Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyREAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
Hola amigos foreros, tengo el gusto de presentaros a otro club de los tantos que hay por el mundo que viste en su camiseta con los colotes violetas, es el Club Real Potosí de Bolovia.

El Club Real Potosí es uno de los grandes clubes del fútbol boliviano, de la ciudad de Potosí.
Fue fundado el 1 de abril de 1986 como Academia de Fútbol Real Potosí pero posteriormente se fusionó al antiguo club del Banco Minero (BAMIN) de Bolivia, que fue fundado el 20 de octubre de 1941, y adoptó el nombre de BAMIN Real Potosí. Juega en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano o Primera División del fútbol boliviano, desde 1998. Fue campeón del torneo Apertura de 2007, clasificó cuatro veces a la Copa Libertadores de América (2001, 2007, 2008 y 2009), es campeón 2008 de la Copa Aerosur del Sur y es campeón del primer torneo "Play Off" (2008).

Su escudo es similar al del Real Madrid con la corona y una banda violeta en medio.
REAL POTOSÍ (BOLIVIA) 295

Podeis informaros mas sobre este club boliviano en la siguiente web de aficionados, Imperio Realista, que es asi como se llama a la barra brava mas importante del Potosí:

www.imperiorealista.com

Saludos a todos los hinchas violetas del mundo

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
Ufff, con ese escudo creo que éste va a ser el único equipo 'viola' que no me despierte ningún tipo de simpatía... Mr. Green

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
Jajajaj Samu, lo curioso es que sigue manteniendo el color violeta (como debería el Real Madrid) mientras los de Florentino meten azul...
Lamentable...

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
He establecido contactos con hinchas de Real Potosi

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
como van amigos lilas, en primera felicitarles por la excelenet idea de fucionar a los equipos lilas en un site bueee yo soy miembro del IR imperio realista, barra oficial del real potosi y bueee toy dispuesto a aclarar algunas dudas que tengan sobre mi equipo la hicnhada y loq ue quieran salu2 desde potosi bolivia cueva del leon boliviano

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
Bienvenido al foro, roly. Aquí puedes ponernos al día de la actualidad de tu equipo, representante del fútbol violeta en Bolivia.

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
info del club aqui

Código:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Bamin_Real_Potos%C3%AD

la situacion actual del club esta buena pues acabamos de salir subacampeones y vamos a nuestra 4° particpacion en la copa toyota y se abre la posibilidad de salir campeones porque el actual campeon fue impugando pro un equipillo y como solo nos levo de diferencia 1 punto si le quitan los puntos en mesa tendremos nuestra tercera estrella, la pagina oficial de la hinchada ya como lo dijeron es www.imperiorealista.com y la del club es www.clubrealpotosi.com.bo auqnue ahce mucho tiempo que esta fuera de circulacion por un problema interno,
aqui les dejo las fotos de la barra las ultimas y salu2

REAL POTOSÍ (BOLIVIA) Clasico3
REAL POTOSÍ (BOLIVIA) Ensucre1

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
se juega el torneo play off jugamos con los amargos rojos en concha

descriptionREAL POTOSÍ (BOLIVIA) EmptyRe: REAL POTOSÍ (BOLIVIA)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder