Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
Hoy como no he podido ver el partido lo he escuchado por la radio, me puse la radio para oir la retransmisión integral del partido.

En primer lugar sintonicé Ultima Hora, que emite en desconexiones del Punto Radio, del grupo Serra, afín al grupo político de la corrupta UM y la sinvergüenza Mº Antonia Munar. Aquí emite los partidos el imfame Tomeu Terrasa, un sensacionalista anti-Manzano y demagogo faltón de coj. Empieza el partido y en vez de centrarse en él empieza a hablar de la Munar, de política balear, etc... Después a meterse con Manzano, y en esas pilla cacho Onesimo:el vecinito de Manzano, que Manzano había dicho que había ensañado muchas cosas a Onésimo y que entonces así será, cuando empieza el partido a pitorrearse del Valladolid: que si vaya equipo, que vaya banda, que estos no son nadie...., y al final decido cambiar para no aguantarle más. Decir que este tio es un impresentable que no tiene ni idea de fútbol y siempre se mete y subestima de entrada a los rivales. El año pasado con el 3-0 decía lo mismo: que si vaya banda que nos ha ganado, que si vaya jugadores, que el pedro León ese no lo conocen ni en su casa y contra el Mallorca parecía un Crack, que si Gª Calvo es un abuelo que no sirve para esto, etc. etc..

Como digo cambio para no aguantar tanto desprecio y pongo la primera emisora que pillo, no se ni cual es. Y lo mismo. Decían Ja ja ja, la afición de Valladolid aplaude un saque de banda, estos aplauden cualquier cosa, ... Y ya el colmo esto, no recuerdo si fue exactamente así pero más o menos:

Onesimo es un gordo jajajaj
Calla calla, menos mal que no te oyen en Valladolid jaja
Y aprovechando que no me oyen, esa gabardina le hace más gordo todavía.

Al final escucho el partido por carrusel, que les den.

Gracia me hacen. Les hace gracia que se anime en los saques de banda. Normal en una isla de unas 800.000 personas van apenas 10.000 personas (muchos de fuera y que entramos gratis) y no animan casi ni en los goles. A veces hasta se oyen a los jugadores.

¿Y esa superioridad? Esste equipo es Manzano y 4 jugadores más. Manzano está haciendo milagros con equipuchos de mierda todos los años y encima el bueno de Manzano recibe palos por todos los lados. Quemado le tienen, y este año se va por que ya no aguanta más en ese cachondeo de ¿club?
No tienen la trayectoria ni los años en primera que el Valladolid, pero se creen que son la repera. No va ni dios al futbol. El club ha estado en manos de corruptos, fiel reflejo del cachondeo, cutre y mafiosa que es la isla. Con un Vicenç Grande que sólo queria al club para forrarse haciendo unas torres en el Ono (por dinero cambian hasta el nombre del estadio, fiel refljo de la cultura levantina mediterranea) poniendo a su hijo como cargo vitalicio, el club arruinado, al borde de un concurso de acreedores y teniendo mucho tiempo al Athletic sin pagar lo de Aduriz. Si no es por el grande de Manzano....

Que estos personajes de un islote lleno de chonis, canis y "john cobras" se mofen de los demás, .... madre mía.

Mira mejete, en Valladolid no te han oído, pero ya les digo lo que un Vallisoletano te ha oido regurgitar de tu repugnante boca. Pena que no te conozcan como periodista ni en tu casa si no decía tu nombre aquí.

Hace poco en la prensa inglesa publicaron un fiel reflejo de lo que era el Mallorca como institución, gran reflejo también de lo que es la isla.El artículo se titulaba algo así como "El Mallorca es basura":

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/baleares/1260444540.html

"Sólo la magia de su entrenador mantiene a raya el jaleo directivo del Mallorca". Es el título del extenso artículo que el diario inglés "The Guardian" dedicó el pasado martes a la situación deportiva e institucional del club balear. El subtítulo del reportaje firmado por el periodista Sid Lowe no deja lugar tampoco a los subterfugios: "El Real Mallorca está muy mal dirigido, financieramente está ahogado y su equipo es chapucero. Pero por suerte de alguna manera su manager está consiguiendo resultados".

Sid Lowe señala a Gregorio Manzano como el verdadero y casi único patrimonio del Mallorca, y a lo largo de cuatro folios descubre facetas hasta ahora desconocidas de los sistemas de entrenamiento del técnico andaluz, de quien dice que hipnotiza a sus propios futbolistas para susurrales al oído lo que va a suceder en el partido que van a jugar. Esta táctica, dice el periodista inglés, la utilizó Manzano antes de la final de Copa de 2003 y del encuentro que ese mismo jugó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y que el Mallorca ganó por un rotundo 1-5. Además, "venda los ojos a los jugadores cuando entrenan para que ganen en comunicación y confianza".

Ni una sola línea del artículo del tabloide inglés tiene desperdicio. A pesar de que se centra en la figura de Gregorio Manzano, aprovecha para calificar al Mallorca como "basura sin aficionados ni esperanza", y relata con pelos y señales los pormenores de los últimos acontecimientos vividos por el club para acabar dándole al entrenador toda la responsabilidad de la magnífica situación clasificatoria del equipo.

"Porque, no se equivoquen, el Mallorca es basura.O, al menos, lo debería ser ( un equipo de fútbol sin fanáticos ni esperanzas, agitándose alrededor de un estadio sin alma mientras el viejo campo sigue ahí abandonado, a unos pocos kilómetros de distancia, con las porterías siendo engullidas lentamente por las hierbas". Así radiografía "The Guardian" el paisaje que rodea al Mallorca en la actualidad.

Y sigue Sid Lowe con su relato: Un naufragio institucional,social y financiero donde el propietario resultó no ser un propietario en absoluto, habiendo fracasado a la hora de poner algo de dinero pero que tuvo éxito en llevarse del club una buena cantidad; un club donde el hijo-del-propietario-que-no-es-propietario (juego de palabras intraducible), que además es el jefe ejecutivo, decidió que era una buena idea usar la tarjerta de crédito del club para unas copas a las 5:30 de la mañana y para un (por suerte no relacionado)viaje al veterinario con su perro,pero no para firmar ningún jugador. Definitivamente no para fichar a ninguno de los que quizás su entrenador quiere.

Como dice el dicho español, esta temporada el Mallorca ha rizado el rizo, incluso para sus propios estándars. Justo cuando creían que habían resuelto las cosas... Perdieron a sus mejores jugadores, vieron a cuatro presidentes en una semana y fueron cortejados por innumerables propietarios, entre ellos Freddie Shepherd y un fontanero inglés con el nombre de Paul Davidson (un hombre que, como todos los fontaneros, apareció, miró a su alrededor, se rascó la barbilla y desapareció, dejando al Mallorca hasta el cuello de aguas fecales. Endeudados y en el sótano de la clasificación, habiendo ganado 3 partidos y recogido 13 puntos hasta la mitad del recorrido de la temporada.

Pero entonces ocurrió algo milagroso; el Mallorca ganó 11 partidos de 18, consiguiendo 37 puntos y convirtiéndose en el tercer mejor equipo de la Liga. El descenso se pospuso; mejor aún, este verano encontraron un comprador, el presidente Mateu Alemany vendió a Javier Martí Mingarro, el hombre sobre el cual un periódico local escribió: "Llegó con una gran sonrisa y unos modales exquisitos". Lástima que llegara sin dinero. "Dejo el club en las mejores manos posibles», Alemany dixit.A lo mejor también dejó su coche en manos de Karim Benzema" (en referencia al reciente accidente de circulación que sufrió el delantero galo del Real Madrid.

Tras esta exposición, "The Guardian" relata la llegada de la familia Martí Mingarro, y tras recordar que transfirió 600.000 euros de las cuentas del club a las de su propia empresa y que apenas invirtió 400.000 euros en el mercado de verano en fichajes de jugadores, pasa a relatar la situación que se vivió en el club cuando los jugadores y los empleados dejaron de cobrar. "Martí Asensio se cree que es el nuevo dios del fútbol", pone en boca de Gregorio Manzano.

"El equipo ha hecho mucho más que jugar a fútbol. El equipo ha rescatado a la institución. En el Mallorca el equipo es el club. Unión en la adversidad. El equipo ha sabido sacar la única ventaja que podía de la situación que le ha tocado vivir".

El periódico inglés repasa luego la trayectoria del Mallorca en casa, y destaca que su bagaje es incluso mejor que el del Real Madrid. A partir de ahí, el artículo toma un rumbo inesperado y Manzano pasa a convertirse en el único e indiscutible protagonista del mismo, hasta el punto de que monopoliza todo el éxito del Mallorca en la Liga.


Razón no les falta a los ingleses.

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyRe: La asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
Tranquilo paisano, que el Mallorca es carne de ley concursal y quien sabe si en unos años de 3ª balear gracias a su excelente gestion económica y a su afamada y fiel afición Very Happy

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyRe: La asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
La esperanza que tengo este año para la permanencia es que quedemos terceros por la cola y desaparezcan este año. Estaría bien Laughing

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyRe: La asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
Lo que más me jode de bajar a Segunda, más allá por supuesto de lo que supone tanto para las arcas como para la historia de la entidad, es que no pueda ver el 100 x 100 de los partidos de mi equipo y, por lo tanto, tener que depender de periodistas deportivos para enterarme de que ha pasado y de lo que ha hecho el Pucela cada domingo

Y es que salvo pocas excepciones (pagan justos por pecadores), los periodistas deportivos (y no deportivos) para mi se han convertido en seres de la misma especie que los políticos: gente de la que dudar y no fiarse.


Lo de la Ley Concursal no sé bien como funciona, pero hay equipos que se han acogido a ella (Real Sociedad) o que en su momento han tenido que recurrir a ella (Málaga o Sporting), cuyo porvenir deportivo es más halagüeño que el nuestro Sad

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyRe: La asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
Si, pero Sporting, Málaga o Celta más o menos tienen una fiel afición y un cierto apoyo social. En Mallorca iba a decir 0, peo dejémoslo en un 0,5%

descriptionLa asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca EmptyRe: La asquerosa prensa de ese nido de corrupción:Mallorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder