Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quien se comerá el turrón?

power_settings_newConéctate para responder
+10
Jimy
Dimar
herrero21
stan
Serji
medellín
don corralo
Josema
Diego_20
Gonzo
14 participantes

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyQuien se comerá el turrón?

more_horiz
Dejo ahí el tema en plan libre para opinar sobre la estabilidad de los puestos de los entrenadores.

En la 'pole' de la destitución veo a Hugo Sánchez y por ahora Abel Resino. Mandía y Camacho también me parecen carne de directivos a poco que se les tuerzan las cosas.

Saludos

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo veo con más probabilidades de salir antes de Navidad a Hugo Sánchez, Abel, Camacho y al entrenador del Xerez.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo voy a hacer una apuesta arriesgada:
Voto porque Michel tampoco se come el turrón.
Y no por que el Getafe vaya a estar en puestos de descenso (que ojalá), sino porque gran parte de esa afición, acostumbrada a seguir al Madrid y al Atleti, a poco que no se vean muy arriba, van a empezar a perder la paciencia y a pedir cabezas.
Tiene buen conjunto, pero también lo tenía con aquel Castilla bestial que bajó a Segunda B

Saludos

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
¿Queréis riesgo?
Yo apuesto porque a Caparrós (del Bilbao) le largan.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Cuco Ziganda no se come ni el pescaíto frito del Romerijo (El Puerto de Santa María)

Abel Resino también lo tiene crudo, además que creo que está bastante quemado con la política de fichajes. Este se comerá los domingos los churritos en casa no tardando mucho.

Hugo Sánchez se comerá al guacamole en el DF.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo veo a Mandiá en la calle en no más de dos o tres jornadas, a Hugo Sánchez tampoco le doy mucho futuro, con Michel tengo más dudas viendo la paciencia que suele tener Angel Torres con los entrenadores y lo de Abel Resino, pues que quereis que os diga, yo tampoco veo que se vaya a comer el turrón, de hecho mi hermano dice que en noviembre Luis Aragones estará entrenando al Atletico de Madrid

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo creo que echan al triste de Lotina.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo creo que el que peor lo tiene es hugo sanchez, en cuanto a Abel Resino... esperemos aver a estos 3 proximos partidos y a los de la champions

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Pochetino a freir espárragos y el Espanyol a segunda. Me encantaría que Caparrós se fuera a tomar por saco, pero no sé qué tiene el Bilbao, que siempre se salva.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Dimar escribió:
Pochetino a freir espárragos y el Espanyol a segunda. Me encantaría que Caparrós se fuera a tomar por saco, pero no sé qué tiene el Bilbao, que siempre se salva.

Creo que, entre otras cosas, tiene a gente detrás interesada en que uno de los 3 equipos que nunca ha bajado de categoría siga sin hacerlo.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo creo que Abel tampoco se come el turrón...

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Yo creo que quienes más papeletas tienen son el Cuco Ziganda y Mandiá. El Getafe tiene un equipazo y no le veo yo al señor Torres echando a Míchel.

Por cierto, Míchel me parece un gran entrenador y es cierto que tuvo en Segunda un equipazo. Equipazo sí, pero de juveniles. No conviene olvidarlo.

Khrane.

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Tengo el presentimiento de que Mendilibar lo va a pasar mal.......

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Mi apuesta va por Hugo Sanchez (sin Negredo el Almería lo tiene jodido),Cuco Ziganda (todos conocemos la situación del Xerez) y Abel (como en el Atleti tienen ese extraño complejo de sentirse favoritos hasta para la Copa Davis....ya vereis que ostia se meten)

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
Lo del atleti es algo incomprensible, son un equipucho que sin la delantera que tiene sería firme candidato al descenso y sin embargo se creen que estan entre los favoritos para ganarlo todo, incluida la champions. Para alucinar.

Apuesto también por Ziganda, Hugo Sánchez y metería entre los candidatos a José Luis Oltra, porque no va a ser la última goleada que le van a meter al Tenerife. A Preciado no lo echarán pero le veremos el año que viene en segunda Razz

descriptionQuien se comerá el turrón? EmptyRe: Quien se comerá el turrón?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder