Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
En el Mundo Deportivo hablan del posible interés del Athletic por Iñaki Bea, ya que este acaba contrato y parece ser que no se le va a renovar. Además Iñaki entraría en la lista de Caparrós de jugadores con experiencia para la nueva temporada del Athletic con el objetivo de luchar por algo más.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090602/portadas_53715022923.html

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Pero vamos a ver, echaron a Luis Prieto porque no era competitivo con sus centrales, ¿y quieren a Iñaki? Aunque bueno, si sólo fichan jugadores vascos, pues tampoco tienen mucho donde elegir...

Yo a Iñaki lo renovaba, con un par Wink

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Pues me alegro por Iñaki Bea, si consigue un contrato profesional con el Athletic, creo que sería un culmen dorado en su carrera deportiva.

La baja de Iñaki Bea, es una de esas decisiones "dolorosas" que debe tomar el club en estos días.

Señores, la etapa de Iñaki Bea en el Valladolid ha terminado, es un gran tipo, buen profesional, mejor persona, lo ha dado todo, pero creo que es mejor que se marche ahora. No podemos volver a competir en 1ª con una defensa tan limitada, con mis respetos a todos ellos. Los errores defensivos han sido el principal enemigo deportivo del Real Valladolid. No lo quisieron ver en el mercado invernal y hemos acabado la temporada con una defensa muy limitada.

Sinceramente, me rindo ante Iñaki Bea por su carácter y por el rendimiento que ha dado en la perspectiva de los tres años que ha estado con nosotros. El Athletic me parecería una salida muy digna para Iñaki.

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Pues a mi Iñaki no me parece inferior a Nano, Baraja o Luís Prieto, y seguramente traigamos en verano gente de ese corte, no lo dudéis...

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Menos seguirle, y a ver si le atrapan ya de una vez. Es un genio, un cachondo y siempre de buen humor, pero no es para menos, no sé cree ni él la chorra que está teniendo como futbolista. A mí tampoco me parece inferior a Luis Prieto, pero es que eso no es condición para jugar en primera división.

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Quién le ha visto y quién le ve al Bilbao, si para aspirar a algo más su salto de "calidad" es reforzar la defensa con Iñaqui Bea... no se lo tiene que estar creyendo ni él, cuanto de agradecido tiene que estar a Unai Emery cuando le rescató del Amurrio. Tenerife y Bilbao, es que no termino de creermelo... en fin Beanbahuer, que te vaya bien en el futuro porque al menos eres una buena persona y haces vestuario, éso tan apreciado hoy en día.

Por cierto, a mi me parecen superiores tanto Luis Prieto como Baraja, Nano ya no Laughing

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Pues me alegría mucho por él, me parece un buen tipo y nadie pone en duda su profesionalidad y entrega, otra cosa es a nivel deportivo, que, no nos engañemos: un jugador de ese perfil puede cumplir como recambio en primera, pero de ahí a ser un refuerzo para ir a por cotas más altas...no sé yo. En todo caso, mucha suerte para el gran Iñaki (y a tenor de su buena relación con Abellán, miento si digo que no me encantaría disfrutar de su forma de ver el fútbol en las ondas dentro de unos añitos...sería un oasis divertido y competente en un desierto de ineptos)

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
A ver si la liamos como el año pasado, que no renovamos a Rafa y traemos al "figura" de Nano. A ver quien sustituye al bueno de Iñaki...

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
ojala tenga la suerte de recalar en bilbao. A mi no me parece jugador para el Valladolid pero quiero que le vaya lo mejor posible

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
pues cuadra perfectamente en la filosofia de caparros:guarrete,teatrero,central limitado al patapum.eso si,simpatico.

eso si,la noticia no se la cree ni dios

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
Esa noticia no se la cree ni el que la ha inventado.

descriptionEl Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea. EmptyRe: El Athletic de Bilbao sigue a Iñaki Bea.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder