Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Claúsula de Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+4
kim_Bcn_PUcelano
stan
JR
Juancar
8 participantes

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyClaúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Este artista es nuestro , no es ningún cedido , ni tiene nadie ninguna opción de recompra, ES DEL PUCELA.
Esto lo sabemos todos, el precio de la claúsula seguro que alguno de vosotros lo sabeis (yo ahora mismo no se si serán 5 o 6 kilos) con Asenjo ya nos dieron sin vaselina y cuando quisimos subirle el contrato ya ni el jugador ni el representante querían...
Este chico deberían subirle el sueldo y la claúsula , chicos así merecen dejarse de límites salariales y apostar por ellos.
¿Seremos ambiciosos? o le dejaremos con una clausulita así que hará que además de perder a un crack sigamos con los 5/6 millones para seguir sobreviviendo?

Ahora es el momento y en breves fechas Haris será internacional o lo que es lo mismo más ojeadores y más equipos detrás de él...
Este chico es muy interesante ya que en nuestra liga no creo que abunde alguién con esta calidad, ya en el plus empiezan a saber quien es...

¿Qué haríais vosotros?

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Es un tema en el que hay que andar con pies de plomo porque si bien es cierto que el bosnio tiene una clase y una calidad indiscutible, estamos hablando de subirle el sueldo y la clausula por tres acciones puntuales en tres partidos. Podría considerarse precipitado tomar una decisión así sin que el jugador sea siquiera un habitual titular en las alineaciones ni haya dispuesto de muchos minutos.

Está claro que si a la calidad que tiene le suma minutos y experiencia en primera puede llegar a ser un activo muy valioso, pero ahora mismo tampoco veo necesario una revisión de su contrato, ignorando cual es su claúsula (seguramente no muy alta).

Lo dificil obviamente es saber acertar el momento adecuado, pero en mi humilde opinión es un poco pronto y no creo que el hecho de su internacionalidad con Bosnia vaya a tener que acelerar las cosas.

Ahora bien, es de esperar que el cuerpo técnico tenga el acierto de dar con el momento adecuado en el caso de que termine explotando, y no acabemos regalandolo al getafe o el mallorca de turno.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Muy de acuerdo con JR, creo que no hay que hacer nada, y esperar que el jugador vaya evolucionando y progresando, porque a día de hoy no es titular, ni tiene muchos partidos en primera. Cuando vaya demostrando cierta progresión hablarán, no tengo dudas, pero en la actualidad son más importantes otras cosas a nivel contractual, por ejemplo, qué pasará con Sesma, Borja y sobre todo la renovación de Mendi. Allá para enero o febrero y viendo el rendimiento de Haris tendrán tiempo de sobra para mejoras, renovaciones o traspasos.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Tiene una claúsula de 6 millones de euros (sin saber si es 100% del Real Valladolid o es propiedad compartida como en el caso de Pedro León) y le queda éste y otro año más de contrato. Yo también creo que es algo pronto, más aún cuando sea por sus méritos o no, no es titular indiscutible. Ésta debe ser la temporada de su confirmación cuanto menos en la liga. Por otro lado, yo no espero ninguna renovación por parte de los jugadores que terminan contrato esta temporada, con este fenómeno es otra cosa, cuantos más años podamos verle, mucho mejor, me da igual que tenga una claúsula de 6, 12 o 50 millones de euros, sólo espero que por parte del club no exista voluntad de venderle.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Pues o se vende o se renueva. No hay otra. Queda mucho para junio, pero en cuanto llegue ese mes a Haris o se le renueva o se le vende porque como bien apunta Stan de aquí a un año Medunjanin puede empezar a negociar de tapadillo con cualquier club y firmar en enero de 2011. Y más aún si Bosnia elimina a Portugal y se clasifica para el Mundial (algo que no va a ocurrir porque me da la sensación que el Mundial de Suráfrica apunta a fracaso para engordar las arcas de la FIFA y más fracaso aún si no va el pavo real mediático de CR9; no creo que a Bosnia le dejen eliminar a Portugal) Pero bueno, a lo que voy, si Bosnia da la campanada y elimina a Portugal, Haris tendrá el mejor escaparate con el que puede soñar cualquier jugador, se incrementará su valor y ahí si que va a ser imposible renovarlo (como pasó con Asenjo) y tocará venderlo quizá a la baja, teniendo en cuenta, como digo, que 6 meses después del Mundial podría fichar por cualquier equipo y gratis... Yo también estoy en la linea de Juancar, los técnicos del Valladolid tienen que saber hasta dónde puede llegar Medunjanin y si consideran que es un jugador que interesa entonces aumentar, al menos, el número de años de contrato para no tener que malvenderlo el verano que viene. Si considera que Haris no se va a adaptar a Mendilibar o la Liga o que se yo, entonces que se quede como está

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Jes, creo que cuando termine este, le quedan otros dos años más de contrato, porque firmó 4 años y este es su segundo, por lo tanto hay tiempo más que de sobra para estudiar y negociar en caso de que se le desee ofrecer la renovación. Podría negociar a partir de enero de su último año de contrato, para lo cual aun queda mucho.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Si son 4 años estoy de acuerdo con JR, si son tres con Juancar.
De hecho pensaba que eran tres y que al final se iria por la cara.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
En su primera ruenda de prensa, Haris Medunjanin, que ha firmado un contrato de tres años de duración (hasta el 30 de junio de 2011) en el que figura una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, el futbolista se mostró agradecido al Real Valladolid por la confianza depositada en él y dispuesto a "sacrificarme por el equipo y responder a lo que el míster desea de mí". "Jugar en la Liga española es cumplir un sueño que tengo desde que era un niño, por eso estoy muy contento", señaló Medunjanin, quien desveló que tras el partido ante el Villarreal le comunicó Roberto Olabe que el Club iba a hacer las gestiones oportunas con el AZ Alkmaar para lograr su fichaje. "Por eso nunca estuve nervioso en ningún momento desde que me marché de Valladolid", subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/26082008/Medunjanin-blanquivioleta/

Hacia marzo o abril, si las cosas estan bien y comienza a ser importante en el equipo seria un buen momento.

También su participación con Bosnia si llegan al Mundial.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Cierto son tres años, mea culpa, aunque juraría si mis ojos no me engañan (la edad no perdona) que en la reseña sobre el bosnio publicada en la web oficial del real valladolid ponía que había firmado por cuatro temporadas, pero al releerlo veo que pone tres... supongo que lo he leido mal, o que lo han corregido sobre la marcha (lo lógico sería lo primero).

Pues si son 3 años, la dirección deportiva debería tomar una decisión este verano, en función de las expectativas que se tengan en el jugador.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Si definitivamente son tres años la jugada ya está clara, Asenjazo.
El primer año para aprender a hablar y sacarle el carnet de conducir, el segundo le dejamos que se vaya mostrando y poco más, el tercero se hace el amo y en junio gratis a un equipo con aspiraciones europeas, nada nuevo bajo el sol.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Lo venderemos al almería por 5 kilos y la cesión de Goitom... Sarcasmo a parte, no creo que haya que tardar mucho, tal vez ver en unos partidos lo que da de sí más allá de los fogonazos, pero es que esos fogonazos son goles, y uno decisivo. Tal vez el momento sea a principios de diciembre, tras la repesca, aunque espero que el domingo etemos abriendo un hilo pidiendo su inmediata renovación a eso de les siete menos cuarto.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
Juancar escribió:
Este artista es nuestro , no es ningún cedido , ni tiene nadie ninguna opción de recompra, ES DEL PUCELA.
Esto lo sabemos todos, el precio de la claúsula seguro que alguno de vosotros lo sabeis (yo ahora mismo no se si serán 5 o 6 kilos) con Asenjo ya nos dieron sin vaselina y cuando quisimos subirle el contrato ya ni el jugador ni el representante querían...
Este chico deberían subirle el sueldo y la claúsula , chicos así merecen dejarse de límites salariales y apostar por ellos.
¿Seremos ambiciosos? o le dejaremos con una clausulita así que hará que además de perder a un crack sigamos con los 5/6 millones para seguir sobreviviendo?

Ahora es el momento y en breves fechas Haris será internacional o lo que es lo mismo más ojeadores y más equipos detrás de él...
Este chico es muy interesante ya que en nuestra liga no creo que abunde alguién con esta calidad, ya en el plus empiezan a saber quien es...

¿Qué haríais vosotros?


A ver...
Este artista , como tu dices, no ha logrado aún despues de año y pico en el equipo ser ni siquiera titular en el pucela . Entonces..., ¿para que subirle el sueldo , y la clausula, y darle poco menos que tratamiento de crack ?
Los goles y el futbol en general nos vuelve un poco locos a todos, y en este caso dos goles-perdón, dos go-la-zos- consecutivos, su nombre en toda la prensa, y su llamada para la selección... y la diferencia entre los aficionados y los directivos debe de ser precisamente eso, mantener la cabeza fría y no tomar decisiones alocadas.
Haris Medunjanin es un artista , parece un crack , pero la realidad es que cuando ha tenido la oportunidad este mismo año de salir de inicio no ha marcado las diferencias que debe de mostrar un fuera de serie. Por lo tanto, prudencia.
Un saludo.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
PJ escribió:
Juancar escribió:
Este artista es nuestro , no es ningún cedido , ni tiene nadie ninguna opción de recompra, ES DEL PUCELA.
Esto lo sabemos todos, el precio de la claúsula seguro que alguno de vosotros lo sabeis (yo ahora mismo no se si serán 5 o 6 kilos) con Asenjo ya nos dieron sin vaselina y cuando quisimos subirle el contrato ya ni el jugador ni el representante querían...
Este chico deberían subirle el sueldo y la claúsula , chicos así merecen dejarse de límites salariales y apostar por ellos.
¿Seremos ambiciosos? o le dejaremos con una clausulita así que hará que además de perder a un crack sigamos con los 5/6 millones para seguir sobreviviendo?

Ahora es el momento y en breves fechas Haris será internacional o lo que es lo mismo más ojeadores y más equipos detrás de él...
Este chico es muy interesante ya que en nuestra liga no creo que abunde alguién con esta calidad, ya en el plus empiezan a saber quien es...

¿Qué haríais vosotros?


A ver...
Este artista , como tu dices, no ha logrado aún despues de año y pico en el equipo ser ni siquiera titular en el pucela . Entonces..., ¿para que subirle el sueldo , y la clausula, y darle poco menos que tratamiento de crack ?
Los goles y el futbol en general nos vuelve un poco locos a todos, y en este caso dos goles-perdón, dos go-la-zos- consecutivos, su nombre en toda la prensa, y su llamada para la selección... y la diferencia entre los aficionados y los directivos debe de ser precisamente eso, mantener la cabeza fría y no tomar decisiones alocadas.
Haris Medunjanin es un artista , parece un crack , pero la realidad es que cuando ha tenido la oportunidad este mismo año de salir de inicio no ha marcado las diferencias que debe de mostrar un fuera de serie. Por lo tanto, prudencia.
Un saludo.


Sí, pero no estaría mal subirle, al menos, los años de contrato para que no quedara libre al final del año que viene, más aún si Bosnia jugase el Mundial. Gran escaparate para un jugador que podría negociar el fichaje con cualquier club 6 meses después del evento y marcharse gratis con lo que deja una situación al Valladolid bastante complicada: o se le vende el verano que viene o se va libre a partir de enero (conlo que la venta en verano siempre sería a la baja: nadie va a pagar 6 kilos por un jugador que queda libre para negociar su futuro 6 meses después)

Yo no pido una cláusula más alta ni una ficha mayor, pero sí que el Valladolid se asegure tener la sartén por el mango en cualquier negociación que le permita sacar la cláusula íntegra si hubiera que venderle.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
PJ es correcto tu frío y crítico análisis, pero también opino que al artista no lo hemos visto todo lo que merece, no digo de titular (que como dices cuando ha sido tal no ha terminado de despuntar), pero ya sólo con los cuatro alardes mostrados el día de Villareal invita a tenerle como un as en la manga y considerarlo, sin que se me enfade alecup, como un revulsivo de categoría. Es que sólo con pensar que pueda ir al mundial habiendo jugado relativamente poco aquí, despuntar con su selección y que no te quede otra que negociar a la baja porque se te puede pirar gratis al año siguiente, Asenjazo como dice pinciano, y me pongo malo. Y no hablo de romper topes salariales, pero un jugador capaz de hacer esas cosas pero siendo joven y ambicioso (que Ciric tenía una calidad tremenda pero ambición la justa por no decir inexistente) es de los que se terminan vendiendo como dios manda.

Saludos

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
PJ escribió:
Este artista , como tu dices, no ha logrado aún despues de año y pico en el equipo ser ni siquiera titular en el pucela . Entonces..., ¿para que subirle el sueldo , y la clausula, y darle poco menos que tratamiento de crack ?


A un artista como Haris hay que subirle el sueldo y la claúsula porque son los jugadores como él los que pueden explotar y dejar una buena tajada a la hora de su venta. ¿Que se queda en el camino? Mala suerte o mala gestión de sus minutos, pero hay que arriesgar con jugadores como él.

El mismo razonamiento se hizo desde la directiva con Asenjo. ¿A qué subirle el sueldo si no es más que el portero del filial? Y cuando Asenjo explotó y el Club quiso subir su contrato el chico dijo que tararí, como era normal.

Lo que no sé es ni de dónde sale esa pregunta. Le subimos el sueldo a Pedrolo, si te parece.

descriptionClaúsula de Haris Medunjanin EmptyRe: Claúsula de Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder