Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS Emptypasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
eso,que ha salido porfín el nuevo de los fastidios
pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS 1244793516_cover
Suena como suenan ellos,aunque es infinitamente mejor que el rebels ´n´rebels,que es una castaña.
Abre la intro y casi sin cojer oxigeno,"la tumba" ,sobre el fin de lxs fascistas colgadxs bocabajo,ja ja ja .
Mucha proyección internacional me parece que tienen,porque hay demasiados temas propios en inglés,
como por ejemplo el "football is coming" la letra es cojonuda,y de lololololololo,también es un pertadazo el siguiente corte,"Hooligirl" dedicado a todas nuestras camaradas,tan bellas y tan combativas,me ha gustado.
También te recomiendo "reggae rebels" acompañando al humo verde,ya verás.
Y cierra "bottiglie e battaglaie" medio himno tabernero,medio consigna en una revuelta.
Bueno,si gustas,aqui lo tienes;
http://rapidshare.com/files/243643369/LosFastidios2009.rar
a disfrutarlo y que viva el streetpunk!

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
Los he escuchado bastante mejores en su estilo ...
y cuando alguno de estos punkarras me marquen algo parecido al Off the wall o el Can you feel it me pensaré el dejar de escuchar buena música negra.
De momento el tocino te lo dejo todo para ti. Wink

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
je je je je
un leve apunte,es compatible el streetpunk la musica negra,son estilos distintos,pero pueden ir de la mano,ya lo dejo dicho bob marley "punky reggae party"

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
muy buena sentencia la de bobby :afro:

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
hombre el disco esta bien,pero los fastidios nunca han sido mi fuerte,no me parece que este a la altura de TALCO o BANDA BASSOTTI,aunque cierto es que en italia hay grupazos de muho nivel

Es mi humilde opinion...

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
pues a mi me parecen d elo mas ramplon, poco destacables en nada, cualkier grupo punkarra con maketa hacen la misma musica q los italianos estos.

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
Hombre, es que Banda Bassotti es un grupo muy completo...pero los Fastidios molan bastante, y suenan mucho más agresivos.

Qué grande un concierto de hace un par de años aquí, me lo pasé dpm, pogazo, unos tíos entregados y buen ambiente, eso sí, contra el pronóstico inicial, allá en la Mora, donde Cristo perdió el mechero.

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
hristo escribió:
Hombre, es que Banda Bassotti es un grupo muy completo...pero los Fastidios molan bastante, y suenan mucho más agresivos.

Qué grande un concierto de hace un par de años aquí, me lo pasé dpm, pogazo, unos tíos entregados y buen ambiente, eso sí, contra el pronóstico inicial, allá en la Mora, donde Cristo perdió el mechero.

Las gracias a lxs pseudo "rojillxs" del Casa Babylon,que el dia antes,nos dicen que no quieren que se celebre el concierto en su mierda de garito de 4,50 la jarra,tuvimos que buscar una solución en menos de 12 horas,con Los Fastidios ya aquí en Pucela,con casi todas las entradas vendidas y teniendo que correr la voz del cambio de sitio,Los Fastidios enrollados ellos,conscientes de la movida,nos pidieron la mitad del caché (para pagar los vuelos) la cena y las birras que se bebieron.

descriptionpasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS EmptyRe: pasa del maikinyanson,el nuevo de LOS FASTIDIOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder