Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Capital extremeño para el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
Iutuf
Morelli
alioli
8 participantes

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyCapital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Desde nuestros contactos con fuentes cercanas al Atlético de Madrid, nos llega la información de que un grupo de empresarios extremeños, quieren entrar a formar parte del accionariado del Real Valladolid. Parece ser que la carencia de fútbol de élite profesional en Extremadura, podría incitar a este grupo de empresarios a hacer una oferta a los dueños actuales del club para hacerse con una parte del capital. El enlace con el mundo del fútbol y estos empresarios podría llegar de la mano de Roberto Simón Marina y Manolo, ex-futbolistas del Atlético de Madrid.

Dentro del mundo de la hostelería y el turismo extremeño, que es donde procede la mayor parte de empresarios de ese grupo, no descartan que el Real Valladolid se convierta en un reclamo para la publicidad de Extremadura.

Parece ser que el proyecto es ambicioso, y el Real Valladolid es la opción más deseada por parte de este grupo de empresarios extremeños, que ya ha mantenido contactos también en Portugal, con el Sporting de Lisboa a través de Paolo Futre.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
No me gusta ese tipo de movimientos, preferiria q fuesen de aki, y estando manolo y marina mucho menos.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Añadir a lo que comenta alioli que dentro de este grupo empresarial también participan el ex jugador del Real Valladolid y Atlético de Madrid Melo y el conocido ex jugador Rafa Gordillo, éste último portavoz oficial del grupo. El proyecto podría sugir como consecuencia del fracaso de las negociaciones con el Atlético de Madrid, primera opción para promocionar el holding extremeño. Habrá que estar muy atentos.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Suena bien a priori. No me gusta pensar que los gestores o mandamases fueran esos tipos, estaría bien que detrás tuvieran gente preparada. Pero la idea de aunar Extremadura, Castilla y León son el soporte que ofrece el Valladolid es muy atractiva. Extremadura tiene difícil salida por el sur ya que en Andalucía tienen muchas cosas que cortar. La mejor salida es por el Norte vía Pucela, no ya sólo comercialmente, deportivamente sus jugadores, César Sánchez, Jesús Rueda, los acuerdos en Cáceres, en la cantera hay 3-4 extremeños, esta relación ha existido siempre por cercanía y porque el Pucela les pilla cerca y les es menos complicado que lidiar con Sevilla o Betis. Aquí sólo los bodegueros podrían tener un gran interés, amen de otras empresas relacionados con productos agropecuarios o turismo rural, pero el principal problema radica en que son muy pequeñas y por lo tanto tendrían que unirse y cuando tienes que unir a muchos complicado. Una buena idea, faltaría ver las ideas que tienen, pero suena bien, Valladolid no puede aspirar a más, no seamos ilusos, y aunque nos duela decirlo, en Pucela no hay nada y por nada me refiero, a capitales grandes, hay mucha fachada porque todos sabemos que en el Paseo Zorrilla y la Calle Santiago gusta presumir, pero capital capital no hay tanto porque en el campo la cosa está mal, y muy distribuida, no existen grandes terratenientes, e industrialmente pues lo mismo en Burgos hay tanto o más que aquí. El resto es administración pública y servicios.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
No se, no se... Laughing

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Very Happy :d8: borrachos :e6: :g1: :h9: :i6:

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
scratch

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
¿Inocentada? Joder, es que tampoco es tan descabellado... no sé qué pensar Laughing
¿Se llevarían el club a jugar allí a Plasencia o a Almendralejo? :h4:

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
¿Inocentada? Joder, es que tampoco es tan descabellado... no sé qué pensar Laughing
¿Se llevarían el club a jugar allí a Plasencia o a Almendralejo? :h4:


Algún partido de pretemporada seguro que cae.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Entonces ¿lo de Iturralde al silbato el día del Aleti es verdad? pale

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Pues la noticia que hemos adelantado va tomando forma. Según nuestras últimas noticias, como acercamiento entre el holding extremeño y el Real Valladolid, en el próximo encuentro liguero en Zorrilla ante el Atlético de Madrid, el equipo local podría lucir en las camisetas publicidad de un caldo extremeño, Pitarra del Cortijo:

Capital extremeño para el Real Valladolid Vinodepitarra

Se trata de un tinto joven, artesanal, generoso y aromático, elaborado con variedad de pardina, borba y cabernet sauvignon. Destacar que la bodega de Villanueva de la Serena, es propiedad, entre otros, de los ex-jugadores Roberto Simón Marina y Manuel Sánchez "Manolo":

Capital extremeño para el Real Valladolid Marinad Capital extremeño para el Real Valladolid Manolo

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
pues para ellos ese vino.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Si pagan, bienvenido sea.

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Hombre, yo siempre he dicho que los mejores calimochos se hacen con pitarra...eso sí, de vino a palo seco sé entre poco y nada Very Happy . Parece paradójico que en la tierra del vino nos tenga que patrocinar un producto de otra comunidad, pero mientras paguen más que los de aquí, a mi me da igual.

¿No es broma,no? jeje

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
Todos hemos sido inocentes alguna vez...

Un saludo de los Administradores de Pasión Violeta.

Capital extremeño para el Real Valladolid Inocente-inocente

descriptionCapital extremeño para el Real Valladolid EmptyRe: Capital extremeño para el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder