Rugby y fútbol

Juan Mª García "Talona" | Mar 01, 2010

Los Springboks con la camisa de la selección de fútbol

Quedan 100 días para que comience la Copa del Mundo de Fútbol en Suráfrica. La selección Bok no pierde la ocasión para apoyar a la Bafana Bafana.

Oregan Hoskins, Presidente de SARU, y Peter de Villiers, entrenador de la selección surafricana, acudieron a Durban para dar su apoyo a la selección de fútbol de aquel país, los Bafana bafana. Y el motivo fue el comienzo de la cuenta atrás de los 100 días que quedan para que empiece el torneo.

“Todos los amantes del deporte y todos los surafricanos debemos sentir ahora ómo se nos acelera el pulso cuando la cuenta atrás para el comienzo del mundial alcanza este hito – dijo Hoskins – vamos a vivir una época extraordinaria de nuestra historia y no estoy seguro de í todos somos conscientes de la experiencia que vamos a compartir con el resto del mundo.”

“Apoyamos a nuestros hermanos del fútbol, así como al Comité Organizador, La Copa del Mundo es uno de los mayores eventos y esperamos que podamos tener un campeonato del que todos nos sintamos orgullosos. “

Durante el torneo de fútbol, los springboks disputarán un partido contra Francia y se han suspendido sin embargo otros ya acordados, pero para de Villiers, hay motivos de sobra:” Jugar una copa del mundo ya es especial, pero ser el país organizador es un privilegio que no se da a menudo. Los jugadores han mejorado su juego y esperemos que los aficionados les hagan sentir como si midieran 10 pies, o por lo menos como Bakkies Botha. Este hito es tan importante que SARU va interrumpir su Gira de Campeones para mostrar su apoyo al fútbol. El fútbol es un deporte nacional y en muchas ocasiones ha mostrado su apoyo al rugby, así que es momento de que le devolvamos el favor”


http://www.balonoval.com/?p=9833