Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+23
ESCANDALO
artie
Astro82
medellín
Samu
Juancar
MORADOaRAYAS
Diego_20
Serji
Valverde
multicultural
don corralo
stan
El gol de Sesma....
Morelli
PJ
PequeñoPérez
burgundio
desdelaB
togodumno
Jimy
Chef
byv11
27 participantes

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
CUANDO FUIMOS LOS MEJORES
SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
J.P
.



Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Morlevantalacopadelalig


En una maravillosa noche de Junio de 1984, el Real Valladolid Deportivo conseguía, ante una afición entregada, el hasta ahora único título oficial de su Historia al derrotar en un abarrotado Estadio Zorrilla al Atlético de Madrid.
Hoy, 30 de Junio de 2009 se cumplen 25 AÑOS DE ESTA GESTA, que bien merece ser recordada
.



Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Copadelaliga1984bis
Equipo titular del Real Valladolid Deportivo el día que ganó la Copa de la Liga de 1984.



La temporada en que se consiguió la Copa de la Liga, las cosas no habían marchado bien en el campeonato liguero. Una buena plantilla como era la de la temporada 1983-84, pasó demasiados apuros para mantener la categoría; aunque también es cierto, que en el tramo final las cosas se arreglaron y el descenso que marcaba el Cádiz quedó a 6 puntos. Además, el uruguayo Jorge Da Silva se hizo esa campaña con el trofeo “Pichichi” empatando con el madridista Juan Gómez, Juanito.

En la Copa del Rey el Valladolid superó tres eliminatorias para acabar cayendo en cuarta ronda ante el Segunda División, UD Las Palmas.

La temporada 82-83 y a semejanza del futbol inglés la Federación Española decidió crear un nuevo torneo al estilo copero con los equipos profesionales, que denominó al igual que en Inglaterra, Copa de la Liga. Las malas lenguas decían que el citado trofeo lo creó el presidente azulgrana Núñez para ver si su club ganaba algo. Elucubraciones aparte, lo cierto es que el Torneo se disputó en España durante cuatro temporadas siendo sus ganadores el FC Barcelona (2), el Real Madrid (1) y nuestro Real Valladolid Deportivo.

Pues bien, el año en el que el Pucela salió campeón (como dicen los argentinos) la Copa de la Liga empezó a disputarse a la conclusión de la liga y durante todo el mes de Junio.




PRIMERA ELIMINATORIA: REAL ZARAGOZA. EN LA PRÓRROGA, SE DIO UNA EXHIBICIÓN DE FÚTBOL.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Zaragoza
Real Zaragoza de la temporada 83-84


El primer rival que le cayó en suerte al Valladolid fue el Zaragoza de los Vitaller, Casuco, Amarilla, García Cortés, el sensacional argentino Barbas..., todo un equipazo. En Zorrilla, gracias a un gol de Moré, se solventó con victoria el partido de ida.



Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 1a0alzarenzorrilla


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Yaez
Yáñez trata de burlar la defensa aragonesa en el choque de ida disputado en Zorrilla.


En cancha maña, un 2 a 1 en los 90 minutos reglamentarios llevó el partido a una prórroga, donde el Pucela se exhibió volteando el marcador para acabar venciendo por 2 a 4 con goles de Moré (2), Da Silva y Jorge Alonso.

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titular2a4zaragoza

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 2a4zaragozacronica1

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 2a4zaragozacronica2






CUARTOS DE FINAL: EL SEVILLA CAE EN LOS PENALTIS EN ZORRILLA


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Sevilla
El Sevilla de 1984 era un buen equipo con los Serna, Montero, Moisés, el “tronkito” Magadaleno, Super-Paco, Pintinho...


Pasada la primera eliminatoria, el Valladolid tuvo suerte y quedo exento en el siguiente sorteo, pasando directamente a los cuartos de final. En dichos cuartos, tocó medirse al Sevilla CF. El cuadro andaluz había acabado la liga en terreno de nadie y esperaba reverdecer laureles en este torneo. En el primer partido disputado en el Pizjuán los blancos se impusieron por 2 a 0 con un desastroso arbitraje del mítico Guruceta Muro en contra de los intereses blanquivioletas, dejando la eliminatoria medio sentenciada y al Valladolid con pocas opciones de pasar a la siguiente ronda.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titularcuartos2a0sevill

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicasevilla2a0uno




El choque de vuelta se disputó en un tarde-noche muy calurosa en Zorrilla con media entrada en las gradas y el Pucela soltó un partidazo que terminó con 2 a 0 en el tiempo reglamentario, merced a los tantos de Jorge y Yáñez; y que obligó a disputar una prórroga que no resolvió nada puesto que los tantos de Juan Carlos para el Sevilla y de Paco Fortes para los blanquivioletas dejaron las cosas nuevamente igualadas. La tanda de penaltis, tirada en la portería del centro comercial, dio el triunfo al cuadro castellano que ante la alegría de su afición paso a las semifinales por 5 a 4. Por cierto, el meta Fenoy, marcó el quinto y definitivo penalti para el Real Valladolid.



Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 3a1alsevillacronicazorr


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Antesevillacopaliga84bi
Da Silva supera a Serna, defensor sevillista.






SEMIFINALES: SE REMONTA ANTE EL BETIS EN EL ÚLTIMO MINUTO DE UN PARTIDO VIBRANTE


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Betis
Real Betis Balompié, temporada 1984.



La cosa se ponía seria con el pase a semifinales, ya no solamente por tener en las vitrinas un título oficial, sino porque el quedar campeones daba derecho a jugar en Europa la siguiente temporada, nada menos que en la Copa de La UEFA, que dicho sea de paso tenía un prestigio enorme en aquellas fechas, dándose cita en ella grandísimos clubes europeos.

La suerte quiso que el Valladolid y el Betis se midieran en la ronda previa a la final. La ida se disputó en el Villamarín bético y se saldo con el mismo resultado con el que el Valladolid había abandonado Sevilla unos días antes, un desconsolador 2 a 0. Los tantos béticos fueron obra de su centro-delantero Paco y el Valladolid acabó con 10 jugadores por la expulsión de Jorge.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titularsemibetis2a0vill

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicabetisuno

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicabetisdos

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicabetistres




Pero como la experiencia de la eliminatoria anterior había sido positiva, los jugadores y la afición creyeron en la remontada y en la jornada del 21 de Junio de 1984 se vivió una noche épica en Zorrilla, que presento una buenísima entrada para tratar de hacer la machada y colarse en la final.

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titularbetiscasasemil


El Valladolid salió en tromba sobre el portal verdiblanco y Luis Miguel Gail adelantó a los blanquivioletas. El Betis se defendía bien y mediada la segunda parte dio unos cuantos sustos a la meta defendida por Fenoy. En el cuadro sevillano se alineó el vallisoletano Julio Cardeñosa, que daba sus últimos coletazos en el mundo del fútbol profesional. Puestas así las cosas un gol de Da Silva empataba la eliminatoria con el público enfervorecido y con todo el estadio cantando lo de ¡Puceeeeeeeeeeeeeeeeeeelaa! ¡, ¡Puceeeeeeeeeeeeeeela¡. El delirio. Cuando todos los que nos encontrábamos allí aquel día pensábamos que nos ibamos a un nueva prórroga, un gol fantasma del pichichi uruguayo Jorge Da Silva metía al Valladolid en la final con todo merecimiento. La alegría fue enorme y la celebración duró bastantes minutos acabado el partido.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 3a0albetissemifinalcron

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 3a0albetissemifinaldos

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! 3a0albetissemifinalcronq






LA GRAN FINAL: CAMPEONES ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, EL DELIRIO.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Atlticomadrid
Club Atlético de Madrid.1984.


Ya estábamos en la Final. En una final de un título oficial por segunda vez en la Historia y esta vez, se confiaba en que la fortuna no diera la espalda como en 1950 ante el Bilbao.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titularfinalida



La final se jugó a doble partido ante el Atlético de Madrid que había acabado en 4ª posición la liga, y que por lo tanto tenía plaza en UEFA asegurada. La suerte acompañó y la ida se disputó en el Calderón con arbitraje de Urizar Azpitarte. El choque fue trabado y bastante duro y se saldó con un empate a cero que daba todas las opciones del mundo para ser campeones en Zorrilla solo tres días más tarde.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicafinalida1

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicafinalida2

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicafinalida3

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicafinalida4declara




Para el partido de vuelta la directiva vallisoletana con Gonzalo Alonso al frente preparó concienzudamente el partido concentrando al equipo y rebajando el precio de las entrada para que todo Valladolid se volcase con su equipo y le llevara en volandas hacia el título.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Portadadiariomarca
Portada de MARCA. 1 de Julio de 1984.



Y así el 30 de Junio de 1984 con Zorrilla lleno y con 33000 almas en las gradas el Valladolid alineó a: Fenoy; Aracil, Gail, García Navajas, Richard; Jorge, Moré, Eusebio, López; Yáñez y Da Silva. Luego entrarían como sustitutos Minguela y Fortes. Un equipo histórico que le daría al Real Valladolid su primer título y la oportunidad de participar por primera vez en su historia en competiciones europeas.
El partido fue igual de complicado que el del Manzanares dominando ambos equipos un tiempo cada uno de ellos. Resultado 0 a 0 y otra nueva prorroga también en la final.
En el tiempo extra el Pucela fue un vendaval que pasó por encima del Atlético de Madrid. Así, Votava en propia puerta a centro del Pato Yáñez, Fortes y Minguela anotaron los goles que hicieron del Nuevo Zorrilla una fiesta con los aficionados enloquecidos. La emoción y la alegría se desataron del tal modo que mucha gente no pudo evitar derramar algunas lagrimas cuando Pepe Moré, capitan pucelano recibió de Vega Arango la COPA de la LIGA con la que el Valladolid ponía el broche final a un torneo en el que empezó sin hacer ruido y que termino escribiéndose con letras de oro en la Historia del club.



Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Titularfinalzorrilla

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Finalzorrillacronicauno

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Cronicafinalzorrilados

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Incidenciaspartido

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Redondoexultante



RECOPILACIÓN DE IMÁGENES DE AQUELLA INOLVIDABLE FINAL


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Fenoyfantastico
Carlos Fenoy, se anticipa a Arteche y a Luis Miguel Gail. Fue el héroe del partido. Grande “El Loco”.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Dasilvaentreminguezytom
El uruguayo Da Silva entre los rojiblancos Mínguez y Tomás.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Richardyhugo
Hugo Sánchez y el lateral pucelano Richard pugnan por la posesión de la pelota.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Imagennorte
Gail entre atacantes atléticos.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Pepemorefinal
Moré, a punto de superar la defensa rojiblanca.

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Morlevantacopadelaliga2
La entrega de la Copa fue emotiva.

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Deslacinrojiblanca
Decepción madrileña.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Vestuariopucelanoconcop
Vestuario pucelano con la Copa.


Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Aficin
La afición y su alegría. Desbordante. Los que estuvimos allí jamás olvidaremos ese día.






Documentación utilizada para elaborar el reportaje: recortes de “MARCA”, “AS” “El Norte de Castilla”, “El Mundo Deportivo”, archivo del forero, Valverde (Gracias, Javier) y archivos personales.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Que maravilla,esto no es un reportaje,es un señor documental!!!
Mil gracias Byv11,soberbio una vez mas. bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Precioso reportaje, acojonante. Qué pena no haberlo vivido, me queda el consuelo de que algún dia la gesta será mayor Wink

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Maravilloso, byv11. Eres el mejor divulgador deportivo de Valladolid.

eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Mil veces gracias byv11, siempre me maravillo con tus reportajes, pero este es muy especial para todos los que amamos este club.

Yo no lo pude disfrutar, aun no vivia aqui y no tenia esta droga en el cuerpo, pero espero hacerlo algun dia, espero morir con un titulo, vivo para ello, suena cursi lo se, pero moriria feliz.

Y sigo con otra cursilada, pero esta imagen me encanta, pocas veces se le puede ver a More tan feliz, y no se si es el blanco y negro, la expresion de su cara casi pidiendo perdon, o la candidez con que se celebraban los titulos antes, sin imagenes laser, ceremonias de clausura, sin focos apagando y encendiendose, sin restregar el tema a todo el pais, no se lo que sera, pero la imagen de More enseñando los dientes de pura alegria me desarma.

Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! Morlevantalacopadelalig

Quien sabe amigos....

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Qué recuerdos tan bonitos, y qué suerte tener a byv11 para rescatarlos. Y qué envidia de archivo manejas. A ver cuándo te hace el club algún reconocimiento, historiador oficial, cronista oficial o algo así.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Debuti byv11, gracias por el reportaje! Very Happy

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Enhorabuena al Pucela, la página oficial ha montado también un especial, felicidades Byv11 por toda la información, porque es tremendo lo que has montado,...y felicidades al resto de prensa, una bonita fecha.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
noche inolvidable. en la web del pucela vienen los goles en video una pena q la entrega del trofeo no se vea, no se si habra posibilidad de poder guardar esos goles , si alguno sabe como hacerlo q lo diga, q me los kiero poner en el movil.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Gracias byv11 por el reportaje.
Peronslmente, a la nostalgia hoy se me suma la pena. Pena de saber con certeza de que nunca más volveremos a ser campeones de nada ni capaces siquiera de llegar a una final de Copa. como lo será nunca cualquier equipo modesto como el pucela que utiliza la Copa como si fuera el entrenamiento de los jueves. Antes, hace años, un mismo grupo de 14 ó 15 jugadores que formaban las alineaciones habituales jugaba sin mayor problema la Liga y la Copa . Ahora, eso parece un crimen. Porque se dice que se cansan, porque se rompe la armonia del grupo, porque hay que tener preparados a los que por otra parte menos calidad tienen no sea que algun día tengan que salir, etc etc etc... , me río de todas esas cosas, el resultado es que cuando estas jugando la Copa contra un rival de tu misma categoría y renuncias a sacar el once que sacarias en el ultimo partido de liga si te estuvieras jugando el descenso, significa que no luchas por el titulo al 100 %.
Ya me gustaria ver donde hubiera llegado el pucela en la copa de la liga si hubieramos dejado a Eusebio,Moré,Minguela,Yañez y Da Silva en la grada por ejemplo... Pues eso es lo que hacemos ahora, para que no se cansen , para que jueguen todos...
Y así nos va.
un saludo.
Un saludo

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Impresionante reportaje. Muchas gracias, Byv11.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
PJ escribió:
Gracias byv11 por el reportaje.
Peronslmente, a la nostalgia hoy se me suma la pena. Pena de saber con certeza de que nunca más volveremos a ser campeones de nada ni capaces siquiera de llegar a una final de Copa. como lo será nunca cualquier equipo modesto como el pucela que utiliza la Copa como si fuera el entrenamiento de los jueves. Antes, hace años, un mismo grupo de 14 ó 15 jugadores que formaban las alineaciones habituales jugaba sin mayor problema la Liga y la Copa . Ahora, eso parece un crimen. Porque se dice que se cansan, porque se rompe la armonia del grupo, porque hay que tener preparados a los que por otra parte menos calidad tienen no sea que algun día tengan que salir, etc etc etc... , me río de todas esas cosas, el resultado es que cuando estas jugando la Copa contra un rival de tu misma categoría y renuncias a sacar el once que sacarias en el ultimo partido de liga si te estuvieras jugando el descenso, significa que no luchas por el titulo al 100 %.
Ya me gustaria ver donde hubiera llegado el pucela en la copa de la liga si hubieramos dejado a Eusebio,Moré,Minguela,Yañez y Da Silva en la grada por ejemplo... Pues eso es lo que hacemos ahora, para que no se cansen , para que jueguen todos...
Y así nos va.
un saludo.
Un saludo


Cualquiera que te lea diria que en los 80 ganamos 15 copas ........El título conseguido obedece a un motón de circunstancias que se juntaron para obtenerla , al igual que en cualquier momento y en cualquier temporada se pueden volver a juntar.......Nada tiene que ver los suplentes y los titulares.
Si pierdes la fe en volver a repetir algo como lo que paso ese dia....malo.Creo que todos soñamos con que vuelva a pasar.Y claro que puede pasar....PORQUE NO!!

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
Increíble otra vez más Byv11. Que pena no haber nacido bastante antes y haber podido disfrutar de ello. Se me ponen los pelos de punta al leer declaraciones diciendo que la UEFA es un sueño, parecidito a lo de ahora... en fin, será verdad eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Mientras sigamos tirando la Copa de manera tan lamentable temporada tras temporada no viviremos nada igual. Por cierto, ¿no os parece un poco desastre que se jugaran al mismo tiempo Copa de la Liga y Eurocopa?

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
cheers Enhorabuena por el magnífico reportaje byv11.
Estupendo...

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
gracias y enhorabuena, byv11.

qué grande debió ser. yo sólo puedo decir que con mis tres mesecillos de vida seguro que disfruté en la cuna con el título pucelano.

descriptionCopa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!! EmptyRe: Copa de la Liga (I) - Hace 25 años fuimos..... ¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder