Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Según vi en el histórico de google, Puma firmó por 3 temporadas en verano del 2006 , así pues :

1ª Temporada- 2006/2007
2ª Temporada- 2007/2008
3ª Temporada- 2008/2009

Se han oído algún rumor de la firma Diadora...

No sabemos pero pese a que en mi opinión Puma hizo camisetas bonitas (aunque de calidad no me parecen la hostia) , me parece una marca que dejó la tienda oficial echa unos zorros y que ha perdido un poco el status de marca de "moda" , por no hablar de la ropa de entrenamiento que nos la hacen "universal" y en colores que no nos indentifican para nada...

No me importaría nada que no se renueve con Puma, Diadora hace cosas bonitas (sino que se lo digan a Osasuna) o a la Roma (a la que vistio muchas temporadas)...

Veremos si se sigue con Puma y si seguimos con la pequeña tienda...

Saludos

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
diadora es la que hace camisetas para marcar.....michelines

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Pues a mi me gusta mucho Puma, creo que se debería renovar con ellos y supongo que es lo que se hará.

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Sea quien sea, que hagan una camiseta digna del escudo: rayas blanquivioletas por delante, rayas blanquivioletas por detras.

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Las camisetas se deberían intentar hacer en alguna empresa textil de Valladolid o al menos española. Lo he dicho siempre y lo seguiré diciendo, paso de las multinacionales que sólo buscan sangrar a los consumidores, con unas políticas de coste de producción mínimo y unos precios de venta al consumidor disparatados. Y más aún, con la crisis actual, prefiero favorecer a una empresa autóctona.

60, 70, 80 € por una camiseta de fútbol me parece un disparate.

Y luego hay otras dos cuestiones irrenunciables:

a) No jugar con nuestras señas de identidad (me parece una cagada que nuestra camiseta de calentamiento sea igual que la del Villarreal, excepto el escudo y la publicidad)

b) Revitalizar la boutique con amplio surtido y variedad de productos, y a un precio más asequible.

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Yo creo que Kelme, Umbro y Puma han hecho buenas camisetas.
Sobre todo estos últimos, que por fin se han dado cuenta de que la segunda equipación morada gusta, y que unas pocas rayas de más (en la camiseta, claro) no hacen daño a nadie. Ahora sólo les falta aprender que la espalda también es blanquivioleta. Con un poco de suerte al año que viene tendremos "La Camiseta" Laughing

saludos!!!

P.D: ¿Quién fuma? El Puma (ida de olla prepartido)

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Yo tengo la del Dinamo de Zagreb y la verdad es que se sale, es preciosa.

Me da igual que marca nos patrocine el caso es que ponga las rayas blanquivioletas por detras, que parecemos el madrid.

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Coincido con vosotros, que pongan las rayas blanquivioletas por detrás que llevo ya mucho tiempo queriéndome comprar la primera equipación del Pucela, pero como no soy de poner dorsal y nombre y dejar toda la espalda blanca me parece una cutrada, pues toca esperar. Aunque como sea una camiseta de estas ajustadas, apañado voy a ir también... en fin, me sumo a la ida de Medellin, marca propia o semi-propia y listo, con contacto directo con abonados y aficionados en general para saber que tipo de ropa queremos. Tenemos los colores más bonitos del fútbol mundial y no los aprovechamos, es una pena.

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
Pues si quereis ser originales,pillaros esta cami tan molona,es bastante gloriosa,ademas,seguro que destacas entre la masa blanquivioleta
LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA Detallescami3
LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA Detallesacami4
LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA Detallescami2
LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA Detallescami
y solo vale 20 pavos

descriptionLA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA EmptyRe: LA PRÓXIMA TEMPORADA FINALIZA CONTRATO PUMA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder