que no es justo que el Racing baje «por culpa del entrenador que tiene». Los hay que apoyan la idea del descenso como justo castigo a una temporada impresentable y los que se ponen a discutir entre ellos o se meten con el Oviedo. Con todo el cariño y el más profundo respeto, no nos interesa.

Ya hemos llegado a Valladolid, y aquí se pone todo más interesante. Permitan que destaquemos uno de los mensajes, con el que podemos hacernos una idea de las posibles repercusiones de la misiva de Revilla. A la vez que otros paisanos amenazan con boicotear el sector turístico regional, -'Javier León de la Riva' anuncia: «Mis veranos en Suances se han terminado»-, 'Alex' propone su propio castigo, con algunas faltas de ortografía: «Yo seguiré yendo a las playas del norte, seguiré cagando en sus playas y dejando litronas tiradas, que para eso están ellos para limpiar nuestra mierda, y dejarnos sus hermanas por la noche para pasar un ratito».

Eso nos toca a los ciudadanos de a pie, a quienes se nos recuerda que somos el humilde puerto de Castilla. 'Pues yo iré a Cantabria' puntualiza que, pese a este presidente «populista de tres al cuarto al estilo Chaves (sic)», la costa sigue siendo bonita y «sus gentes», fantásticas. Menos mal.

Lo moral y lo inmoral

Sí da la sensación de que andan un poco chinchados, con esta indignación reflejada en diversos grados en los mensajes. Según 'Grisha', «primar por ganar no es inmoral. Lo inmoral sería pagar a otro para que se deje perder, que es lo que pretende Revilla con las anchoas». Más pragmático, 'Lucas Trapazas' da pistas a los apostantes: «esta última quiniela va a ser algo más fácil. Sólo hay que acertar 13 resultados. Puede haber sorpresas en Barcelona-Valladolid o en el Málaga-Madrid, pero ya hay un signo definitivo: Racing-Sporting, 1. Esto es adulterar la competición».

¿Y aquí? Una abrumadora mayoría lamenta la intervención de Revilla. «Ridículo» o «vergüenza ajena» son algunas de las expresiones utilizadas para describir los heridos sentimientos de los opinadores. Como si hubiese puesto un petardo en un avispero, surge toda una lluvia de reproches. 'Racinguista sevillano' califica al presidente de «oportunista y pancartero»; 'Cántabro de Argoños' le recomienda que, lo mismo «que se desvive por salvar al Racing», se preocupe un poco más por los afectados por las sentencias de derribo. 'Torrelaveguense', '......' y 'asd', por ejemplo, coinciden en sugerirle que se ponga a trabajar. Al final, tiene que salir 'reinosa' a defenderle. «Lo único que quiere es que gane el único equipo de mi tierra en Primera. (...) Los únicos comentarios a favor de nuestro presidente son de aficionados del Sporting. Tiene bemoles».


Un Saludo y AUPA PUCELA

descriptionSIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR EmptyRe: SIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR

more_horiz
byv11 escribió:
Dado el excesivo interés por justificar el amañadísimo partido que disputarán (esto es un decir, claro) el Santander y el Gijón el próximo domingo echando en cara a otros clubes supuestas compras y ventas de partidos en otras temporadas, cabría recordar a ciertos personajes del puerto de Castilla, que su querido club capitanea la lista de equipos sospechosos en desenvolverse como pez en el agua en estas lides cuando llegan los finales de temporada.

Lo del equipo santanderino es de traca. Y no me refiero solamente a los últimos amaños en Primera División como por ejemplo el Santander-Osasuna de hace dos temporadas o el Santander-Betis de hace tres.


Uno de los casos más sangrantes, y vergüenza del fútbol nacional, fue el partido que se vendió en el play-off de ascenso a Segunda División A al final de la temporada 1990-91. Jugaban el Getafe y el Santander en el viejo campo de las Margaritas. El Getafe perdió aquel encuentro tras ir ganando, teniendo el ascenso en la mano en un final harto sospechoso donde los montañeses se impusieron por 3 a 4. Maletines desde la montaña para el sur madrileño. Que le pregunten a cierto veloz extremo metido a entrenador por aquel partido. En Cartagena, tercer equipo implicado en aquel ascenso a la división de plata, todavía se acuerdan. Vaya si se acuerdan.

O recordamos también aquel gol en Riazor que encajó Alba, excelente meta santanderino, en el último minuto del último partido de la temporada 87-88 para que el Coruña no se hundiese en Segunda B.

¿Vamos para atrás? Porqué hay muchos más. Vaya si las hay. Que poca memoria tenemos para lo que queremos, claro. Para lanzar mierda sobre el Valladolid desde los medios norteños, la tenemos bien fresca. Eso es querer justificar un fraude, porque eso es lo que va a ser el Santander-Gijón del domingo, UN FRAUDE.


Si ese fanático de las ondas santanderinas de nombre impronunciable y que profesa una envidia y un odio exacerbado a todo lo que suene a Valladolid quiere más datos no tiene más que registrarse en el foro y se los damos. A ver si se piensa que aquí no tenemos memoria futbolística. Así que más le vale que deje de tocar la moral recordando aquel Valladolid-Celta donde el empate convenía a los dos equipos. Ahí, en ese partido nadie perdió y todos se beneficiaron. Cosa muy distinta a lo que va a suceder este domingo en el Sardinero.


En Segunda estamos, pero arrieros somos. Que no lo olvide nadie por la cornisa cantábrica, incluidos los de Gijón.


el getafe-racing es lo mas escandaloso q se ha visto nunca en el futbol español.un partido q va 3-2 en el minuto 90 y acaba 3-4 con un autogol en un corner.al fanatico de las ondas no hace falta q le mandes nada pq esto lo conoce de sobra,es mas,el mismo hace años conto como el padre del extremo al q le gusta la "linea de cal" entro en el vestuario del getafe en el descanso con el maletin,despues de pasearlo durante la primera parte por las gradas de las margaritas.

es mas,segun me han comentado,pq yo al fulano no le escucho,al acabar el partido del sabado con la victoria del pucela hubo una lamentacion de los periodistas de la emisora local de los curas en santander:"que lastima que no tengamos dinero".ese es el problema del racing,esta vez es dificil q aparezca el maletin para el sporting pq no hay pasta,las empresas dueñas estan en suspension de pagos y sacar pasta del gobierno regional daria el cantazo

descriptionSIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR EmptyRe: SIEMPRE HABLAN LOS QUE MÁS TIENEN QUE CALLAR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder