Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionel canto del cisne Emptyel canto del cisne

more_horiz
qué tal la semana? os dejó el link del artículo semanal.

Cuidaros!

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3386/83/

descriptionel canto del cisne EmptyRe: el canto del cisne

more_horiz
Muy romántico lo del canto del cisne, aunque a muchos les resulte difícil encajar a Mendilibar en el papel. Los periodistas habláis de vestuario roto, de movimientos internos en oficina y vestuario, de mucha o poca implicación y de un adiós irremediable (si no es el lunes 8 será el lunes 15, pero será). Hay quién lo cree a pie juntillas y quién os tilda de prensa rosa. Yo no sé qué pensar, la verdad.

Muchos aficionados sin información, pero con memoria, pensamos en lo que significan las destituciones, los desfiles de sustitutos y la pérdida de identidad. Sucedió con Maturana, con Vázquez, y volverá a suceder ahora, somos resultadistas y cortos de vista: cómodamente instalados en pedir la cabeza del míster si los jugadores no corren, mirándonos el ombligo como si tuviéramos una plantilla de lujo y cómplices del que Cuatro saque el lunes, entre chorrada y chorrada, para llamarle jugón y vivir un minuto de gloria. El adiós de Mendilibar traerá consigo, a no ser que el polvorín que es el Zaragoza o equipos tan mediocres como el nuestro se tiren al pozo tomando impulso, el descenso de categoría y la vuelta a todo aquello que hemos olvidado con tanta ligereza, como si hubiéramos pasado de puntillas.

Espero que el domingo Mendilibar y el Club, como tal, tengan apoyo y compromiso; en el campo, con unos jugadores realmente implicados (muy buen apunte hacia Sesma, que él curre todos los domingos, no sólo cuando juega contra el Barça) y en la grada, en la que muchos no queremos Iruretas ni Clementes que vengan a pasar la primavera viendo hundirse el barco entre los manteles de La Criolla, ni al bueno de Antonio Santos suplicando el arrepentimiento del que tiene la soga al cuello en las tres últimas jornadas. Mi impresión es que ya es tarde, podremos salvarnos o no, quién sabe; pero con la destitución del entrenador, junto con los graves errores cometidos en la planificación de la plantilla, habremos desperdiciado una -otra- oportunidad histórica de salir de la mediocridad.

descriptionel canto del cisne EmptyRe: el canto del cisne

more_horiz
lo subrayo todo, sobre todo lo q de que olvidamos muy rápido.

descriptionel canto del cisne EmptyRe: el canto del cisne

more_horiz
Dudo mucho que Mendi vaya a salir, aunque él no está haciendo nada por impedirlo más allá de cuatro retoques insulsos en el equipo.
Nada más empezar la temporada se le vio un cambio de actitud, de forma de sonreir, cercana a la mueca, debió mostrar su descontento con la plantilla, el club o lo que fuere, nunca callar de buen rollo, las cosas claras. Juega con sus once más dos o tres de fiar y se acabó el problema o por lo menos su problema, ahora generalizado, no se salva nadie.
La plantilla, directiva, cuerpo técnico, entrenador, afición Shocked , Juan Carlos, todos estamos señalados y lo que es peor, sentenciados, hay un síntoma que lo evidencia, leas lo que leas, oigas lo que oigas y hables con quien hables, todo los temas giran sobe el dia después; el partido importa una mierda, cierto sectores entre los que no me atrevería a excluír a Mendilíbar estan deseando que se pierda, con la idea de que servirá de liberación, y no, será una palada más en la fosa que se empezó a clavar cuando alguien pensó en modificar tanto el club y la plantilla... que necesidad.
Y por supuesto, Mendi nunca se irá por la puerta de atrás, pasrá a la humilde historia de nuestro equipo como un grande, al tiempo.

descriptionel canto del cisne EmptyRe: el canto del cisne

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder