Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iturralde, para el Atlético.

power_settings_newConéctate para responder
+14
Serji
byv11
pucelarv
sergio
Chef
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Iutuf
pucelano15
stan
hristo
Josema
medellín
18 participantes

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyIturralde, para el Atlético.

more_horiz
Iturralde nos pitará el partido contra el Atlético. Estarán contentos por el Manzanares.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
A no ser que me corrijais, creo que mismo que nos robó, contra ese mismo rival y de manera totalmente deliberada, el pase de ronda hace unos años en Copa del Rey, con un penalty descarado del jugador Pablo Ibáñez sobre uno nuestro (no recuerdo quien) que, pese a ver claramente, decidió no señalizar auspiciándose en "prefiero no complicarme la vida ya que si jodo al Pucela, no tendrá trascendencia, mientras que si jodo al Atleti, me arman la marimorena".

Se puede ser mal árbitro (como tantos hay) por no ver tres en un burro o por tener afán de protagonismo, pero este Iturralde, como el amigo Mejuto, es malo por resabiao y porque juzga no en función de lo que ve o pasa objetivamente sobre el campo, sino por lo que conviene pitar en cada momento y las consecuencias que puede traer.

Preparémonos para lo peor.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Josema escribió:
A no ser que me corrijais, creo que mismo que nos robó, contra ese mismo rival y de manera totalmente deliberada, el pase de ronda hace unos años en Copa del Rey, con un penalty descarado del jugador Pablo Ibáñez sobre uno nuestro (no recuerdo quien) que, pese a ver claramente, decidió no señalizar auspiciándose en "prefiero no complicarme la vida ya que si jodo al Pucela, no tendrá trascendencia, mientras que si jodo al Atleti, me arman la marimorena".

Se puede ser mal árbitro (como tantos hay) por no ver tres en un burro o por tener afán de protagonismo, pero este Iturralde, como el amigo Mejuto, es malo por resabiao y porque juzga no en función de lo que ve o pasa objetivamente sobre el campo, sino por lo que conviene pitar en cada momento y las consecuencias que puede traer.

Preparémonos para lo peor.


Efectivamente, fue él quien no vió en todo el estadio el penalty a Joseba Llorente en los últimos minutos de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético, cuando el marcador estaba 1-1, después de empatar 0-0 en la ida.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
No sé si es porque me recuerda a un troll de David el Gnomo o porque comparto al 100% la opinión de Josema, pero me da más miedo que un nublao...

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
menudo sinverguenza al pito.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Vaya peligro el colega Iturralde, estas noticias no se dan en Navidad... Laughing

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
muy facil , a meterle presion y a silbarle , ya que tambien nos la dio pocha contra el mallorca .

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Bueno, bueno, bueno...

Iutuf escribió:
Como el Atleti sigue sin despegar mucho me temo que con ayuda del colegiado para disolvernos rapidito serviremos de aspirina para el equipo madrileño. Venga vamos a hacer apuestas, yo digo que será Mejuto o Burrull.


cv escribió:
piturralde quizas ....


Ahí lo tenéis, del 19 de diciembre. Estaba claro. Pues ya sabemos lo que va a pasar.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
no ha empezado el partido y ya nos ganan 0-0.5

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Vaya, con lo que tendremos que tener cuidado no será en no perder, sino en no acabar con 8, el entrenador sancionado 4 partidos, 2 infartos en la grada, etc., y desquiciados mentalmente durante los 3 partidos siguientes.

Así que calma, amigos, estad dispuestos para todo y preparados para controlar las pulsaciones, que el lunes siguiente quiero ver a todo el mundo en forma.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
¿Sería mucho pedir que los medios vallisoletanos metiesen presión con el recuerdo del penalti a LLorente en la copa? Sé que para Tornadijo sí sería mucho pedir, porque se enfadaría el butano de brunete. Pero hay más medios aparte de la ser...

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
En el As entonces se le cabrearía Manolete... Laughing

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
¿Que delito habremos cometido aparte de ser pobres?Que descarado es Sanchez Arminio.
Pienso como Pucela pozo estrecho,habrá que empezar a pensar en que no nos deje muy mermados para el partido contra el Racing.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Aunque está posteado el 28, veo que nadie lo ha desmentido y que no era la inocentada del dia, Dios que cruz. mad_6

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
Iturralde busca siempre su protagonismo propio por encima del espectáculo del fútbol, y así le va. Uno de los peores árbitros de la primera división, pero que año tras año sigue dirigiendo encuentros en la máxima categoría.

descriptionIturralde, para el Atlético. EmptyRe: Iturralde, para el Atlético.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder