Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

power_settings_newConéctate para responder
+32
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
hristo
don corralo
movigu
pirote
José Varela
Iutuf
galen_1
cv
medellín
SAN ANTOLIN
Gonzo
McClane
Jimy
thor83
ESCANDALO
valvi
herrero21
togodumno
multicultural
Bena20
desdelaB
Mormar
JR
PJ
CIENCIERO
Juancar
Diego_20
stan
albsolrev
Morelli
36 participantes

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pelé completará el centro del campo
Principio de acuerdo con el Oporto para la cesión del mediocentro portugués de 21 años por una temporada



El Real Valladolid y el Oporto han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2010 del mediocentro Vítor Hugo Gomes Paços "Pelé". El jugador portugués (Oporto, 4-9-1987), internacional en categorías inferiores y en el equipo B de la absoluta, cuenta con una destacable experiencia en ligas europeas a pesar de su juventud, puesto que ha jugado en Portugal, Inglaterra e Italia. El Real Valladolid se guarda una opción de compra que podrá hacer efectiva al finalizar la presente campaña. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y el Club espera que a lo largo del día de hoy cristalicen las ya avanzadas negociaciones.

Se trata de un completo mediocentro que apuntala esta demarcación tras la cesión de Jesús Rueda al Córdoba. Tendrá que pelear por un puesto con Álvaro Rubio, Borja y Haris Medunjanin. El portugués destaca por capacidad física y es un jugador de lo más apetecible, como pone de manifiesto el hecho de que en 2007, tras debutar como profesional en el Vitória de Guimaraens, firmó por el Inter de Milán por cinco años. En Italia disputó quince partidos, aunque rápidamente tomó el camino de regreso a su país puesto que fue incluido en la operación que traspasó a Quaresma desde el Oporto al Inter.

La pasada campaña no tuvo demasiadas oportunidades en el equipo de Jesualdo Ferreira y en el mercado invernal fue cedido al Portsmouth inglés. Si a lo largo de este lunes cristaliza definitivamente el principio de acuerdo, Pelé será presentado este lunes en el Estadio José Zorrilla junto a Manucho a partir de las 17,00 horas.

Ficha técnica

* Nombre: Vítor Hugo Gomes Paços
* Nombre deportivo: Pelé
* Demarcación: Mediocentro
* Lugar de nacimiento: Oporto
* Fecha: 4-9-1987
* Altura: 1.87
* Peso: 80
* Trayectoria deportiva: Se formó en el Salgueiros portugués, de donde pasó al Benfica B en 2005 y en invierno de ese año al Vitória de Guimaraens. En verano de 2007 firmó por el Inter de Milán por cinco años, aunque un año después regresó a su país natal para enrolarse en las filas del Oporto. No contó con demasiadas oportunidades en la campaña pasada, por lo que fue cedido al Portsmouth inglés en el mercado invernal.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072009/Pele-completara-centro-del-campo/

Última edición por alioli el Miér 26 Mayo 2010, 16:06, editado 6 veces (Razón : Actualización)

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
una oncognita mas, joder q nos ha dado por el mercado portugues este año. AUNKE dejar a jesus rueda para traer a este no se yo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
kolvjose escribió:
una oncognita mas, joder q nos ha dado por el mercado portugues este año. AUNKE dejar a jesus rueda para traer a este no se yo.


No se si el Pele este sera bueno , malo o regular, pero vamos.....por Jesus Rueda no se ha interesado jamas el Inter de Milan....y este ha formado parte de la plantilla.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues con eso me lo dices todo, anda q no ha tenido basura el inter. A ver q no digo q este sea mejor o peor, pero dar boleto a un interncacional sub 17, para traer a uno q juega en su misma posicion,es dar un golpe mortal a la cantera. Pero vamos q el tiempo dira, estaria bien saber la opcion de compra de cuantos euros es.

Cuando fue cedido al futbol ingles , la opcion d ecompra fue de 6,5 millones de euros.

Última edición por kolvjose el Lun 20 Jul 2009, 11:39, editado 1 vez

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
La basura del Inter , es oro puro para otros equipos.Dennis Bergkamp era una matado en Milás y se convirtió en el mejor jugador de la liga inglesa.Sabias que Roberto Carlos fué regalado y despreciado por el Inter?? Y así te podria dcir cientos de nombres....
Sin haberle visto jugar, te aseguro que el Pelé este le da 1000 vueltas a Jesús Rueda, que bastante va a tener esta temporada con jugar algún minuto en el Córdoba, cosa que dudo......

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A ver q nadie dice nada, yo solo comparo dos chicos de una misma edad, uno español interncional sub 17 ( las categorias inferiores españlas q yo sepa no son malas) y uno portugues. Ojala sea pele ( el de verdad) y nos haga disfrutar.

toma un golito de pele https://www.youtube.com/watch?v=vytiGEMM78I&feature=related
y para q veais como juega, el lass diarra portugues.
https://www.youtube.com/watch?v=Zgnb1h_Z4oY&feature=related

Última edición por kolvjose el Lun 20 Jul 2009, 11:44, editado 1 vez

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Otro fichaje sorpresa que la prensa ni siquiera huele. A priori puede resultar acertada la cesión con opción de compra, esperando a ver como se adapta a la liga española esta temporada. ¿Es un jugador más organizador, defensivo o todoterreno? Como sea una décima parte de lo bueno que era el Pelé por antonomasía, nos damos con un canto en los dientes. Sobre Jesús Rueda, a mi es un jugador que no me ha transmitido gran cosa las veces que le he visto jugar, puede pasar lo mismo con el portugués, pero hacer sin haberle visto una valoración puede resultar muy arriesgado. Parece que la temporada que viene tendremos colonía lusa en Pucela, ojalá que los jugadores se integren bien al equipo y no se formen los famosos grupitos.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Esperemos que sea tan bueno como lo fué el antiguo Pelé. Smile
Me edito para rectificar, si que tenemos opción de compra sobre él aún que no pone nada más. No dice por cuanto es la opción de compra ni nada...

Última edición por Diego_20 el Lun 20 Jul 2009, 11:48, editado 1 vez

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Pues fichaje a priori ilusionante , tendremos poderio físico y por alto , otro chico joven y con buenas referencias...

Además de ser internacional sub 17 pelé también lo ha sido sub 21...

A Jesús Rueda no se le da ninguna estocada , se le cede al Córdoba para que juegue, tranquilos que si el tio se sale lo tendremos de vuelta...

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
stan escribió:
Otro fichaje sorpresa que la prensa ni siquiera huele. A priori puede resultar acertada la cesión con opción de compra, esperando a ver como se adapta a la liga española esta temporada. ¿Es un jugador más organizador, defensivo o todoterreno? Como sea una décima parte de lo bueno que era el Pelé por antonomasía, nos damos con un canto en los dientes. Sobre Jesús Rueda, a mi es un jugador que no me ha transmitido gran cosa las veces que le he visto jugar, puede pasar lo mismo con el portugués, pero hacer sin haberle visto una valoración puede resultar muy arriesgado. Parece que la temporada que viene tendremos colonía lusa en Pucela, ojalá que los jugadores se integren bien al equipo y no se formen los famosos grupitos.


A VER SI KEDA CLARO, q yo no he comparado a nadie y menos sin haber visto en mi vida al tal pele, solo digo q dejar ir a nuestro jugador jesus ( al q tampoco he visto como para opinar) y fichar a otro de su edad para ese puesto, da un golpe duro a los canteranos PUNTO Y FINAL.

stan MIRA el segundo video y veras q tipo de jugador es.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Por los videos parece ser que es un "Yaya Toure". Esperemos que nos salga tan bueno.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=TEISS7k7TB0&feature=related

Aquí tenemos al cerdo de Camoranesi haciéndole una entrada brutal...

https://www.youtube.com/watch?v=KJOQnT2Df2M&NR=1
Otro video de él

Interesante entrevista a la televisión italiana, lo cierto es que a los aficionados del inter no les gustó nada el traspaso de Pele por el fichaje de Quaresma,,,,
https://www.youtube.com/watch?v=81GXea4lyGU&feature=related


No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me recuerda muchísimo a Felipe Melo el ex de la Fiorentina y nuevo jugador de la Juventus, tanto físicamente como en su juego...

Creo que necesitábamos un jugador de este poderío físico en el centro del campo y si encima demuestra caracter pues mejor que mejor...

Nos han engañado a todos , al final tenemos mediocentro Smile

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Ahora os parece mal que cedamos a jesus y traigamos a este , y me criticabais a mi cuando en otro hilo yo decía que no podía entender echar a Iñaki Bea para traer a Nivaldo.
Con la gran diferencia de que en este caso, a Jesus Rueda no se le echa sino que se le ha buscado una muy buena cesión , y a este nos lo traen cedido con opcion a compra, con lo cual si sale paquete nos le quitamos del medio y si resulta que es un fenomeno le podemos comprar.
Así que de entrada, yo no veo nada mal la operación, poco que perder y mucho que ganar en definitiva.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
Que manía con generalizar "ahora os parece mal" no , me parece de puta madre traer a Nivaldo antes que a Iñaki Bea, así de claro...
Que cada uno piensa de una manera Pj!!!!
Iñaki Bea igual que Oscar Sanchez son jugadores de segunda división que jugaban en primera, lo que pasa que eran profesionales intachables.

El club por primera vez en muchos años está arriesgando de verdad y apostando por gente joven y de calidad, yo estoy contentísimo y salgan o no las cosas chapeau pq al menos lo estamos intentado que no es poco11

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
A ver o me explico mal o alguno lee lo q le da la gana, q KIERO DECIR Q CON ESTE FICHAJE LA CANTERA DEBE ESTAR ACOJONADA POR Q SE DA PASAPORTE A JESUS ( Q JUEGA EN SU PUESTO) SE TRAE A BUENO ( Q JUEGA DONDE KIKE) ETC ETC . A mi me ilusiona mucho este fichaje Y TODOS Q ESTA HACIENDO EL EL CLUB lo cual no kita q si yo fuese canterano y fuese a la pretemporada no tendria mucha expectativas de poder jugar en el primer ekipo.

descriptionVitor Hugo Gomes Pazos "Pelé" EmptyRe: Vitor Hugo Gomes Pazos "Pelé"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder