Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

power_settings_newConéctate para responder
+10
kovalenco
Merodeador
McClane
Daga_RV
orgullo1928
Judas
rubopucela
Mormar
medellín
pucelano15
14 participantes

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyPeor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Pues abro este post , para que digais que aficion creeis que a sido de las peores que han acudido a zorrilla .

Ya sea de mal comportamiento o de poca animacion .

para mi las siguientes :

mal comportamiento : sporting de gijon

poca animacion : Zaragoza , este año vinieron 200 o asi , y no se les oyo nada .

saludos

Última edición por pucelano15 el Mar 06 Mayo 2008, 21:52, editado 1 vez

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Las del Real Madrid, Barcelona y Atlético: provincianismo y soberbia.

La afición del Sporting tiene mal cartel en Valladolid por la rivalidad, pero me parece una afición muy respetable, con desplazamientos masivos desde los años 80-90, cuando aquí lo de viajar en masa se veía en la tele y en otras aficiones. Me parece una afición leal a sus colores y constante, algo que es muy respetable.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Históricamente la del Atletico de Madrid, gentuza.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Para mí personalmente la peor la del Racing este año, porque menuda paliza me dieron todo el partido.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
La del Osasuna sin ningún tipo de duda. Romper un minuto de silencio hacia un fallecido insultándonos por ser españoles no tiene perdón de dios, unos hijos de la gran....
La del Atlético de Madrid les sigue a la par, la mayor gentuza del ámbito nacional.

En cuanto a animación la del Zaragoza, vinieron bastantes y no se les oía nada.

La del Racing pudo dar mucho la paliza pero este año están haciendo viajes masivos que ya quisiéramos hacerles nosotros en todos los partidos.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Coincido totalmente con Rubopucela, la interrupción del minuto de silencio en Zorrilla ha sido de lo peor que he visto en mucho tiempo, aunque fueran unos pocos también es cierto, pero entran a formar parte de la afición.

La del Atlético de Madrid me parece de una simpleza y de una imbecibilidad absoluta y dificilmente superable.

Pdta. Por favor, el que pueda que cambie el nombre del post para respetar los dictamenes de la RAE "ha acudido". Gracias.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
La del atleti sin duda,al menos historicamente,y los provincianos del barsa y del madriz...

Los del racing,simplemente debido a su buena temporada han arrastrado mucha gente,pero la realidad es la misma que vivimos en Valladolid.

La del osasuna,pues realmente fueron cuatro los energumenos y alguno mas..

Lo del sporting pues a veces siento envidia y otras pena y asco por la cantidad de energumenos que arrastra la "mareona",siempre mangan alguna alla donde van...

y los del athletic de bilbao igual que los del sporting

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Pues como tuve ocasión de estar en el partido contra Osasuna, para mi, sin duda... la del Osasuna, como habeis dicho por ahi arriba de romper el minuto de silencio. :f8:

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Coincido con unos cuantos foreros al decir que la del Atlético de Madrid, una panda de auténticos hijos de puta.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Judas escribió:

Pdta. Por favor, el que pueda que cambie el nombre del post para respetar los dictamenes de la RAE "ha acudido". Gracias.


"YASTA"

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Merodeador escribió:
Judas escribió:

Pdta. Por favor, el que pueda que cambie el nombre del post para respetar los dictamenes de la RAE "ha acudido". Gracias.


"YASTA"


Muchíiiiiisimas gracias. :afro:

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Joder cuanta educación, buen rollo y sin caer en esteorotipos. Si os escuchara mi abuela os diria que os lavarais la boca con jabón (que mania con mentar a las madres de los demás)
Para mi no hay aficiones malas en el sentido educativo, hay tarugos y subnormales dentro de esas aficiones, he estado en El Molinon viendo al Valladolid rodeado de sportinguistas y ninguno solo me dijó nada ofensivo (todo lo contrario), y en el Calderon exactamente igual.
Posiblemente vuestra mala opinión de los demás se deba, a que hay mucho pelele que le gusta viajar con afan de provocar, pero incluso también aqui, yo he visto con verguenza en algunos campos ver como aficionados de nuestro equipo, insultaban al equipo local (lo normal es que te respondan aqui y en la china), vamos lo mismo que algunos peleles que vienen a Zorrilla. Curiosamente la mayoria de esos peleles pertenecen a grupos que no les gusta el futbol, sino la politica, su politica, cuanto más extrema y radical mejor.
Y siguiendo con el topic, para mi es la del Madrid, pero más que nada por que el Bernabeu es un cementerio, no anima ni dios, no porque los considere unos hijos de puta (como vosotros considerais a buena parte de las otras aficiones), a pesar de lo todo lo mal que me cae el Madrid como equipo y como institución (y le deseo lo peor)

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Las aficiones que viajan con más tarugos para mi son las de Sporting, Osasuna, y, en menor medida, Athletic. En 6 años que llevo de socio la única vez que me tuve que poner a cubierto por la cantidad de botellas que caían de Tribuna "B" fue la temporada pasada en el partido ante el Sporting. Yo he visto por ejemplo la cantidad de burradas que se ha escrito sobre la afición del Atlético, y el trato que he tenido con ellos tanto aquí como en el Vicente Calderón y alrededores ha sido magnífico. Las experiencias personales de cada uno pueden variar mucho. Eso sí, en los provincianos que son del Madrid y Barcelona creo que estamos todos de acuerdo.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Lo de Osasuna este año no tiene perdón al igual que los del sporting cuando lanzan objetos a los aficionados y buscan camorra fuera del estadio.
A los del atletico no habría que considerarlos ni siquiera una afición ya que se pasan mas tiempo insultando a la aficionados rivales que animando a su equipo.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
Los insultos a la afición del atlético pueden gustar más o menos pero lo que nadie puede poner en duda es que se los han ganado a pulso.

descriptionPeor aficion que ha acudido ha zorrilla EmptyRe: Peor aficion que ha acudido ha zorrilla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder