Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué pregonero?

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
Serji
easycomp
Juancar
Diego_20
PequeñoPérez
medellín
11 participantes

poll¿Qué pregonero?

El BM Valladolid (todo el equipo, campeón de la Recopa).
5
33%
Mayte Martínez
2
13%
Celtas Cortos (todo el grupo, que llevan años llevando el nombre de Valladolid)
2
13%
Pequeño Pérez (rapeando, por supuesto)
2
13%
Otro (indicar cual)
2
13%
Todos los días estoy de "siesta" y no necesito pregonero.
2
13%
Votos Totales:
15

description¿Qué pregonero? Empty¿Qué pregonero?

more_horiz
Se acercan las fiestas de Valladolid, los sesteos patronales, y parece que hay un gran dilema sobra la figura del Pregonero de las fiestas. Hoy el Norte de Castilla se hace eco de esta carencia, un hecho que a todos nos quita el sueño, y nos tiene en vilo.

«Aún no hay pregonero»

Sin novedades. Así continúa la elección del pregonero que se encargará de inaugurar con su discurso las fiestas de la ciudad. A falta de menos de un mes para el inicio de la celebración, De la Riva confirmó que actualmente se barajan «dos o tres nombres» para proponer el cargo de pregonero, si bien, del mismo modo lamentó no poder hablar en nombres propios de cara a no levantar falsas expectativas, ya que cualquiera de ellos podría rechazar o no resultar elegido para el cargo.
Habrá que esperar, por tanto, para conocer la identidad de la persona que pregonará las fiestas del 2009, tomando el testigo de José Antonio Gil Verona.


http://www.nortecastilla.es/20090812/valladolid/pregonero-20090812.html

Vamos a ayudar al alcalde, no sea que se le ocurra alguna alcaldada...

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

vaya crack Medellin Laughing


Voto por los Celtas o por el BM Valladolid, yo si eso dentro de unos años jaja

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Yo voto por el equipo del BM Valladolid al completo.

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Por Pedro León y que de el discurso hablando por el movil!!!

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Leo Harlem, sin duda.

Aunque la opción que apunta Juancar de Pedro León hablando por el móvil a lo Belén Esteban no estaría nada mal.

cheers cheers

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
No veo a los Celtas Cortos subidos en el mismo balcón que León I "El adoquinador".
Estaría bien que fueran o el BM. Valladolid o bien Mayte Martínez, además esta última con más motivo si lograra una medalla en los mundiales de atletismo proximos.

EDITO: Por cierto, he votado a Mayte Martínez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Yo propongo a Ogbeche, que estará aburrido, entrenando sólo, sin ficha y seguro que el baño de multitudes con las peñas, le sube la moral.

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Pff, pero es que estais dando unas opciones que no se ni por cual decantarme!!

Me quedaria con:

Los Celtas
BM Valladolid
Mayte Martínez (me triunfaria, que es la menos "mediatica" por ser atleta y se lo curra)
Pedro Leon hablando por el movil (si no, no, eso es evidente)
Ogbeche


Siendo sinceros el discurso que mas molaria es el de Ogbeche, pero de cabeza, y mas carisma que el poquitos....asi que, voto por Ogbeche!

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
gran encuesta medellin, yo apostaria por pequeño perez, pero bueno ya sacara leoncio a alguien d ela manga, q no de aficionado al manga.

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Mayte Martinez es sociata, y encima de Santovenia (De la Rabia, doy consejos pero para mi no tengo, residente en Simancas curiosamente odia a los del Alfoz) iros olvidando de ella.
Y los Celtas, son medio comunistas, asi que tampoco.
Espero que sea el BM Valladolid y no nos de el pregón cualquier fachilla desconodico amiguete suyo de turno como el Varona, o el diputado ese del PP eterno (Cortes se llama no??), aunque igual como le va la marcha nos trae a Ulibarri el de Begar a darnos el pregón....

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Yo estaría a favor de que fuese Pedro León si estuviese él en persona, no le iban a caer tomatazos/huevazos ni nada...

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Lo debería dar Óscar Sánchez, que ha dejado una profunda huella en la ciudad...

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Yo he votado por otr@: Deborah Ombres

http://es.wikipedia.org/wiki/Deborah_Ombres

¿Qué pregonero? DEBORA-HOMBRES-23-3-05

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
¡Ostia! No sabía que Deborah Ombres era de Valladolid... Me he quedado conmocionado.
Shocked Shocked

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
Pues en Medina del Campo no se han comido mucho el tarro (no hablan de nada que le vincule con la villa):

La periodista María Pelayo será pregonera de las Fiestas de Medina del Campo

Medina del Campo (Valladolid), 12 ago (EFE).
La periodista María Pelayo Muñoz será la pregonera de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2009 de Medina del Campo (Valladolid), que tendrán lugar del 1 al 8 de septiembre, según han confirmado hoy fuentes del Ayuntamiento.

María Pelayo es, actualmente, presentadora de la segunda edición de los informativos diarios de Telemadrid, si bien con anterioridad ha trabajado en los informativos de Antena 3 junto a José María Carrascal, Pedro Piqueras y María Rey, entre otros.

Además, durante unos años, también desarrolló su labor profesional en Televisión Española en el programa musical "Música Sí", para el que fue contratada en junio de 1997 como ayudante de producción en política musical.

También ha ejercido como directora de comunicación del Ministerio de Justicia en 2002, como asesora personal del ministro de Justicia y encargada de la Dirección de la Agenda de Comunicación del Ministerio.

La presentadora, de 36 años y natural de Barcelona, ha mostrado al alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, su interés por la localidad y su agradecimiento por contar con ella para el pregón inaugural de las fiestas, que tendrá lugar el 1 de septiembre, han precisado dichas fuentes

http://www.academiatv.es/academicos_ficha.php?id=108
¿Qué pregonero? Fotac_pelayomaria

description¿Qué pregonero? EmptyRe: ¿Qué pregonero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder