Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyEl Sindrome Clemente

more_horiz
Dícese del efecto que puede hacer Javi no sólo en un equipo al que llega para entrenar sino para infundir al menos la duda entre un rival que veía que nos ganaba facil : http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=51503.0

No se si ganaremos, quizás volvamos a perder y pensaremos que ni con Guardiola levantaríamos esto, pero con Clemente no hay gente que piense que no van a jugar los que más metan el pie y se sacrifiquen, a este tio le da igual mandar a freir puñetas al que sea , ni es Mendi que pese a su caracter tiene menos experiencia ni conoce a la mayoría de los jugadores ni tiene que hacer caso a ningún capitán ni a nadie para quedar bien o aguantar en el cargo, por si fuera poco él solito atrae su atención sobre sus hombros y de aquí al Sábado vamos a estar más centraditos (que tb lo necesitábamos).

Desde luego que es la última oportunidad, vamos a luchar por ella y que salgan los que estén dispuestos a morir matando!!!!!

Sinceramente no creo que haya mejor entrenador en estas circunstancias para llevar ahora mismo la nave, ni me importa el juego que haga el equipo ni pamplinas, lo que tenemos es que salvarnos, algo casi imposible pero mejor esto que no rendirnos y que nos caiga la del pulpo con más mal rollo de los medios contra los jugadores, ahora hay nuevo objetivo para la prensa y opinión pública Clemente, los jugadores a jugar o a intentarlo!!!

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
Razón tienes Juancar, este tio nos puede venir muy bien, en estas situaciones es de lo mejor que se puede traer, el reto es casi imposible asi que por lo menos con que consiga cambiar la imagen y si hace falta quedar en ridículo a algún jugador para los restos, estaremos contentos, si por alguna casualidad consiguiera la salvación le ponemos una estatua en los anexos y lo que haga falta.
Su estilo de juego no es de mi agrado, pero también reconozco que en sus años de seleccionador hicimos el mejor juego hasta el de la época actual, que por cierto no se si su amigo Cami habrá tenido algo que ver en convencerlo para venir.

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
En la rueda de prensa dijo que amigos suyos del Valladolid le llamaron para convencerle...
No lo descartes...

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
Aparte de Cami, sus otros amigos pueden ser Del horno y Prieto, que si no esta lesionado puede volver a jugar en una defensa de 5.
Esta noche cuando vuelva de currar seguro que ya habrá algo puesto en el foro de por donde van los tiros para el sábado.

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
http://www.shockingtruth.info/

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
Esto va a ser a estilo del Cid, el equipo está muerto, veremos si la sombra de Clemente es tan alargada que los rivales se ganen solos. Desde luego en la situación que estamos, las mínimas posibilidades de no hacer el ridículo pasaban por dar un golpe de efecto así, a ver que sale...

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
De momento en el entrenamiento a puerta cerrada ha entrenado con linea de 4, saludos

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
Lo mejor de Clemente es que no se va a cortar un pelo en cagarse en la medre del árbitro si nos roba, en el de La Morena, el Tornadijo, de Haris, Manucho, y de quién se ponga por delante,... que por cierto falta nos hace. Eso sí, como entrenador me parece que ha sido uno de los mejores entrenadores de España en los 80 y 90. Lo malo es que se metió en una guerra abierta con los medios y ahí empezó su declive y el estar de vuelta de todo. Eso sí, otros con mucho menos currículo y siendo infinitamente perores tienen más prestigio por su pasado madridista o por su buen rollo con el Butano 2(De la Marrana), un claro caso: Camacho. Si a Clemente le elimina Korea en cuartos ya sea por robo arbitral o no le caen palos por todos los lados.

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
En eso creo que los que hemos vivido los 80 /90 de Clemente (yo recuerdo más los 90 la verdad) le tenemos como un ENTRENADOR, tuviera sus cosas buenas o malas , creo que después de la España de Luis Aragonés , la España de aquel mundial de Usa 94 era una PIÑA, todo en esta vida no es jugar como el Barsa de Cruyff, recuerdo de manera imborrable como salimos victoriosos en Irlanda , una plaza realmente complicada con la España de los Beguiristain, Nadal, Bakero...

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
he leido hoy en algun sitio las relaciones clemente-pucela y no creo haber leido nada sobre q el estreno de zorrilla fue ante un equipo de clemente y mas curioso aun es q el segundo entrenador ahora de clemente,jorge,fue el q enchufo el primer gol desl estadio al athletic de zubi y clemente.

en fin,anecdotas de viejo

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
thor83 escribió:
Razón tienes Juancar, este tio nos puede venir muy bien, en estas situaciones es de lo mejor que se puede traer, el reto es casi imposible asi que por lo menos con que consiga cambiar la imagen y si hace falta quedar en ridículo a algún jugador para los restos, estaremos contentos, si por alguna casualidad consiguiera la salvación le ponemos una estatua en los anexos y lo que haga falta.
Su estilo de juego no es de mi agrado, pero también reconozco que en sus años de seleccionador hicimos el mejor juego hasta el de la época actual, que por cierto no se si su amigo Cami habrá tenido algo que ver en convencerlo para venir.

Va a poner las pilas a los actuales "indiscutibles". Seguro q más de uno anda ya temblando

descriptionEl Sindrome Clemente EmptyRe: El Sindrome Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder