Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
Han fallecido cuatro mujeres en un accidente de tráfico en las cercanías de Rioseco esta tarde.

Más que nada os lo pongo para recordaros que tenemos que estar TODOS aquí para discutir, comentar, animar, etc.... en Septiembre..


Así que, tíos, por favor, tened cuidado.

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyRe: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
Vaya tela, Crying or Very sad el peor finde del año, mil fiestas en mil pueblos y mil viajes "pa na"
Los que andéis por carretera este fin de semana tened más cuidado que nunca.
Como bien dice easy tenemos que estar todos en septiembre.

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyRe: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
Lo vi ayer en tv... una lástima...

Cuidado con el coche (yo tb me lo aplico)!!!

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyRe: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
perra suerte
Esta vez esas iniciales tienen caras para mi, anoche leí la noticia pero no asocie, esta mañana cuando no ha venido a trabajar me he vuelto a poner como una fiera, ya estaba pensando en como echarle la bronca cuando una llamada me ha explicado la situación.
No sabemos que hacer ni que decir, sólamente que esto es una puta mierda y que espero que la joven pareja sufra lo menos posible.

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyRe: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
Pinciano escribió:
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
perra suerte
Esta vez esas iniciales tienen caras para mi, anoche leí la noticia pero no asocie, esta mañana cuando no ha venido a trabajar me he vuelto a poner como una fiera, ya estaba pensando en como echarle la bronca cuando una llamada me ha explicado la situación.
No sabemos que hacer ni que decir, sólamente que esto es una puta mierda y que espero que la joven pareja sufra lo menos posible.


Valladolid es un pañuelo y por desgracia antes o después una de estas fatalidades nos roza, cuando no nos toca de lleno. Una auténtica putada. Mucho ánimo a familiares y conocidos. frtered

descriptionAccidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos. EmptyRe: Accidente muy grave en Rioseco. Cuatro muertos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder