Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
kovalenco
Chef
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
byv11
stan
Mormar
SAN ANTOLIN
burgundio
Jimy
Iutuf
movigu
Juancar
18 participantes

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Hay_pedir_perdon_imagen_dada

Aquí teneis una foto con la que podemos extendernos y que cuenta con esos ingredientes típicos "el óxido de alguna instalación" , "el tiempo que no acompaña" y las caras de los protagonistas...

Los que hayais visto El gran lebowski no creeis que Juan Carlos es "donnie" (Steve Buscemi) tiene pinta de estar puesto ahí por el ayuntamiento Smile

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Una imagen vale más que mil palabras...gran frase.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Se comenta que ellos mismos van a producir una película autobiográfica. Aquí los actores que barajan para los papeles:

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Patrick-swayze Juan Carlos.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Julian_lopez Olabe.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Get-Carter-010509 Suárez.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Juancar escribió:
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Hay_pedir_perdon_imagen_dada

Aquí teneis una foto con la que podemos extendernos y que cuenta con esos ingredientes típicos "el óxido de alguna instalación" , "el tiempo que no acompaña" y las caras de los protagonistas...

Los que hayais visto El gran lebowski no creeis que Juan Carlos es "donnie" (Steve Buscemi) tiene pinta de estar puesto ahí por el ayuntamiento Smile
Jajajaja qué grande Juancar Laughing Laughing hysterical

A estos sí que les meaba yo la alfombra de casa, pero bien Laughing

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
¿Y decís que los que llevan mala vida son los jugadores? Coño, pero si parecen un grupo de matones de la mafia en un día de resaca. No sé a quién estarían mirando, pero yo que él me andaría con ojo.

Última edición por burgundio el Mar 30 Mar 2010, 14:43, editado 2 veces

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Iutuf escribió:
Se comenta que ellos mismos van a producir una película autobiográfica. Aquí los actores que barajan para los papeles:

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Patrick-swayze Juan Carlos.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Julian_lopez Olabe.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Get-Carter-010509 Suárez.


Muy buen elenco pero como el malogrado Patrick Swayze está un poquito DEP, yo lo cambiaría por Colm Meaney para el papel de Juan Carlos

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) 20090311012141520200pel

Además, quién mejor que un irlandés para hacer de borr... de ex-jugador.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
gabacho escribió:
Muy buen elenco pero como el malogrado Patrick Swayze está un poquito DEP, yo lo cambiaría por Colm Meaney para el papel de Juan Carlos

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) 20090311012141520200pel


Yo lo que me cuentan, tampoco me extrañaría que con Ghost se hayan liado las pelotas, y con lo que bailaba el mozo... Luego tenemos al humorista y al asesino implacable, que seguramente tampoco saben que el uno a duras penas es actor y que el otro andará por los setenta y muchos...

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
burgundio escribió:
¿Y decís que los que llevan mala vida son los jugadores? Coño, pero si parecen un grupo de matones de la mafia en un día de resaca. No sé a quién estarían mirando, pero yo que él me andaría con ojo.


pues si te encuentras a los dueños consortes del pucela un dia por la noche si q flipas.la mafia siciliana una ong a su lado.

la imagen del tridente se asemeja a las tipicas del dia de año nuevo con los aficionados q van de empalmada a ver entrenar a su equipo.

JUANCAR,YA ESTAS TARDANDO EN HACER UN GRUPO DE FACEBOOK PIDIENDO LA DIMISION DE SUAREZ.VENGA Q LO PETAMOS

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Pido también la creación de un grupo Facebook para el Galgo con el lema,

¡¡¡GALGO HAZ ALGO!!! Very Happy

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Joder, que foto más épica la vírgen, si están posando los artistas a mí no me jodas!!! Qué fenómenos, los lunes al sol.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Aparte de lo que decís, las instalaciones de los Anexos dan auténtico grima, impropias de un equipo de Segunda División.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
El único de pie es Olabe...
El menda sabe más de lo que dice, y tiene varios ases en la manga, sinó fresi le habría largado o no pasaría de mañana a más tardar, y ojo, se le nota largador, como caiga quizá se lleve a varios por delante.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
El trio calavera. Sólo falta uno para el Apocalipsis que terminará llegando para nuestra desgracia.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Iutuf escribió:
Se comenta que ellos mismos van a producir una película autobiográfica. Aquí los actores que barajan para los papeles:

Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Patrick-swayze Juan Carlos.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Julian_lopez Olabe.
Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) Get-Carter-010509 Suárez.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
Buenísimo post. Eso sí, acojonan, no me gustaría encontrármelos por aquí una mala noche. Dejadlos en Pucela City.

descriptionComentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :) EmptyRe: Comentemos la foto de la temporada "Pasionariamente" :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder