Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P



Lo de Osasuna y el Nuevo Estadio es ABSOLUTAMENTE TREMENDO. Parece que jugamos en el Sadar cada vez que los navarros aparecen por aquí.

Antaño, en el Viejo Zorrilla les ganábamos siempre o casi siempre, precisamente un triunfo sobre los rojillos (2-0, 7 de Febrero de 1982) ponía punto y final a 40 años de historia del recinto del Paseo de Zorrilla .


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Gailgolultimozorrilla
Gail bate a Basauri. Último tanto conseguido en el Viejo Zorrilla



En el NUEVO ZORRILLA, sólo 5 victorias de 17 enfrentamientos. Increible. El Osasuna tiene números de visitante grande en Zorrilla. No se les gana desde 2002. Fue por la mínima y el tanto lo marcó Tote.


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Tote
Tote marcó en el último triunfo sobre los navarros.




Como anécdotario del partido decir que el mayor triunfo castellano fue en Tercera División, en la 1946-47 donde el Real Valladolid se impuso, con hat-trick de Julián Vaquero al cuadro rojillo por 8 a 2.



En Primera el triunfo más holgado llegó en la 59-60. Nada menos que por 5-1 ganó el Pucela, con tres tantos del pequeño extremo, Mirlo.


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna 5a1aosasunamirlo3
Así recogía “el Norte” el momento del cuarto gol del Valladolid conseguido por Mirlo en aquel lejano partido ante Osasuna de 1960


Por el contrario, los rojillos golearon en Valladolid en la 57-58, por 0 a 4.



El resultado más repetido es el de empate a 1, que se dio en Zorrilla, nada menos que 7 veces.



Gilberto Yearwood, el crack hondureño del Valladolid de los 80, falló su único penalti en España ante los navarros en el Nuevo Zorrilla (Temporada 82-83). 1 a 1 al final


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Rvdosasuna8283
Imagen de aquel partido de 1983.


Mauro Ravnic paró un penalti en el último minuto del partido de 1988. 1 a 0 para los pucelanos, en choque nocturno de sábado. A partir de ahí, el croata se metió a la afición en el bolsillo.


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Mauroravnic
El balcánico Ravnic, toda una garantía bajo palos.



Los partidos ante los rojillos tienen cierta fama de “durillos”. Los de los finales de los años 70 fueron poco menos que de lucha libre. Increíble la dureza que se vio sobre el campo. Hoy dia, y con el regalamento actual, el partido se hubiera suspendido por falta de efectivos.


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Violenciaosasunista2


HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna Batallacampalcontraelos
Dos crónicas de la época.



En 1970-71 con los dos equipos hundidos en TERCERA, se lucho codo a codo con los navarros por subir. Al final, y en una última jornada de infarto, la suerte sonrió a los albivioletas que ganaron al Tudelano, mientras que el Osasuna pinchaba en su desplazamiento a Andorra (Teruel), donde un “maletín” vallisoletano dio alas a los jugadores aragoneses.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Hay que cambiar esas estadísticas, y vamos a empezar a hacerlo este miercoles.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
PARTIDO Y RIVAL, DIFICILÍSIMOS para el miércoles.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Pues sí, Osasuna es un grano en el culo históricamente, tanto en Pamplona como en Valladolid. Suelen ser partidos trabados en los que el rival nos lleva fácilmente a su terreno. Sin embargo esta vez tengo fe, no me gustan los equipos preparados por Camacho (sigo sin entender la ruptura de la línea de Juanjo Lorenzo el año pasado al contratar a este entrenador) y creo que con un poco de orden y mucha paciencia nos debemos quedar con los tres puntos.

Como siempre, gran hilo el de Byv11, al que me gustaría pedir que nos diera las estadísticas de los partidos que hemos jugado contra Camacho en el banquillo, aunque comprendería que pasar del capricho Embarassed

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Demorado escribió:
me gustaría pedir que nos diera las estadísticas de los partidos que hemos jugado contra Camacho en el banquillo, aunque comprendería que pasar del capricho Embarassed



Un placer. CAMACHO, como técnico, nos ha mojado la oreja siempre: 9 partidos contra equipos entrenados por el de Cieza, 5 derrotas pucelanas y 4 empates.

Con el RCD Español nos ganó 4 veces y empatamos 2.

Con el Sevilla CF, 1 derrota

Con el Osasuna, 2 empates.


Es más, solo marcamos gol jugando ante él, en el 3 a 3 del año pasado del Sadar.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Muchas gracias, byv11.

O sea, con Mendilibar sólo el empate del año pasado en Zorrilla. El miércoles Camacho no se nos puede ir vivo.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Marcelino siempre habia ganado a Mendilibar.Hasta ayer.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Bueno este año tenemos que romper las estadisticas y ganar a los equipos que van a estar ahi abajo con nosotros.
El año pasado fue un horror el ver que teniamos el golaverage perdido con todos los de abajo

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Partidos horrorosos los que se han jugado ante Osasuna aquí en Valladolid, en cambio allí en Pamplona la cosa cambia, lo que habla a las claras de la diferencia de actitud dependiendo de si actua como anfitrión o forastero el equipo pamplonica.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
No me gusta este partido.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
kolvjose escribió:
No me gusta este partido.


Yo también estoy mosca con este encuentro.
Tenemos que salir al 200% si queremos ganar.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Venceremos , lo tengo clarisimo .
el equipo esta muy motivado , y tenemos mejor plantilla .

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
rival histórico y difícil. esta es nuestra liga y debemos demostrar que estamos preparadxs para ella. hay que ganar.

costa y/o manucho van a mojar en este partido. estoy convencido.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Este partido estoy convencido que lo ganamos,eso si,hay que meter por lo menos dos goles porque si anda por ahí Camuñas nos meterá uno,parece que nos tiene manía el tio.

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
Mañana con un par de narices ponemos un punto de inflexion en la historia de estos partidos. Si que es curioso si, que un equipo pequeño como el Osasuna se nos trabe tantisimo.

Thanks again por la info Byv11 Very Happy

descriptionHISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna EmptyRe: HISTORICO: Real Valladolid - Club Atlético Osasuna

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder