Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBiarritz y Bayona se enfrentarán en el Estadio de Anoeta EmptyBiarritz y Bayona se enfrentarán en el Estadio de Anoeta

more_horiz
El próximo 11 o 12 de septiembre, el Biarritz Olympique y su vecino el Aviron Bayonnais se enfrentarán en el Estadio de Anoeta en el derbi vasco-francés del Top 14.

Con el objetivo de disputar un partido en un estadio más grande que el Aguilera de Biarritz para acoger más del doble de aficionados, el Biarritz Olympique obtuvo el permiso de la Liga Nacional de Rugby francesa (LNR) para deslocalizar en el estadio Anoeta de San Sebastián su partido ante su vecino, el Aviron Bayonnais del internacional francés Remy Martin.

No es la primera vez que los jugadores de Serge Blanco jugarán en España. Antes ya habían disputado y ganado tres encuentros de Heineken Cup en 2005 y 2006, ante Munster, los Sale Sharks de Oriol Ripol y Bath.

El club francés ha firmado un acuerdo con la ciudad donostiarra para disputar partidos en su estadio, y los compañeros de Imanol Harinordoquy contemplan disputar algún encuentro de la próxima Heineken Cup en Anoeta.


http://www.ferugby.com/

descriptionBiarritz y Bayona se enfrentarán en el Estadio de Anoeta EmptyRe: Biarritz y Bayona se enfrentarán en el Estadio de Anoeta

more_horiz
ALBERGARÁ EL PRIMER PARTIDO DE LA LIGA FRANCESA QUE SE JUGARÁ FUERA DE FRANCIA

El estadio de Anoeta hará historia en el mundo del rugby
· El Aviron Bayonnais y el Stade Français se verán las caras en San Sebastián

El estadio de Anoeta, en San Sebastián, será el escenario en el que se disputará el partido de la liga francesa de rugby entre el Aviron Bayonnais y el Stade Français de París el próximo 21 de agosto.

Será el primer encuentro de la liga francesa que se juegue en el extranjero.

El club invitará a 700 niños de clubes de rugby de la región con la intención de crear un "verdadero evento popular".


http://www.marca.com/2009/07/29/mas_deportes/rugby/1248864051.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder