Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA Valladolid_salvo_hace_24_anos

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valladolid-salvo-hace-24/dasftbpri/20090526dasdaiftb_12/Tes

Ójala la historia se repita, por cierto era bonita tb la camiseta Meyba (aunque preferí la Adidas esa con la que ganamos la copa de la liga) Smile

HELIOS POWER!!!

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
Ese DIA ME AUCERDO q tenia mucho dolr de estomago hasta q subio mi padre del bar y me dijo q nos habiams salvado.

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
Dios ya me veo en el Ruiz de Lopera con cagalera...

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
Yo ya tengo pensado como vivir el partido. A las 7 en punto , montare en mi cche y me ire desde roa ( burgos ) hasta Leon , sin poner la radio, movil apagado, etc etc, cuando llegue a eso de las 9 , pondre la radio o la tele y mirare si ha ido para bieon o para mal. sI es para bien vere tdos los canales , todas las emisoras de radio, largueros, tirachinas etc, si es para mal llorare un pokito , me metere en la cama, me costara dormir, tendre pesadillas con el gol anulado ante el soportig y el lunes estare jdido y me metere en el foro a pasar el mal dia con vosotros.

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
Ufff...

Aunque no se si es hasta buena idea...

Lo vamos a pasar fatal todos...

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
kolvjose escribió:
Yo ya tengo pensado como vivir el partido. A las 7 en punto , montare en mi cche y me ire desde roa ( burgos ) hasta Leon , sin poner la radio, movil apagado, etc etc, cuando llegue a eso de las 9 , pondre la radio o la tele y mirare si ha ido para bieon o para mal. sI es para bien vere tdos los canales , todas las emisoras de radio, largueros, tirachinas etc, si es para mal llorare un pokito , me metere en la cama, me costara dormir, tendre pesadillas con el gol anulado ante el soportig y el lunes estare jdido y me metere en el foro a pasar el mal dia con vosotros.


Eso es más o menos lo que tengo pensado yo. Pasaré de todo y a las 21 h. encenderé la radio o lo miraré por el teletexto. Esta jornada no creo que aguante pegado a un transistor salvo que todo se pusiera de cara desde el principio. Pero me conozco, y cada poco iré mirando y sufriré igual.

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
Vamos a sufrir y mucho... más aún si el sábado conseguimos el primer título europeo de balonmano. Va a ser duro.

Solo queda esperar que los que salgan, por lo menos, se dejen la piel y sus santos cojones, en el campo.

descriptionHACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA EmptyRe: HACE 24 AÑOS NOS SALVAMOS EN SEVILLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder