Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ideas para la Peña

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pucela Pozo Estrecho
orgullo1928
Morelli
tonio_pucela
alioli
Juancar
10 participantes

descriptionIdeas para la Peña EmptyIdeas para la Peña

more_horiz
Como miembro más antiguo, me veo en la obligación de abrir este subforo, y como forero más torparrón os pido que aportéis ideas, porque como tenga que ser yo el que empieze, va a ser la 1ª peña cibernética y la más efímera.

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
pues yo tampoco es q tenga muchas ideas jajajjajaja

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
De momento captar gente que no es poco y cuando vayamos siendo podemos hacer cosas , poco a poco , sin prisa pero sin pausa...
Intentar que todas las cosas que pensamos se lleven a cabo que aquí hay gente muy valida, es bueno que seamos gente de tantos sitios y que después se pueda tener voz en Valladolid.

Saludos

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Lo principal inicialmente es contar con 10 promotores. A partir de ahí, inscripción de la peña en la Federación y a funcionar.

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Yo no termino de pillar como de qué va esto... ¿Una peña, pero en la oscuridad? Alomejor es que soy muy corto... ¿Pero de qué sirve una peña virtual si luego en el estadio nada de nada? Espero que me resolvais la duda. Y que conste que no estoy criticando nada ¿eh? Sólo quiero una respuesta que me de el empujoncito para unirme... ¡Un saludo y gracias!

PD: No me remitáis al correo que nos habeis mandado, que más bien no me aclara mucho...

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Tonio una peña virtual puede ser lo que nosotros queramos, paso a paso, primero constituirse y si muchos socios se quieren poner juntos... esto será una democracia!!!!

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Jaj, en primero lugar llamarme Toño anda, que pongo Tonio porque la Ñ parece que tiene cáncer a la hora de los nicks... Y segundo, si eres asiduo de blanquivioletas (que creo que sí), habrás leido que estamos intentando juntar a bastante gente en el fondo norte... Osea hacer una especie de peña que agrupe a varias peñas... ¿Podríamos ir de la mano? De momento, por la información que me ha llegado, el club esta de acuerdo en cedernos 100 localidades detrás de la portería norte; y según como salga se podría ampliar... Pero eso hablo de oidas, ya que estoy un poquitín desconectado del asunto por exámenes... Así que podría mirar, ya que bajo mi punto de vista, la finalidad de una peña es animar al equipo...

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Bienvenido al foro, Toño. Creo que estás mezclando dos cosas distintas y por supuesto pueden ir de la mano. Para empezar en una peña "virtual" la gente no tiene ni por qué tener oportunidad de ir a Zorrilla cada domingo, puede vivir perfectamente en Camberra o en Trinidad y Tobago. En segundo lugar, creo que tienes un concepto de peña pre-concebido y algo excluyente: una peña es para animar... en un campo de fútbol; evidentemente ahí -por el momento- no pintamos nada, pero hay tantas cosas que puede hacer una peña además de animar... incluso en algunos ámbitos más desde un lugar con las posibilidades que ofrece la red que desde los convencionalismos que todos conocemos. Y en tercer lugar, no pretendemos suplantar a ninguna otra peña, muchos de nosotros pertenecemos a otras peñas y vamos a trabajar en esta: es gratis y nos sobra ilusión.

Dices que si se puede ir de la mano en la Grada de Animación que estáis intentando montar desde BV.com. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, incluso con una pancarta de PV si lo cree oportuno y es miembro de nuestra peña "virtual". Desde PV nunca le hemos dicho a nadie dónde debe escribir y dónde no y menos aún vamos a decirle dónde debe ubicarse en el Estadio. No es nuestro estilo.

Para acabar, ya ves, has hablado con entera libertad de una iniciativa surgida en BV.com. Como si pones el link, nos parece bien, aunque su subforo debería ser el de "La afición". Si de veras quieres ir de la mano te sugiero que lo propongas en BV.com y así nos enteramos todos de unas y de otras cosas, aquí y allá. Si te dejan, claro. Nosotros ni vamos contra nadie ni entorpecemos iniciativas de otros, pero lo que está claro es que tampoco doblamos la rodilla ante nadie, ni con camisetas, ni con peñas de por medio.

Un saludo, Toño, y si quieres seguimos el hilo.

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Me has desmontado... Very Happy. Por lo que me dices este foro ha nacido a raíz de blaquivioletas, ¿como una alternativa quieres decir no? ¿En contra suya? Es que me has salido a la defensiva, como diciendo desde un principio que no se me iba a obligar a nada; eso lo doy por supuesto aquí y en otro cualquier sitio... Yo no tengo predilección por uno ni por otro; en el otro llevo bastante más escribiendo, pero no tengo orejeras... Lo de mi concepto de peña... Yo la modernidad la asimilo poco a poco, y eso que soy joven; y soy aparte un poco canasto para estas cosas, pero todo lo que sea aprender, tomar experiencia, me llama la atención. Así que por ello estoy aquí!

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Yo no he hablado de cómo ha nacido este foro, aunque tampoco tendría inconveniente en hacerlo. Claro, que este tampoco es el marco adecuado. Y tampoco te he dicho que se te vaya o no a obligar a nada, doy por hecho que eso no es así. Simplemente te aclaro que no hay respuesta posible a tu pregunta, que si no se me ha olvidado leer es "¿podemos ir de la mano?". Pues eso, ni sí, ni no. Simplemente, insisto, no le decimos a nadie lo que debe hacer. Es más, si quieres aprovechar para hacer un llamamiento a vuestra Grada de Animación, puedes hacerlo con toda la tranquilidad del mundo (cosa que no podrías hacer en BV.com para hacer un llamamiento a nuestra peña "virtual"). De veras lamento que pienses que me he puesto a la defensiva, pero solamente quería aclararte conceptos, como tú mismo pides en tu primer mensaje.

Y no creo que seas canasto, hombre. Si vives en Valladolid, tienes Zorrilla cerca y nunca has necesitado de internet, es lógico que no conozcas las posibilidades de la red como otros muchos foreros que viven lejos de la ciudad y del estadio. Pero vamos, poco que ver con la modernidad, sólo es una herramienta más que manejar.

Un saludo.

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Jej, no pasa nada hombre! Se mirará a ver que se puede hacer... A ver si me comentan cómo llevan el asunto, y a partir de ahí, cuando me libre de los examenes, habrá que ponerse manos a la obra... Bueno, gracias y un saludo! Husmearé por aquí de vez en cuando a ver que se cuece Wink

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Como bien dice Morelli , los Peñistas nuestros pueden ser de cualquier lado y tenemos como fin común el amor a unos colores , en mi opinión ójala podamos tener pancarta y todo.

Vamos a ser la primera Peña del Real Valladolid en tener secciones en diversos sitios del mundo y no nos ponemos límites , todos sumamos!!!!

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Mañana se hará un comunicado a la Peña de Madrid para hacerles partícipes de todo esto.

Un saludo

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Sería importante un barrido internacional, una vez que esté todo formado y preparado, si através del club o prensa pueden ayudar a promocionar la idea para que los vallisoletanos que viven en otras ciudades, y sobre todo aquellos que residen en el extranjero tengan un espacio virtual, algo que me parece muy necesario, ya que internet es un medio que te permite mantener contacto con el club y/o ciudad estés dónde estés.

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
Si el caso del post es aportar ideas,cuando tengamos un numero de socios o "cibersocios" definitivo,se podria hacer una tirada de bufandas para lucir el nombe de la peña y asi hacer mas adeptos(tanto a la peña,como al foro).Pero para eso hace falta tiempo y dinero,claro.
Aun asi seguir dando ideas.
y por ciento,bienvenido toño

descriptionIdeas para la Peña EmptyRe: Ideas para la Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder