Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Aquí teneis todos los resúmenes en video : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/videos/jornada_01/index.html

¿Cómo valorais la jornada para el Real Valladolid?

Saludos

P.D.Al término de la jornada esta temporada analizaremos la situación en la tabla de nuestro equipo y como vamos evolucionando , así como nuestros rivales.

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Bueno, siendo positivos ya sacamos un punto al descenso y estamos a solo dos de la Champions.

Fuera bromas, un punto muy rico demostrando que hay más empaque general que años anteriores. Los candidatos al descenso, mal, como se esperaba. Para mí, el mejor, uno que perdió, el Tenerife que no supo rematar al Zaragoza.

Así que estoy ligeramente contento.

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Yo estoy muy contento :d8:

Very Happy

Multicultural: alégrate Virgen María Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Lo esperado en la primera jornada.
La nota negativa, ejem, la goleada de un Getafe al cual muchos voceros madrileños (sobre todo los afines al Marca) ya le pintan como la revelación de la temporada. En fin.

Por lo demás cumplieron casi todos. Al Xerez le veo muy blando...

Y a nosotros nos falta aún estar más engrasados. Cuando menos hemos ganado en solvencia y carácter en defensa.

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Josema escribió:
Yo estoy muy contento :d8:

:D

Multicultural: alégrate Virgen María :D :D :D :D


joder qué resacón... y esoque empatams, si llegamos a ganar....

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
si ,eso digo yo, si llegamos a ganar qemais la taberna de nuñez.

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
Hombre, un punto fuera de casa está bien. Estamos en la "media inglesa" para ganar el título.
Hablando en serio, tal y como se puso el partido sabe bien, pero da mucha rabia, porque creo que es un partido que se podía haber ganado; creo que en Almería van a ganar bastantes equipos esta temporada, no les vi nada, y si están esperando a Goitom para enchufarlas...

descriptionJORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA EmptyRe: JORNADA 1 : TODOS LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA LIGA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder